Banned por Valve

LaKa

el otro dia un colega mio hacker me izo volar no se con k programa pero sigo volando

calaveradelc

#3

krispi

#30 los hackers tambien tienen tarjetas de credito.

M

#1 @ 15-12-05 - 14:30

SiMoN

La solucion es muy rapida y sencilla,

create una maquina para viajar en el tiempo que con suerte en un par de años te quitan el ban

PoRRi

#35 no seria mejor retroceder y asi pillaba a kien ha sido? :D

#1 pillate una cuenta nueva tio por lo ke valen no te marees tanto y la proxima vez lleva mas cuidao y blokea las descargas en los pcs con programas de gestion de cibers que hay :)!!!

rugendall

aquí te dice como solucionar tu problema:

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=10&cc=ES

PD: Compra otra y déjate de cibers.

kedu20

jajajajajajaja "un colega hacker" frase mitica donde las haya madre mia xDDDDDDDD que gran gilipollez.

geco

fragnatic no peques de ignorante que ya es bastante ridiculo lo que dices como para que nos lo des a entender.

K

yo tengo un amigo hacker... pero kien se cree eso #30... KIEN SE LO CREE? peter.

javithelong

A ver, que el post es del 2005, no lo refloteis! XD

CuackZ

SI TIO XD K EL POST ES DE HACE 2 AÑOS JAJA QUE EL DUEÑO DEL CIBER YA CERRO POR BANEO DE TODAS LAS CUENTAS.

H

pene

calaveradelc

Fragnatic : #30 @ 17-4-07 - 14:22

Post: del 2005

No coments

elfito

por cierto mirando lo del programa de cybercafes... no es poko sobrado?? 1k USD para 10 pcs.... al año... pero es una sobrada!

6 meses después
T

yo le deje a un amigo y se puso chetos, el cheto que se puse era el wallhack, a si, dice que no sabe como se quita, aver si alguien ME ayuda, asi le comento como, gracias.

P.D ~ cheater.

BkP-

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CJu-hJ6XrYDM0QEQ2AUYWjIIKHhvaWXy69I

sin banner de gotfrag xdddd

T

#50 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

#50 que ofert0rZzs

Gasolina

Ni que fuese cara una cuenta.

calaveradelc

Que haceis reviviendo un post del 05?, en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales