Banned por Valve

C

Tengo un ciber en La Coruña, y el otro dia un usuario con una de mis cuentas steam sin yo saberlo utilizo chetos. Valve Security los ha detectado y me ha baneado la cuenta. ¿Hay algun metodo para poder desbanearla?

Muchas gracias..

cabron

No hay ningún método, además no te recomiendo contactar con Valve ya que lo que haces es ilegal, no puedes usar cuentas Steam en un ciber.

Si quieres usar en un ciber juegos de Valve tienes que contratar el programa para cibers que tienen.

R

Creo que el usuario es el y su cyber es su casa

xDDDD inventaros escusas mejores xDDD!

C

si no os importa, responderme a lo que yo os e pedido, no os he pedido ke kreeis k es ni nada,excusas ni excusas es mas m importa un carajo lo k penseis, solo os he pedido algun metodo para quitar el ban y .
en fin con la peña aburrida...

bestarcher

No creo k se pueda, de todas formas valve no siempre va a tomar medidas legales contra los cibers k lo tienen asi, no os vayais por las ramas xD

matzz-

Bestarcher, que ciber es?.

JoRgE1987

#2 te ha respondido con el método más efectivo que hay, si tienes un ciber, contratas el programa para cibers de valve.

KuLtY

Si hay metodo si, aqui en la confe de elche pasa lo mismo que la gente usa chetos y los dueños del ciber sin saberlo...

Lo que tienes que hacer esque si es verdad que tienes un ciber, tendras varias cuentas con nicks parecidos o la opcion de ciber o algo de eso una movida rara.

Pues le envias un mail a valver con que te ha pasado y ellos te quitan el ban

LolarzZ

Pos yo e ido a cibers i tienen blokeado las descargas vamos k si te kieres descargar algo se lo tienes que decir al tio asi no ay problemas de que la gente se descargue kakota :s si te lan baneado aunke tengas 1 ciber no te lo van a kitar suerte .

Prava

Saludos.
Que yo sepa, no hay forma de desbloquear una cuenta steam baneada.
En el supuesto de que tengas un cyber, puedes hacer 2 cosas:
-Poner un control de contenidos a cada pc para que no se puedan bajar nada y comprar una cuenta nueva.
-Comprar unos clientes steam, pero ya te digo que son caros (que yo sepa por experiencia de unos colegas de un ciber, se paga alrededor de 10 lerus al mes por cada cuenta... pero tienes todos los productos steam gratis. Aps, creo recordar que el contrato mínimo era un año)

cabron

A ver si nos dejamos de discusiones estúpidas.

Sobre este tema solo hay dos puntos que tratar, y ya se han comentado. No se desbanean cuentas, y los cibers deben usar el programa de Valve para cibers.

Si no vais a añadir nada útil a esta información, podéis ahorraros el post.

1 año después
Fragnatic

eso d ke no ay metodos lo direis vosotros no? xke tengo un colega kese paso al ldo oscuro xD y un colega hacker con nosek programa la a desbaneao el tio esta ta nfeliz jugando xd SUERTE!

Tema cerrado

Usuarios habituales