BLAST Pro Series Madrid | Play-In

-Orion-

#178 Con este pesimismo, si no igualamos a los australianos hoy, nadie irá a la siguiente.

La gente debería ir con ánimos de ver un buen cs en directo porque es en su país y encima tiene oportunidad un equipo nacional. Pero en cambio no paran de quejarse de todo.

1 1 respuesta
Nors3

#181 ¿Igualar a los australianos? ¿Estamos locos? :rofl: Una de las mejores aficiones del panorama estando a la par que los polacos o lo que se monta en Colonia.

Paso a paso que la afición y tradición no va a salir de un día para otro.

1 respuesta
RusTu

#175 ese va xD

#177 Que animen a quien le salga del hilo.

Fyn4r

#177 por alusiones:

Ir con ellos = viajar en el mismo bus

LzR

Va a ganar el que mas y mejor haya trabajado estos meses, no hay mas lectura.

Geor

#178 Bueno si se mete Riders y no pasa de 5 ó 6 rondas por mapa no sé yo hasta qué punto para el público más casual es bueno

-Orion-

#182 Por eso lo digo, porque parece que la gente quiere un estadio de 6000 personas lleno con todos haciendo cánticos.

Cuando han dejado a más de la mitad de la afición sin entrar y, de los que quedamos, la mitad tampoco van a ir porque no quieren desplazarse.

1
Diaazz

La verdad que es una pena ser de Barcelona, todo lo que no sea escuchar por el stream el tipico "ese portugués que hijoputa es" no representais a la afición.

2
ditello

Ya han salido los mapas chavales.

Narmerr

Pueeeees no me acaban de molar esos mapas, pero bueno... NOS LOS COMEMOS IGUALMENTE!

setuo

Me sorprende el Overpass por parte de Giants

1 respuesta
1

creo q no jugar inferno nos beneficia

ditello

#191 El overpass lo habrá cogido Riders, y Giants habrá baneado train o mirage.

1 respuesta
m1cro

Alguien tiene el video guapo ese que hizo la lvp? de la blast el largo?

1

#193 pues si han quitado mirage, no han tenido mucho ojo... MV ha perdido ahi partido faciles contra mixes

2 respuestas
I

#195 el instaban de giants

ditello

#195 No es de los mejores mapas de Giants, Giants no tiene un instaban tan claro como Riders, pero dependiendo de los equipos su primer ban es train overpass o mirage.

b0r

Deben haber estudiado bien el Overpass de Riders para dejarlo abierto.

1 respuesta
ditello

#198 A mi me parece eso también, que se lo han dejado abierto a propósito porque lo tienen estudiado, y sorprenderles.

1 respuesta
Narmerr

#199 cuanto hace que Riders no juega un Overpass contra un equipo de nivel? De memoria creo que mucho, así que el Overpass de Riders ha podido cambiar bastante tmbn.

wiLly1

Esto lo ganara el equipo que mejor haya estudiado a contrario, no hay más, es un resumen del CSGO en estos tiempos

-Orion-

Cuento 50 en la entrada y siendo generoso

1 respuesta
Buyhands

Vaya canguelo llevo encima

DeiviD69

Los campeones de España de ESL MASTER contra los de la Copa de LVP. Interesante.

jotaesp92

#202 va a ser la risa las gradas vaciaassss

-Orion-

Se sorteaban entradas A+? Porque creo que voy a ser el único en esa grada :/

kun294

Las casas de apuestas dan muy favorito a Riders nose para mi esta mucho mas parejo de lo que dicen.

Dempsey

Los mapas favorecen a Giants evitando train y vertigo.
Las 12horas diarias entrenando de los portugueses se deberian notar en ese overpass.

Estoy cagao

M

Calma, Giants habrá hecho sus deberes pero estoy seguro que Movistar también.

Probablemente Giants haya estudiado mucho el Overpass de Movistar, pero ellos lo deben saber también. Igual que el Nuke de Giants lo habrá estudiado Movistar, ambos equipos lo saben y habrán modificado cosas.

El partido será por el momentum, el que entre mejor al partido y no le afecte -tanto- la presión. No creo que sea un partido donde haya una superioridad táctica o de habilidad apabullante.

m1cro

Soy español y deseo que gane RIDERS, pero este mappoll y esa aficion van hacer mucho , no va a ser nada FACIL. Ambos tienen mucha experiencia offline pero...

Usuarios habituales