BLAST Pro Series Madrid | Play-In

pkjn

#87 Pero que cojones?

1
JoBro

#75 el resultado a mitad de liga es más actual, además, de una liga a otra siempre existe la posibilidad de que alguno de los primeros equipos, que tendrían pase al play in de la blast, cambiase radicalmente y quedase con un nivel muy por debajo del que tenía (seguro que les viene a la cabeza algún ejemplo).

Estoy seguro de que si no se hubiese hecho de esta forma pero si de la que se menciona aquí también habría habido quejas, y alguien diría que "se ha hecho por lo que se ha hecho"

1 1 respuesta
ColdZimeh

#92 a mi me parece mal las dos formas, pero por lo menos en una coges al campeón de algo. Lo más justo es que se maten entre todos en igualdad de condiciones

Cambra

Se saben cuantas entradas han vendido? No se por que me da que no se va a llenar.... Ojala me equivoque

1 respuesta
z0id

Entradas compradas, nos vemos alli

E

#94 esta claro que no va a ser lo mismo que la de los portugueses porque se vendieron en 3 minutos todas, si hay gente que aun puede comprar pues diras

L

Ahora que estamos de vuelta en el barco sólo quiero decir que estoy acojonado por él bo3 vs Giants. El antistrat que hicieron en ESL fue brutal.

Demasiado en juego en un bo3 frente a los tugas.

1 1 respuesta
Nors3

Me da envidia quien pueda ver en vivo ese Giants - Movistar. Va a estar candente y divertido.

6 1 respuesta
Scavenger19

Bo3 con 3 OT. Molaría.

1 respuesta
Narmerr

#97 confiemos en Pulga!

KaKaLoXn1

#98 Así estamos muchos :(

chusty

sobre que hora será mvr vs giants?

1 respuesta
SARKIX

#102 A las 16h.

1
Cambra

Pues yo quiero un 2-0 facil, sencillo y sin pasar muchos apuros que no me apetece terminar en el hospital. El sabado voy yo con un amigo, estaré en Fan Zone

2
LeidaenML

#99 tu lo que quieres es que la mitad de la gente se infarte

pezukero

cuando juegan?

1 respuesta
horvathzeros

#106 en mayo. En la imagen de #1 pone 10/05

1
kekoO

No sé en que momento pensé que las entradas se agotarían rápido, pero tiene pinta de que va la cosa apurada.

2 respuestas
K

#108 mira los precios y mira el salario medio de España.
Luego mira los precios de los otros blasts y los salarios medios de esos países.

Se han columpiado un poco en mi opinión.

1 respuesta
-Orion-

#109 30€ es mucho? no es como si te lo fueras a gastar todas las semanas

1 respuesta
K

#110 en otros sitios costaba parecido y los salarios de la gente a lo mejor son x1.5 o el doble. Comparativamente estamos pagando más.

edit: Los números me los estoy inventando obviamente, pero creo que la idea queda clara de lo que quiero decir no?

jotemo87

No sé que os enrolláis con los precios. El fútbol es mil veces más caro, y se llenan los estadios. Será que no hay tanta afición al CS en España, y por eso no se llena el estadio, y no por los precios.

Que si vives en Madrid, es un buen precio para 2 días de CS.

1 respuesta
SARKIX

#112 Ahí está el pero, en el "si vives en Madrid".

Como seas de fuera ya se te va a un pico entre transporte y alojamiento. En el fútbol por lo general vas a ver al equipo de tu ciudad, no creo que sea comparable (ni debatible la afición entre una y otra cosa, claro).

5 1 respuesta
jotemo87

#113 Nadie discute que sea caro ir a la capital. Se discute que no se llena el estadio porque el evento es caro, cosa que no creo, si no se llena es porque no hay suficiente afición por el CS, aunque nos duela.

1 respuesta
-Orion-

#114 Y que gran parte de la afición es menor de 18 :/

1 respuesta
I

#115 un evento de lol con ese precio y ese nivel de equipos estaría lleno no te quepa la menor duda, ya que su seguimiento en España es mucho mayor.

1 respuesta
-Orion-

#116 :c

Huk

Me alegro de que los chavales no quieran pagar por algo que ven por twitch. El modelo de negocio presencial, en 2019, no es que sea elitista, es que está muerto para siempre.

Los que montáis eventos físicos sois los que os habéis dado cuenta tarde de que hay gente que gana más dinero que vosotros por vuestros propios clicks. Hay que estudiar <3

Querosvan

entradas compradas. a ver espectáculo

1 respuesta
Ka1serS

Estaba viendo las entradas para comprarlas y me esperaba que por ejemplo en la fan zone hubiera más sitios libres, me gustaría saber cuantos sitios quedan en A+/A/B pero nose si no aparece en el mapa porque sólo aparecen fan zone y blast o es que no me vale.
Pienso que no se va a llenar como el año pasado por ejemplo con la LCS pero que tampoco se van a estrellar y no va a estar casi vacío ni a medias.

1 respuesta

Usuarios habituales