Los bugs más graves del Cs:source

Chispas-Elek

Esribo este hilo para que me contéis (sobre todo los jugadores más veteranos), los bugs más graves que habéis encontrado alguna vez y si aún persisten o han sido corregidos.

Yo por ejemplo me acuerdo que en los primeros meses del juego exístía un bug que hacía que al disparar a una persona detras de una caja le dieses headshot apuntando 3 metros pon encima de la caja.

También los antiguos modelos que parecían "cheposos" o hermanos del "jorobado de notredam". (que skins aquellos)....

Bueno hablad de los bugs que conocéis y que habéis sufrido alguna vez.

Si tenéis fotos sobre esos bugs no sería nada mal incluirlas.

Un saludo.

D

Las sombras que se ven pasando las paredes.

Los sitios en los que te quedas pillado y te cuesta un huevo salir de ahi.

y que te mate un DEFUSE XDDDD.

Hay algunas cajas como porejemplo en nuke que se quedas pillado si intentas subirlas si andas.

Lrk

el bug del dinero xDD eso de todo el mundo awp a segunda ronda xD

felinux

artic a awp es un bug liriko?XD

ItNaS

#5 q kieres decir tio?

pello

en larga de dust 2 te subes a las cajas 2 tios y se sube uno encima del otro da saltitos y se ve al CT que cubre escaleras o encima de A ^^

todavia esta, no lo an corregido

felinux

pues q es algonormal no es un bug

CsNarsil

Felinux no te entiende ni tu madre colega xDDD

YoNkY00

Lo ke mas me jodia..... ke te kedaras piyao kon un kompañero, es una gran putada, la unika forma de salir eske muera 1 de los 2, no se si lo an arreglao me a pasao 2 veces kon el pesa (ke kasualidad) en el Z y otra kon helber en un partido xD

jose-fragord

Las escaleras...Pulsando saltar y subes arriba a to carajo, como si fuera un lagazo...:S

ItNaS

felinux, lrk creo q se refiere a q si entrabas primero al server emepzabas cn 1600$ y era facil pillar awp....

ItNaS

pello no te entiendo xd

Donki

el bug q no se como no esta corregido es el de kedarte pegado al suelo o a otro compañero y a la vez al suelo

DuMbaS

Las vigas de nuke :/
No se si os habeisc fijado que, cuando te juntas con una esquina de esas de chapa en nuke, donde hay una viga, esta te echa para un lado, enve de qedarte encajado como si fuera una esquina como otra cualquiera.
Taba en un partido me meto pa una esquina y va la puta viga y me saca .-

borjiuS

mmm si creo q de esto ya se ha ablado mmm lo siento tienes q borrarte... ah no tu mandas ¬¬

Feel the power :)

NoSFeR

jajaja #16 mu gracioso eso jaejaejaejaejaej pos lo de desactivar desde detras d una pared....eso es mitiko desde la 1.3 amos.....es mu gracioso imaginarte al tio desactivando sin ver los cables :P

M

Lo de desactivar ya lo podrian arreglar, recuerdo en el HL1 /2 abriendo puertas por la pared, dándole a la tecla use... y un bug chungo es el meterse en los muebles de cs_italy que creo que aun funciona...

pOk4

en dust te metias en 1 zona secreta por la zona de base.

B

pa bug cojonero.. el de las cajitas enanas de A en dust2 .. ke depende como saltes.. te kedas enganchao y no te puedes ni mover >_< (horrror)

Unr3al

El armario de la casa de italy, saltas contra el,lo atraviesas y te quedas dentro.Puedes ver a los que pasen por ahi pero ellos a ti no...

Por si no lo sabiais(que lo dudo),aqui va un video que lo demuestra:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=1L1KZSIDIJ42X09K0QYQX63RS0

voodoostock

1 ][ Q los barriles te empujen
2 ][ Empiezes a defusar, sabes q viene el malo y tarda mil en qitarse la barrita de desactivar http://img263.imageshack.us/my.php?image=stopdefusing1oo.jpg
3 ][ cuando ves a un T plantar y moverse a la vez, hay un fallo d animacion, se mueve tod rapido
4 ][ Estas desactivando, peta la bomba, pero te dan los 3 frags d haber defuseado ¬¬

Du3NDe

El bug que hay en el laboratorio de prodigy, si plantas en un sitio que me se yo ^^ es imposible defusear, por mas que lo intentes se kita la barra :P

D

Duende pero si te subes a la escalerita de ese sitio super secreto la desactivas.

Max1juanan

1- El bug de que a medias de quitar el silenciadro, tiras el arma y al recojerla aparece sin silenciador, como si recargaramos a medias y valiera vamos.

2- el bug de la flama que antes de acabar de recargar ya puedes disparar.

3- el bug de que ya que estas plantando pues cuando acabas te pegas una arrastrada por el suelo como si de una serpiente se tratara.

4- el bug de que pones un objeto (valen bombas) entre la bomba y el que desfusa (cajas, botellas, bidones,ect...) y automaticamente deja de desactivar.

5- el bug de que la ventana de larga en dust2, que si te fijas bien ves quien viene por larga.

De momento os pongo estos 5, cojnozco algunos mas pero estoy currando y no puedo perder mas tiempo en pensarlos........ya os ire poniendo alguno mas.

M4nD4

No se si lo habreis probado pero eso de tirar cualkier granada o flas pegado a la pared y q se kede pegada tiene su gracia.
Si se lo haces a un compi o a uno del otro ekipo no se puede mover y se keda tmbn pegado a la granada :p

Lrk

#5

me refiero q al entrar a un server y tu team perdiendo la ultima ronda ya tenias 5200 basto xD

B

el mayor bug de todos esque aun haiga chetos

NoSFeR

Amen #28 ay las dao...pero basto

Dj-Lopez

bug del cs source? el mas grave la vida. no te enteras si te estan quitando 1 de vida o 99 no se diferencia. solo el casco y porke hace un ruido.

eso de subirsete la mirilla porke te han pegado un mochon y esas cosas se lo olvidaron xD como el recoil de la AK xDDD

Usuarios habituales

  • Donki
  • mirlo_O
  • D1aMoND
  • voodoostock
  • DooooM
  • ItNaS
  • felinux