Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

gonzalocaba

#360 Pues si la verdad, tiene sentido lo que dices. Supongo que dentro de poco sabremos algo, tendrían que empezar a entrenar en una semana o así como muchísimo.

1 respuesta
mavericko19

#361 ESEA Premier empieza "oficialmente" el 17 de agosto, así que deberían empezar a entrenar al final de la próxima semana como tarde, ¿no?

1 2 respuestas
I

#362 depende de cada equipo por ejemplo naow empezó ayer con velox por lo que dijo y los de x6 hasta el 16 creo que nada

Endless

#362 smooya dijo que empezaban a entrenar el 16 por la mañana (que es su cumpleaños, por cierto) y que el 17 tenian el primer oficial

Endless
1
Sh0h

+Deathz +SausoL

Kipe

https://twitter.com/smooyacs/status/1423699569188261892?s=19
Será por él o por los fichajes?

1 respuesta
MORUSATO

Lo dice por el, ya que está en tramites de nacionalizarse Español para que Riders cuente con 4 españoles y Thomas, la verdad es que siempre me pareció un gilipollas pero detalles como este demuestran bastante compromiso por su parte.

2 1 respuesta
Endless

#367 aun se va a fnatic y acaba Riders siendo full español

1 2 respuestas
Amne_cs

Grande Gonzalo pidiendo leaks a DanishLeaks KEKW

1 respuesta
Sparty

#368 Acaso puede siquiera solicitar la nacionalidad?

2 respuestas
gonzalocaba

#370 si cuela cuela xD. Me ha dicho que cuando tenga info lo publica.

guccipump

Tios podemos hacer un crowdfunding para que echen a Galder?

14
b0r

#371 Piquer tiene contactos en el gobierno para hacer un Laporte.

1 respuesta
B

Smooya pensará, que equipo tier 3 estan montando

1
paulinho

#369 Pues ni tan mal oye, si nos compran a smooya aun sacamos pasta por el british y podemos ir full español con Sunpayus, sausoL y deathz

2 1 respuesta
daniduran21

#376 a mi ese equipo también me ilusionaría

opurdyg_c664

Luego os quejáis de que Riders no genera contenido cuando este hilo se escribe solo. 13 páginas de pura salsa ya. Luego empezarán volando y todos nos comeremos las pollas en círculo diciéndonos durante un mes " yo siempre confié" y cuando pase la luna de miel y empiecen a perder otra vez a echar la bilis.

Es el equipo más prolífico a nivel de contenido de la Historia del CS español.

No crean contenido porque ellos SON el contenido.

3 2 respuestas
Huk

que yo no quiero ver mas cs que ESTOY HASTA LA POLLA quiero ver a mopoz nadaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BADHAZINTO

#378 El CONTENIDO es mi POLLA hahahahahah

-Crusher-

+Sunpayus +Sausol y a campeonar

paulinho

#378 hombre son el único equipo de CS español, habrá que apoyarlos por cojones aunq sean rank80 xD

Pero vamos, si hay 13 páginas con lo paradetes que son, imagínate con gente detrás que supiese mover el cotarro.

Sparty

#374 Si, contactos de tacto rectal, teskieiya?

paulinho

#369 y ya para terminar de hacerme la paja mental, si smooya se fuese a fnatic y montasen roster full español con +Sunpayus y +sausoL

no intentaríais fichar a lowel antes que a deathz? en su última etapa en Riders acabo mal con un equipo que iba cuesta abajo y con un IGL con un estilo totalmente opuesto al de lowel, pero es un tío que se ha estado pegando durante tiempo en el tier1 y puede venir renovado de mente del juego chino.

3 respuestas
-Crusher-

#384 my name is lowel, im a baiter, i'll meet you at the bombsite, a little bit later... no gracias

sh1ntaro

#384 vaya pajote ☺☺
A lowel yo creo que no le sacan de heretics ni con espátula y menos a un equipo que ya le ha echado dos veces

Endless

#384 loWel estaba fuerisima del meta antes de dejar el CS, ya se le intentó reconducir y se vio que no había manera, su estilo pasivo no va con el juego de Riders, así que imagínate después de 1 año de no tocar el CS. Por skill debería de estar DeathZz pero a las malas tendría más sentido dav1g, adamS, LukeN o malbs antes que loWel.

gonzalocaba

Para mí loWel sería una buena opción, sobre todo por la experiencia que tiene y porque se le ve un tío calmado y positivo, algo importante. Pero esta por encima adamS (para mi el mejor de IF quitando a sunpayus) y luego gente como Luken, malbs, dav1d (el chileno), markE, etc.... aunque dudo mucho que vayan al mercado de SA a fichar.

BADHAZINTO

El loWel pre-hellraisers era el mejor jugador de Riders con diferencia, su segunda etapa en cambio fue bastante bastante mala. Pero vamos, que ni de coña deja el Valorant para volver al CS:GO.

1
MORUSATO

#371 Si se nacionalizó a Catanha se puede nacionalizar a este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee