Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

RomanAbrazos

Yo en verdad sudaba ya de las competis y me centraria en la pasta del Twitch, creo que a la larga se gana mas que con la mierda de torneos que juegan y ni ganan mi apuesta para reventar las Redes:

Staff: flipiN, znorux de anal istas, staxxx para los directos de abrir cajas y farmear skins con los de rooster
Rooster: lombanjika IGL, d0CC RIFLER, mopoz, v1nchenos, y smooya de AWP para el salseo de egos smooya vin y flipin, +30k de viewers cada partida y a ganar mas pasta que alex el capo, y a tomar por culo la blast y su puta madre que no vale pa na, sexto player kennys

1 respuesta
B

#172 Mejor Gargola y Ferchu

3
Huk

#181 a día de hoy si no metes en tu roster a ValeMusic y a phant0mlord creo que no te puedes comer nada

1
precu

Dtz viciad0

opurdyg_c664

Es un +MSL de libro si Mopoz y Alex se ven más fluidos con el inglés.

Seguramente el constante contacto directo con guiris que ha tenido Alex en la playa le ha dado el empujón que necesitaba para mejorar.

18 1 respuesta
Huk

Denia contigo empezó todo

Cambra

+cYklo
+Fhuesoga

5
Mystee

#185 Salvo que MSL ha anunciado que tiene un equipo montado y que busca organización

1
Lovexperienc

Suenan Geck0 y Barbiturika + Hitbox

2
_K1NG_

#170 faltan speed y Yamasha

1
uMeK

Suena DjB0l0

4 1 respuesta
_K1NG_

#191 jajajajja madre mia djB0l0,solo falta redevil

1
xdavidlm

Suena Michel

1
mavericko19

+aizy
+MSL

1 1 respuesta
Ka1serS

#194 A mi aizy siempre me ha gustado pero MSL ufuf.
Yo si no van a meter a nadie contrastado el Nertz este de israel me gusta mucho ademas era igl creo.

1 1 respuesta
okekataP

otro peine de jugadores y blade sigue sin moverse de la silla... tenemos blade hasta 2031

3
PraKaN

Aizy en españa???:eyes::eyes:

1 respuesta
mavericko19

#195 MSL lo puse por lo de IGL, pero para mí si riders quiere aspirar a lo que quería smooya, que era ser top 15-20 y pelear de cara con el t1 necesitas un jugar como aizy, que imagino que tendrá bastante caché, pero vamos que es FA, y que tienes un AWP que tiene nivel t1-2 hasta febrero, creo que es el momento de quemar los muebles. Incluso sino pillar un perfil b0RUP de support y a alexitownzz que haga de IGL

Endless

#197 si no recuerdo mal mopoz siempre decía que aizy le flipaba y que era de sus jugadores favoritos

2
Cambra

Yo creo que uno es Dearhz. Es la unica razon que me cuadra su extraña salida de IF.

Alex IGL puntualmente ayudando hasta que se ponga al dia.

Luego pues un jugador tier1 con experiencia. Este si quiere que lo elija smooya directamente.

-Crusher-

Aizy es muy de 2016, después se convirtió en un paychek stealer de manual

KaKaLoXn1

Nadie piensa en Nivera? Contando que sea FA.. No sé si seguía teniendo contrato con Vitality.
Obviamente si no lo es, lo descartamos.

1 respuesta
BADHAZINTO

Puff, veo cada nombre que sinceramente creo que llega una oferta de un equipo del nivel de Riders y se descojona.

2
Cambra

Espero que no nos tengan mucho esperando a conocer los nuevos integrantes. Yo tengo bastante hype la verdad.

Sh0h

Nivera o Sergej

daniduran21

Deathz y el otro quien quieran, queremos nuestra banderita joder

Lovexperienc

#202 soñar es gratis la verdad

Jackbanter

anikorz igl

4
chusty

Decis nombres de jugadores tier1 y luego es posible que vengan randoms que no conocen ni en su casa a la hora de comer.
Movistar ya ha quemado muchisimo dinero con esta gente para los resultados que han dado, veremos a ver quien viene...

arietejugon

A smooya le presentan otro invento de Galder tipo shokz o larsen y les manda a tomar por culo.

nivera rigon aizy de ahí tendría que salir uno.

Y luego entre sausol y deathz el nacional. A no ser que traigan a alguien a residir en Madrid.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee