Los bugs más graves del Cs:source

Son1k

totalmente con #28.

bug.... q te den 3frags cuando la c4 peta... xD
lo 1 q parecia bug era la flash, aora el defuse, luego q viene la c4?¿ :S o q te maten disparandote una glock ¬¬ xD (esto ultimo seria toda la polla xDD )

B

Cuando tiras una granada muy pegado a 1 pared y se queda pegada xDDD

jose-fragord

Cuando matas a un tio con una de humo, te sale arriba un simbolito de suicidio, matas al otro y tu te quedas a 1 o 5 de vida...no me acuerdo...

Ew0k

a 5!!!! y tu decias q a 1 cabezon!!!! sino llega aser x mi screen. es comico la verda lo del humo, xDDDD

p.D RECUERDA Q TE QEDAS A 5 xD

Salu2 gL

Hazzard

Las linternas atraviesan las paredes :P
Edito este mensajito.. ->
Otro bug que hay es en los publicos, que cuando tas viendo a alguien jugar no le ves su nick

Saludos ^^

B

Hay un bug muy curioso que ya me ha padado dos veces...

Si matas a un CT desactivando la bomba en el ultimo instante ocurre la putada de las putadas... el CT desactiva la bomba con exito, la bomba ya no explota pero lo curioso esta en que les dan la ronda a los TERROR cunado deberia ser para los CT...

Por ahi comentaron el bug de no poder desactivar si habia objetos encima de la bomba... se supone que en una de las ultimas actualizaciones fue corregido... no lo he probado

Y respecto al bug ese de quedarse "atrapados los jugadores" sin moverse es bastante feo... a mi ya me ha pasado en medio de un partido

Hay otro bug gracioso... si le tiras una bomba de humo a la cabeza de alguien... este se queda atrapado y no se pude mover... la bomba se queda en su cabeza y sale el humo... hasta que no se acaba no se mueve...

D1aMoND

lo d kedarse pegado me paso cuand unct me muyo, pero..consegui salir osea ke nose...y otro bug k vi, fue rarisimo, nose si seria x error dl server pero en un server cn nuke podiams atravesar cualkier caja, y era gracioso plantar la bomba dentro d una caja xDD

Rad1kaL

Lo de no poder desactivar pasa con el defuse mas ke na ^^

LoRD_Sh4D0W

Mola el bug de tirar una flash o un de humo encima de la caja pekeña de madera ke hay en sitio de bomba en piranesi... la granada se keda rodando ahi encima.... haciendo ruido... pero no peta, solo con flash y las de humo, con las HE no pasa....

Aun recuerdo ese dia en ke era yo T, y tire una flash para cegar a un CT y subi tan feliz a muyarle y cuando llegué me pego un par de rafagas de colt en la cara.... y resulta ke si la flash no peto ¿como coño tenia kee estar cegao?!!!!
Desde ese dia siemrpe ke paso por piranesi miro a ver si han corregido el bug ese!! probadlo... es muy lol

tamerlan

bugs?
pues k kereis k os diga, la inmensa falsedad... k tiene el source, ese es el k mas me jode

E

el bugg de ke kuando abres el css se te reinicie el ordenarod entero y te joda las descargas y ke tengas ke desinstalarlo todo

voodoostock

cl_cmdrate
Si el servidor no ha limitado este comando, muchos jugadores modifican este parametro para q sea mas dificil darlos, los ves a tirones, aunq ieven ping 5.

D1aMoND

k en cajs d B d d2, cubriendo oscuro en la terracita, si t exas mu pal fondo t agaxas un pelo x la caja k esta cmo salida..(nose si es un bug pero ami me jode xD),..

K666

el ke te tiran una de humo o flash o He misma ala cara y te kedas atascao es el mejor ajajaj ese es la poya..espero ke n unca lo kiten

BLaCkDaRk

A veces lanzo alguna granada y no explota :S me ha apsado con flahs y con he........

O

El bug de que vees las usp con silenciador puesto y cuando las pillas estan sin el :@ pero que pasa aki?xD

loluZ

#22 lo de la barra del defuse tmb pasa en la 1.6 sera un fallo o algo, tambien pasa cuando empiezas a plantar y te kitas

cabron

Hace mucho que está arreglado, ya que fue uno de los primeros bugs, pero lo pongo por que es bastante curioso... La bomba de los T se podía comprar como cualquier arma más.

Por cierto algunos confundís bug (un fallo del juego), con detalles que no os gustan.

LSDsnaKe

Hay un bug, q es el q cuando vas a defusar, te agaxas le das al tabulador repetidas veces, se nota cmo defusas mucho mas rapido.
Sin defuse kasi coje la velocidad qe cn defuse, y cn el defuse en pocos segundos.

;P

D1aMoND

#58 sin inventada xDD!

D

Recuerdo un bug que havia que si matabas a tus compis les tokabas los cojones ¬¬

Usuarios habituales

  • Donki
  • mirlo_O
  • D1aMoND
  • voodoostock
  • DooooM
  • ItNaS
  • felinux