Busco academy CSGO

RomanAbrazos

#2 comprate una vida anda, hilo que entro, hilo en el te veo que yendo de listo.

jiGGSaW

Muy mal la actitud de Huk en este hilo eh, me parece muy incorrecto lo que ha hecho.

7
Huk

Menudo hijo de SI, tienes una skill del copón. De viciado nada, tu estás al punto. Menudo aim tienes, hijo de la gran SI. Olvídate de cambiar tu estilo, potencia ese golpe de ratón tan espectacular que tienes, hijo de una SI. Qué puta envidia me das! Cuida un poco los mapas y tira de moches. Un buen rifle y tacticas es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran SI eres, ya quiesiera yo ese pedazo de skill. Cabronazo, hijo de mil SI, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el vicio y machácate en el pc, con ese estilo puedes quedarte del copón, SI.
Y a los que dicen que eres muy joven ni puto caso, son un atajo de gente buena insecto-palos que solo les gusta lamer SI. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima SI. Qué suerte tenéis algunos con no cagaros encima

Alvurion

-martinez
+Guillxrmo

RSN

El curso de Soker se puede complementar con el que hizo Tiburon un par de años atrás. Diría que son hasta complementarios el uno con el otro.

1
Arararagi

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-anikorz-loca-academia-tirrei-653870

6
bicho0

Luego gente nueva que quiere entrar al foro y pasan estas cosas sale huyendo . Si el chaval viene preguntando y buscando eso porque ese acoso ? Todo lo que no sea feda no debería permitirse tanta tontería

7
Ragde050

13 años, 2500 horas al csgo y sin faltas de ortografía? Enga vete a engañar a otro.

3 1 respuesta
Guillxrmo_

#38 Ragde, que no tenga faltas de ortografía no significa que no tenga 13 años, no soy la típica persona que se come las palabras y las tildes, yo intento ser correcto al escribir para que se me entienda

2 respuestas
X

Yo me metería al streaming de zacketizor que se le da muy bien jugar en equipo con los rusos

2
palickpre

#25

B

#39 “típica”

1 1 respuesta
Lovexperienc

#39 no te ralles con esta gente chaval, haz caso a #29 y suerte en tu búsqueda, a lo mejor dentro de 3-4 años tenemos al nuevo Spanishfury o tense depende de con quien te juntes

Guillxrmo_

#42 Me he dado cuenta, gracias

1
AlexGc

Qué lamentable intentar humillar a un chaval que busca jugar al csgo como hobby, teniendo 30 tacos que tendrás y encima salir con el culo más rojo que un mono. Es que me pica el cuerpo y todo de leerte @huk , no vuelvas a postear más por favor.

3 1 respuesta
7 comentarios moderados

Usuarios habituales