BLAST Premier: Fall Showdown 2021

Mystee

Por mucho Riders, mañana tenemos una misión mas importante, ganar la batalla moral en el chat a los argentinos

1 respuesta
JuanCarlosII

#47 tiene novia y se le ve que esta madurando, y con la visibilidad de la blast quiza le caen algunos tryouts

JuanCarlosII

#91 che amigo sos remogolico try le gana

Lovexperienc

Es la mejor ocasión de la historia de Riders para ganar a VP no solo por el ranking que tenemos ahora y el estado de forma, también por el estado de VP y el futuro cambio de Sanji
Riders no juega d2 y dudo que le dejen Mirage abierto a VP.VP No juega Ancient ni Nuke osea que me la juego en que VP elegirá Overpass, Riders Vertigo y dejarán Inferno para el decider
Algo tal que así :
VP ban Nuke
Riders ban d2
VP Pick Overpass
Riders pick Vertigo
VP ban Ancient
Riders ban Mirage
Inferno decider

1 respuesta
LeHater

#94 Teniendo en cuenta que VP no juega ni nuke ni ancient me parecería un fallo no pickear uno de los dos. Mi porra:
Riders pickea Ancient
VP pickea Mirate
Decider Overpass o Inferno

1
Mystee

El problema es pickear Ancient, que acaba siendo una trampa de osos para el que lo elige, ya pasaba con Train, que salvo que fueras ENCE, nunca lo pickeabas aunque fuera tu mapa bueno

2
Lovexperienc

Por eso opto más por un comfort pick como Vertigo. Ancient es literal 3 y pipas. Yo me mantengo en mi predicción, que seguro que acierto más que Bandhanzito
Y la ultima vez que riders jugó Overpass se comió tremenda paliza, hace mucho que no lo juegan

1 respuesta
horvathzeros

#97 bandhanzito lol me guardo esa jajaj
cada vez que lo vea por twitch, se lo pondré jajaja

#97Lovexperienc:

Bandhanzito

1 respuesta
Lovexperienc

#98 porque son una banda , perdon no sé escribir

1
Yerboth

Se van a jugar Mirage, Ancient y Overpass. al quitarles dust 2 pickean Mirage, Ancient es lo mejor porque no lo juegan, en Inferno les damos pal pelo y el Vértigo está muy parejo.

A ver qué tienen preparado para Overpass, si Sunpa llega enchufado les hace un hijo

arietejugon

Creo que ellos banean ancient.
Tiene pinta de mirage - vértigo o nuke - overpass

1 respuesta
paulinho

dav1g pídele la rutina de biceps

1 1 respuesta
Mystee

#101 Banean Nuke siempre, en map pool creo que a Riders no les va nada mal

1 respuesta
arietejugon

#103 cierto. Aún así me da miedo el ancient de CT. Y eso que poco a poco se empiezan a ver más rondas de terro

1 respuesta
Mystee

#104 Es como el train, que nunca lo pickeabas porque te comias un 16-5 como un campeón xd

KaKaLoXn1

Yo no pickearia tampoco Ancient. Antes me voy al Vértigo aún sabiendo q es mapa fuerte de VP.
Mi pick sería Inferno si o si. La dupla mopoz-alex les hace un hijo a estos en banana.

Lovexperienc

https://www.youtube.com/watch?v=W3DtriJl1UI ojalá Riders haciendo este contenido

1 1 respuesta
j0aZ

#102 LAN ¿?

palickpre

#107 Me gusta el "eslogan" que tienen para ese partido. 1% de posibilidades, 99% de fe

MINUSCULAS

Es un partido bastante importante el de hoy.

Hoy se certifica si el nivel de Riders es algo que vamos a seguir viendo a medio plazo.

Tal y como llevan jugando desde hace tiempo, yo creo que si pero veremos.

Vamossss yo confío

1 1 respuesta
leonsegui

#110 que si se pierde dando buen nivel tampoco significaría que no pueden pelear por competir en el tier 1. Estos de virtus son muy buenos, no hay que olvidarlo.

2
varisnikov9

Se que es una chorrada, pero puede ser el primer partido de Riders que le ponen 2 estrellas en Hltv?

2 respuestas
Scavenger19

Con el Major a la vuelta de la esquina, dificil saber la seriedad con la que se tomaran ambos este partido, aunque para Riders deberia ser una oportunidad para darlo absolutamente todo. Sobre el papel me parece el partido mas dificil que han tenido hasta el momento, pero ya sabemos que los equipos CIS suelen ser de esconder un poco antes de los grandes torneos.

Hades13

#112 Diría que sí. 2 estrellas es dos equipos del Top20 jugando.
Así que debería ser.

Mystee

Ni el domingo eran tan buenos y ni hoy serán tan malos si se pierde, aunque no se porque digo esto porque si se pierde todos serán unos sacos

pezukero

Si se pierde hoy de nada habrá servido clasificarse al Major.

5
j0aZ

Estáis flipadísimos. Riders juega contra un top10 del mundo y todavía esperáis que ganen. Que no digo que no sea posible, pero a priori VP lleva las de ganar.

Yo, personalmente, contento si les compiten dos mapas (como con NiP). Antes eso era impensable.

Diaazz

Si hoy se pierde habría que dar la razón y pedir disculpas a Recombo.

4
daniduran21

si perdemos es porque es online, al Yekindar en LAN la tiembla la mano

k222

Partido muy duro el de hoy, muy duro.

VP juega muy bien , mucho más duros que comolexity e incluso g2 para mi.

Si hoy gana MR cuidado en el major xq serán capaces de ganar a cualquiera

Y si se pierde dando la cara seguiré con el máximo Hype.

Veo un 35% de chance para MR

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ