Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

mollerusa

+Sukitron

Si recupera el nivel de las GG Cup de SocialNat de 2014 es top 1 España.

5
Fredsao

Apostaría mi casa a que Aizy Nivera Sergej... se mean de risa si va Riders a ficharlos.
La única opción sería sacar el taco a lo manchester city y a partir de ahí veriamos, y yo eso no lo veo.

2 respuestas
Cambra

#212 No es que estén para reirse precisamente... Excepto Nivera ninguno está en equipos top 20.... Dudo mucho que aizy en Hyenas cobrase más que lo que lo iba a hacer en Riders. Idem para sergej en Gorillazz... Y al final segun pasa el tiempo el cache de estos players va bajando mas y el dinerito fresco gusta mucho tambien...

1
Hum

el rigoN este va volando ultimamente. Nada, al final será DeathZ y slaxx o algo así

ChinChi7

Que es la dupla ergaster y blastinho ni cotiza

Narmerr

Cuando vuelven de las vacaciones, y cuando tienen el primer oficial? Por saber hasta cuando tendremos que esperar como mucho.

1 respuesta
opurdyg_c664

#212 Algunos no sé si estáis totalmente desconectados de la realidad o sois 50% bilis 50% odio, pero es que es ridículo leeros.

¿En serio te crees que alguno de esos está para rechazar un proyecto competitivo como el que les pondría Riders sobre la mesa al ficharlos a ellos +Smooya, +Mopoz y +Alex, más la estabilidad que aportaría una organización como Riders detrás del proyecto y para guinda las instalaciones que tienen?

6 1 respuesta
Cambra

#216 en principio Premier empieza en la segunda quincena de Agosto. Deberían empezar a entrenar algo antes supongo. por lo que nos pueden tener así unos días aún. Yo creo que se filtrará antes de que nos lo digan.

1 respuesta
paulinho

#218 Empezar a entrenar unos días antes? vuelven de vacaciones el 15 y la Premier empieza el 17

2 respuestas
Cambra

#219 Ni idea de como tienen programado el calendario. En caso de volver el 15, pues a esperar más a conocer los nuevos players, en cualquier caso se me haría raro que volviendo en esa fecha justo cuadren el primer partido para el 17..

naked23

#219 En 2 meses 6 partidos oficiales que se van a pegar y encima fueron en la escena española. Que estrés tú.

-Crusher-

Si no recuerdo mal Smooya dijo recientemente en uno de sus streams que hablaron de volver un pelín antes a entrenar o algo por el estilo para no ir tan a pelo al empezar la temporada, que alguien me corrija si me equivoco

2 respuestas
saMMu

#222 dijo eso pero me suena que la idea no cuajó

Sergej sería brutal le busco yo un piso en la castellana

miwel

Como van a volver antes en el postiguet se puede estar hasta octubre si me apuras

1
Endless

#222 dijo eso pero no lo hicieron ya que no iban a tener a nadie con quien entrenar porque el resto de equipos están en player break

2
Huk

total para que luego lloren porque llevamos a andune y a ropir :s es q nose xd

2
PLeaSuReMaN

Con smooya en el roster este cambio tiene que merecer la pena sí o sí y tirar a por jugadores asentados y contrastados en un tier bueno, no volver a apostar por jugadores de tier4.

A ver si pasa rápido esta semana y conocemos quiénes son las incorporaciones o al menos juegan algunos pracs que den alguna pista.

1
rencore_

Lo que me parece raro es que ningún enfermo haya nombrado ya a Luken o meyern. ¿Ha fallecido recombo y no nos hemos enterado?

2
daniduran21

La verdad que en riders deberían aprender de algunos de vosotros que rechazais las vacaciones, a currar todo el año joder!!

Fredsao

#217 Debes de haberme leído muy pocos posts para comentar que yo soy 50% bilis y 50% odio xdd
Si alguien se alegraría de que ficharan a algún crack sería yo...

Yo creo que Riders no tiene el prestigio ni la economía para fichar a gente de ese nivel y ese reconocimiento en la escena. A smooya lo pudieron fichar porque era un jugador denostado y que llevaba tiempo dando tumbos sin saber como enderezar su camino.

Pero insisto, OJALÁ se haga el milagro y veamos a sergej y nivera o aizy en Riders... tomando cañitas en la latina

1 respuesta
-Crusher-

Lo que está claro es que teniendo a Smooya otros 6 meses más no están ya para perder el tiempo y fichar a cualquier medianía y tener que otra vez esperar a ver si por arte milagroso rinde o que, hay que ir a por alguien que o bien esté FA y esté ya contrastado o bien algún talento que prometa mucho en el tier 2/3, y el otro jugador traería a Sausol sin duda para mantener core Español.

2
Frenzy

Si fichan a 2 decentes, con la honey moon, los veo en pro league de rebote

1
Cambra

#230 Yo creo que Riders se puede permitir perfectamente un jugador de esas características. Aparte es que la inversión no va a ser mayor que la que ya vienen haciendo, siempre y cuando fiche a un jugador español+un jugador tier1 internacional. Económicamente se me haría extraño que te pidan mas que Smooya, sus números no les avalan y el hecho de que en 8 meses hayan jugado cada uno 20 partidos a lo mucho contra equipos tiers3 tampoco.. Además te quitas un sueldo alto que es el de Steel.

Lo del prestigio creo que es poco o nada relevante, me parece mas importante la imagen que da como club solvente con una empresa detrás, con uno de los centros de entrenamiento mejores de Europa y que año tras año apuesta por el CS. A ver cuantos equipos del top30 tienen eso.

2 1 respuesta
Fredsao

#233 Os doy la razón en lo de la seriedad y fiabilidad, además de las instalaciones. En eso la imagen de Riders es muy potente. Pero yo siento deciros que no lo veo. Ni veo a Riders pagando burradas, ni veo a gente (joven y con futuro) con nivel top 20 hltv fichando por ellos

1
LaSinHueso

rigoncs sera unos de los fichajes, sus padres hicieron la mili en Gibraltar

1 respuesta
mavericko19

#235 jugaron en c0ntact hace no demasiado juntos.

edit: big F por ottoNd.

1 1 respuesta
Endless

#236 no jugaron en c0ntact, cuando smooya se fue entonces entró rigoN, con quien jugó en c0ntact fue con Espiranto, otro de los posibles fichajes.

1 respuesta
N3mex

Creía que rigon era main awp.

Fredsao

Rigon tiene un firepower espectacular pero creo que está como un cencerro. Si juanflatroo no hubiera tenido exito con blink, algo asi era un gran fichaje. Yo creo q Riders necesita un rifler pegue balas como un animal. Un shokz pero sin sus pájaras

-Crusher-

Es lo que dije ayer, rigoN es muy bueno lo único que me echa para atrás es su actitud, tiene pinta de ser un tio que se tiltea bastante y en cuanto se tiltea se sale del partido

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee