Los bugs más graves del Cs:source

D1aMoND

#60 otro aburrido cmo yo alas 4 y pico d la mañana jaja xDD!

Ren0

Stoy deseand q arreglen los bu de meterse en el armario de la italy o el de de_prodigy en la base de los t .
Tb esta aun el bug q meterte dentro de los toneles en la cbble

JackGonzalo

bueno a mi no me gusta que siempre aparezcas con casco y chaleco aunque no lo compres

a ver si compras granadas o defuse kit aparece colgado

si no lo compras no aparece

pues que hagan lo mismo con el casco y el chaleco

me gusta mucho de los nuevos skins que vayan con las armas atras colgando cuando corres a cuchillo y con pistola o granada lo mismo deberia ser con el casco y el kelvar

DuMbaS

el mayor bug el SRCTV por dios que basura

Edito: #63 yo he pensado eso mismo muchas veces xD

1 mes después
Ew0k

A veces esplota la bomba y el fuego qda en la siguiente ronda.

los jugadores qdna enganxados entre si y no pueden moverse ninguno de los dos.

Estos 2 bugs pasan menso veces q antes pero siguen pasando, lose xq antes en un partido salieron los 2, y esos son los q ahora mismo recuerdo

Salu2 & gL

Edito:

las sombras a traves de las puertas, o si te arrimas mucho a la puerta sobresalga la boquilla del arma a traves de esta (puerta o cualquier cosa estrecha)

Millones de sitios donde si saltas te qdas pillao (trenes en de_train, los coxes de de_dust2....)

Uscita

Ewok ese ultimo tambien pasa en 1.6, asi k...

Tiene muchos mas bugs y mas graves el 1.6 k el source, como por ejemplo ese en el k tras una flsh a una caja en dust2 y dejas ciego a toda persona que este en oscuro, o ese otro en el que subiendote a un bordillo en A ves todo lo que ocurre por larga.

Tambien recuerdo ese en nuke en el que se puede atravesar el suelo para disparar a lo que hay debajo, o viceversa.

Creo que ahora mismo el source tiene muchos menos bugs que la 1.6.

Donki

Para mi el bug mas askeroso es cuando pegas tiros salta sangre, le sale la mancha en el casco al q le has diparado, en tu monitor sabes q le has dado y encima t mata, para colmo miras la consola no pone q le hayas dado ni un hit, joder si la conexion tramea así q x lo menos no nos den esperanzas con la sangre o q me devuelvan las balas.

EipoX

Doni creo que la sangre que tiene el es la que salta de tu cuerpo nunka as visto pegar un tiro a quema ropa?el que te dispara tb se mancha :)

mirlo_O

yo creo q el bug mas grande es el de las granadas, alomejor te cae una he en los pies xo como ay un mini bordillo ya no te kita nada de vida eso a mi ma pasao mas de 1 vez, y luego las flash, ves q te la tiran y te da tiempo avanzarte un poko y pegarte a la pared xo no te cae a 10m y te ciega = q si te cae en la boca yo no lo entiendo asi q yo creo q ay un fallo grande, xo bueno q se le va acer.

un saludo y no os canseis

eNe

caundo defusas la bomba te dan lso 3 frags pero explota y la ronda pa los T xD

Mefistofeles

Cuando tiran una flas por la casa de Italy (la de los rehenes no, la otra) y aun pasandote a la habitacion de al lado te ciega.

S

cuando das un moxon de one de eagle y kitas 99 U_U""" comprovado

D1aMoND

o_O eso d 99 no lo he visto nunca...

K

El de alrededor de la chimenea en compound...

C

un bug de ct cuando un compañero mio va a desactivar le tiro una granada de humo en su cuello en el cual se queda pillado,y ya no puede desactivar.
chicos no lo hagais es peligroso para la salud de tu equipo.

otro bug cuando habia un defuse cerca de la c4 y querias defusear.

#75 yo una vez de una bala con la usp a 99 tb.

VirTu_YaGuaR

mm Bug, haz un poco el tonto en la puerta metalica de nuke aber si luego la abres, bug, el tirar una flash en dust_2 desde cajon de larga y cegar a los de escas, lo de pegar 2 saltos en una rampa y flipar de velocidad, ahora para evitar que un T desactive ya no tienes que matarlo, tira una de humo xDDD

y por supuesto toooodo lo relacionado con las putas cajas

hoy mismo con una eaglea a 99 en un party y me han comentado que con la ak tb pasa, aunq eso debe ser q le quitas una oreja o algo xDD

X-LaZz

bomba en dust2 plantas en a y sale fuego en b
armarios de base terro en train te metes dentro
assault cuando coges al edificio de la izquierda base anti (el que se coje por la verja que cuesta mucho trabajo ) una vaez que llegas se ve todo blanco
assault otro bug que aunque no se como se hace cuando te metes en los rehenes y hablas por el micro en en ve de sala de los rehenes o lo que sea te sale una cosa "rara" en inglés:
Aún no sé si estan corregidos

mirlo_O

no repitais cosas xfavor q me raya siempre leer lo mismo, si no saveis mas cosas no las pongais. asias a todos no os canseis.

tamerlan

el source en si

juego a source ¬¬
pero ahora 1.6 4life

Unr3al

Desactivar una bomba cuando tienes una caja delante y la bomba esta al otro lado de ella....XD

S

si weno si kieres , le vez como desactica y corta los cables ...

Renton

Yo lo k nunca e entendido es pork uno mismo ve a su personaje con unos guantecitos y de manga corta... y luego por fuera los ves a todos tapaos...

Vaya mierda lo poco k les costaria corregir eso

mirlo_O

jajajajaj no me habia fijao nunca en eso aunque creo q ami me da= xDDD, xo es un buen detalle.

no os canseis mucho

skorp

pami el bug mas grande son las atravesadas

Donki

#71 la sangre no es de la q salpica pq pasa tb en distancias grandes, es como disparar a un compañero a traves de una eskina de una caja, no le kitas vida pero se le mancha el skin de sangre.

Usuarios habituales

  • Donki
  • mirlo_O
  • D1aMoND
  • voodoostock
  • DooooM
  • ItNaS
  • felinux