BLAST Pro Series Madrid | Play-In

arietejugon

Que gradas vacías ni que ostias.
Va a haber ambientazo.
Riders va a ganar bien el play in y rasca 1 o 2 partidos en el main event.

1 respuesta
Kr4Zy

the canguelo is real

m1cro

DjDeeivid

La aficion portugesa esta a años luz de la española en cuanto a cs, veremos como de lleno esta el estadio o lo hacen en cerrado?

1 respuesta
m1cro

#214 Es abierto pero dicen que da pena.

B

Ese overpass me da un miedo...

M

Una duda, al haber seleccionado Giants el mapa de Nuke, Movistar elige de que lado empieza? O habrá cuchillos en cada mapa?

De poder elegirlo Movistar, creo que les daría ventaja y además, en Overpass, últimamente atacaban muy bien (si empezasen de T).

B

Uff como lleguen a ese Vertigo miedito me da

rubico

Los ultras de giants por lo menos jajaja.
Ellos si que viven esto y mas cuando juega su godfox.

4 2 respuestas
B

#219 Envidia sana me dan los portus solo por la aficion que tienen al CS

1
Neocom

Un 10 a lo que han montado la afición portuguesa con Giants, ojalá MR consiga hacer algo grande a nivel internacional y despierte afición a este juego entre los españoles, porque nos sacan del LoL y no vamos a ningún lao.

Luper

#219 a ver, eso está mu bien, pero hay 50. Si esos son todos los portus GL

Dempsey

Ayer veia 2-0 de MVR. Ahora veo 2-1 de Giants. Soy un cagon.
Cuota 3.75 gana giants dentro va

ditello

La pregunta es, ¿dónde está la afición de Riders o los españoles, que solo veo imágenes de esos 50 de Portugal, un estadio con un aforo de 12000 espectadores para 50 portus o cómo va la cosa?

Eterno

cringe.

nokel

B

Ni peter hay ahi, me quitas a los portugeses que han salido en los 2 videos esos de twitter y 4 españoles que habrá y se ve muy vacio

weeheee

Hombre, si esto hubiera sido un fin de semana, quizas habria mas gente. Pero un viernes a las 16:04, pues no ayuda mucho que digamos.

pezukero

cuando empieza?

1 respuesta
Buyhands

#229 16:15

1
Luper

4
Wuosel

Por ahora poquita gente en el directo de LVP, espero que esto se pete y tengan buenos números para el partido mas importante del año!

Kr4Zy

Os va bien el sonido??

RaDiuM

si alguien de MV está en el público que salude, se le va a ver seguro xD

Huk

#211 veo 100 personas hulio. Ojalá vídeo desde la grada del gallinero #108

pd: Kami está convirtiéndose en uno de los mejores casters de CSGO del mundo. Estos eventos molan cuando los nuestros aprovechan las oportunidades <3

naked23

No me jodas, si solo con que vayan familiares y amigos de los de Riders debería haber más...

RaDiuM

empieza, go fox

wiLly1

EStan los nombres cambiados xD

pezukero

deathzzzzzzzzzzzzzz

B

GODPOZ!

1 respuesta

Usuarios habituales