BLAST Pro Series Madrid | Play-In

ditello

Cabrones no seáis tan pesimistas que no se ha jugado y ya lo dais por perdido.

Muy buena final se nos ha quedado para disfrutar y Queso ha dado la cara.

K

#59 Pero quien eres? que te he hecho? :man_shrugging:

1 respuesta
nokel

Rip riders

Los portus en lan son mucho portu

B

#62 Ser muy pesado

1 respuesta
chusty

cuando es la final?

1 respuesta
ditello

#65 10 de mayo

K

#64 Son huesos anchos :triumph:

1 respuesta
pkjn

#56 Mas info

YankoFarelli

Fox y dust2

Name a more iconic duo

AgkisorZ

Esto se juega en LAN?

nokel

Las facilidades que están dando a los equipos españoles y se lo llevan los portugueses xD

Ay que me lol

keygy

#54 si que riders este el primero durante toda la SLO de csgo es por que se lo han "regalau"

2 respuestas
Nors3

#56 La final se juega en el Madrid Arena

pkjn

#72 Si me dijeras que ya han ganado el torneo (SLO) te lo compro, pero meh

ColdZimeh

#72 Si me llagan a decir que es porque fueron los últimos campeones de la SLO, pues aún lo puedo comprar, pero por ir a mitad de liga primeros, como que...

2 respuestas
keygy

#75 no creo q se pueda hacer mucho mas cold, la BLAST ha pillado de sopeton y al final es una manera de recompensar al que iba primero, supongo que para el año q viene como la blast volvera se hara todo mejor.

2 respuestas
ColdZimeh

#76 por eso digo, que es mejor el último torneo finalizado que uno que está a medias, no? Total, iba a ser más o menos lo mismo...

1 respuesta
Scavenger19

#76 anda que no hay formas y formas de hacerlo bien y de manera justa, pero se ha hecho así por lo que se ha hecho.

1 respuesta
b0r

#77 Claro, juntamos a Arki, Alex, OBJ, rmn, y Killdreamst de nuevo, no? xddd

Como os ciega el odio.

1 respuesta
ColdZimeh

#79 que odio me va a cegar si el equipo de la final sería el mismo? Xd Por lo único que lo veo inviable es porque el csgo en España es un cachondeo y aparecen u desaparecen clubes como si nada. Respecto a juntar jugadores, en la LVP los slots son del club, no de los jugadores, así que, no sé qué sentido tiene lo que dices.

1 respuesta
keygy

#78 pues a llorar a la SLO, dejar de buscar enanitos de 7 colores y complots en riders, y es perfectamente justo, coges la mitad de una competicion y luego divides el formato, pero bueno de que me extraña, si en vez de riders hubiera estado Giants o cualquier otro equipo, no diriais ni mu.

1 respuesta
Scavenger19

#81 Pues si llega a ser otro seria exactamente la misma mierda y el mismo sin sentido. La diferencia es que, estando otro, no se habría hecho así.

b0r

#80 O sea que verías más justo que el spot que tiene Riders lo tuviera Giants porque fueron los campeones de la temporada pasada aunque 3 de ellos no estuvieran en el equipo?

2 respuestas
Scavenger19

#83 el spot de Riders no debería existir porque es un regalo poner ahi a un equipo sin ser campeon ni nada, un enchufe en toda regla.

Coges los 4 primeros que jueguen entre sí, como se ha hecho de toda la vida, y asunto arreglado. O montas un Torneo con equipos invitados + clasificados a través de quali, como también se ha hecho de toda la vida, y asunto también arreglado. Será por formas justas y coherentes...

1
B

#67 Tu mucho blablá pero luego dar la cara nada eh? Lowel al menos se bajaba al parque los patos o mixwell pero tu? Tanta tontería y luego nainaná.

antofi

Va a ganar movistar 2-0, son bastante superiores a los portus
Max and relax:)

Davicitouh

:eyes:

2 respuestas
ColdZimeh

#83 Ganó Giants la SLO? Jurao que pensaba que Riders ganó la SLO y vGia la ESL. Aún así, si, supongo que porque acostumbro más a ver LoL o fútbol.

1 respuesta
keygy

#88 la ESL masters la gano vodafone si

B

#87 LOL va cargadísimo el enano ese. Vaya tela que nadie haya dicho nada de esto, como siempre la LVP un paso por delante jugando sin anticheat, así nos va

2

Usuarios habituales