BLAST Premier Global Final

ditello

#57 Como te han dicho, no puedes hacer lo que comentas, pero sí lo puedes hacer en modo radio, sin imagen (no se puede ver ni un pequeño recorte de la imagen con el resultado, ni el mínimapa, nada) y sin sonido.

RusTu
4
_Akiles_

Empieza el duelo de titanes

1
naked23

Yo es que no lo veo lo de las armas, Apex debería sacrificarse que para eso es el igl.

naked23

Madre de dios Apex...

SkalS

Apex jajajaja.

robolution

Dead game y tal

1
Amen0

Illo enterarse ya, que el CS:GO no esta muerto. Está muerto el competitivo profesional español, que siempre estais con lo mismo xd

Edit: creo recordar que el Faze-C9 en la final del major tuvo mas espectadores, porque también se retransmitia en YouTube, pero no estoy muy seguro.

1 2 respuestas
_Akiles_

boombl4 xDD

1 respuesta
doty

El gordo esta para retired ya madremia xd

saMMu

#69 la primera tela pero la segunda peor, tiene que tener la moral por los suelos ahora mismo

DerbreD

#68 Este torneo también se esta retransmitiendo en youtube (Con sus buenos 100k)

1 1 respuesta
naked23

Y Apex también desastroso.

Amen0

Pues no tenia ni idea, pero sigo creyendo que el Faze-C9 tuvo más, aunque ahora me pones más en dudas #72

1 respuesta
zinck11

El 90% de este foro tiene mejor aim que apex

naked23

Se lo va a llevar Navi yo creo, pero porque Apex está marcando fatal, disparando mal, decidiendo mal...

1 respuesta
zinck11

#76 Esta compensado con el bomble

naked23

Han espabilado. Electronic totalmente desaparecido este mapa.

Me ha gustado Misuta pero ahora se va al banquillo una pena.

PLeaSuReMaN

7500 viewers entre Muito y Pitu, tremendo

1 respuesta
Ka1serS

Esto es quien la tiene mas grande de los dos

naked23

#79 El csgo está muerto.

spoiler
Hades13

#68 El FaZe - C9 tuvo más de un millón de espectadores en el canal de ELEAGUE solo.
Fue el canal con el pico de viewers más visto hasta que lo reventó TheGrefg.

De todas formas, son cosas que no se pueden comparar. En pandemia, con CS casi cada día, todo online, la gente está “cansada”.

La próxima LAN que haya público (allá por 2045 a este paso), si nos da algún partido épico, creo que cualquier número va a explotar.

2 2 respuestas
Amen0

Claro, yo recordaba el pico de 1M, pero no queria lanzarme a decir la cifra por si me estaba tirando un triple.

Aunque me acabo de dar cuenta que se refería al partido más visto en linea xd #82

I

#74 #82 os habeis saltado la parte donde pone ONLINE , el evento ONLINE mas visto. el peek de viewers mas alto de csgo para un solo canal son 1.1 / 1.2 Millones.

Jbc1230

apex se esta currando la victoria de navi

1
PLeaSuReMaN

Menudo despropósito de Vitality, no han jugado ni un post plant bueno en B

Sleipner

lol la ultima ronda xD gg. mal vitality en d2

_Akiles_

muy bien perfecto en los 3 mapas, salvo a navi en nuke.

I

+29 1.47 el amigo s1mple

naked23

Gana la batalla S1mple. He echado de menos a Misuta, Nivera muy flojo, y Apex pues dando razón a sus haters.

Usuarios habituales