BLAST Premier Global Final

Saffron

No ha jugado su mejor torneo el amigo Rpk la verdad

Ka1serS

Que el jovenzuelo de twitter solo juegue Nuke nose pero no me convence

Narmerr

10k entre Muito y Pitu... El CSGO interesa, lo aue no interesa es la scene española, esta clarisimo.

9
B

Flamie era el malo no? Lol que ostias está metiendo

Ka1serS

Bua no se porque pero me alegran los numeros que hay en españa pero me da pena que pitu no sea el que tenga los 6k (sin desmerecer a muito), es el que se mete todos los clasis, esea, wololos a las tantas en su momento, etc.

1 1 respuesta
Jbc1230

#95 ojala tuviera pitu 6k pero muito por su parte hace stream diriamente y tiene un publico mas casual en mi opinion lo que le da mayores cifras

1 respuesta
B

Tremendos Navi

Jbc1230

jugando al cod

3
Ka1serS

#96 i know, esperemos que para summit tenga tambien estos numeros pitu

H

las cifras de stream entre muito y pitu están siendo espectaculares. El CSGO en españa está vivo. La scene española no. Que cada uno saque las conclusiones. Hay esperanza.

1
Pulgar

La canción ha matado al CSGO

2
sperants

la canción ha sido una mierda, pero ese freestyle ha estado bastante fresco

L

muito 7k, pitu 3k.

A mi Fer acompañando a Muito me gusta mucho.

B

Grande Bit

JiMmY

Madre mía Simple la que está liando

B

Menudo repaso buurrrrrrrrr

_Akiles_

merecida victoria, brutal navi y s1mple imparable en la segunda parte.

JiMmY

Pues gg navi

B

S1mple en Inferno si que es un infierno, que bestia

1
chusty

Vaya despliegue de navi en inferno...

I

10k viendo los streams españoles , lo que quiere ver la gente es cs de nivel y no las pachangas de la scene española.
que pasaria si hubiera un equipo español jugando a este nivel.

8 2 respuestas
ditello

Flamie y perfecto han llegado muy frescos al última día. Gracias a ellos no han echado en falta a Electronic.

longascs

#111 Ya se vio en el mejor torneo que ha jugado Riders, el RTR. Riders-faze con 15k personas creo.

1 2 respuestas
SkalS

GG Na'Vi!

I

#113 si claro , han habido varios ejemplos de ello cada vez que se ha jugado algo de nivel pero muy pocas veces ha sucedido.

K

#113 18k en la final de rtp arena cup

Pekkogfx

#111 en los clasificatorios abiertos que ha dado kanarito (haciendo pitu Stream paralelo) ha juntado a 400 personas en su propio Stream, un equipo español aparte de Riders yo creo que podría ser bastante seguido, y si muito se suma a castear sus clasificatorios abiertos ayudaría mucho

ditello

Yo supongo que mucho de los espectadores de la final son de Latam, y a ellos se la sudará la escena española o los equipos españoles.

Hades13

ez NaVi

Ka1serS
3

Usuarios habituales