Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

mavericko19

#237 https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/109819/fate-vs-c0ntact?startDate=2020-10-09&endDate=2020-12-02&contextIds=12708&contextIds=10606&contextTypes=player&contextTypes=team jugaron poquitos mapas juntos pero lo hicieron

1
Cambra

iba a poner el clip pero no se hacerlo. Ha dicho Rigon que las clases de español van bien. Informacion de calidad

3
paulinho

smooya salió de c0ntact diciendo que eran una puta banda, y ahora quieren fichar a rigon y a espiranto, exs de ese roster de c0ntact?

Plan sin fisuras.

1
opurdyg_c664

Me encanta que nos hagamos estas pajas mentales con fichajazos para que luego se traigan a dos nonamers rollo Paco y Luisito y que empecéis a echar la bilis, que me lo paso de puta madre metiéndome con vosotros cuando estáis enfadados.

1 1 respuesta
paulinho

#244 metes a rigoN en la categoria fichajazo o en la de Paco y Luisito?

1 respuesta
opurdyg_c664

#245 Con lo que hay disponible prefiero traerme al Xokas para cuando Galder comparta el TS echarme unas risas al escucharlo ragear.

Si vamos a hacerlo mal lo hacemos bien mal.

Tencru

A death no lo echaron de Riders por no dar el nivel???

1 respuesta
B

#247 deathz estaba a mejor nivel en iberian que cuando movistar. Se notaba la ludada

opurdyg_c664

Chavales si al final Riders me ficha a mi prometedme que no os vais a meter conmigo por aquí.

2 1 respuesta
Jbc1230

#249 cambiate mi foto jo puta

3 respuestas
Dialfra

:)

opurdyg_c664

#250 👌

guccipump

Y cuando sale Galder? .....

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#253 sal de mi mente

Sh0h

Veo demasiadas ranas en este estanque

ditello

Que edgys y originales sois usando la rana esa ehh.

2 1 respuesta
jiGGSaW

La verdad que el foro queda precioso con tantas ranas :)

B

#250 Como que tu foto jajaja

1 respuesta
opurdyg_c664

#256 no tan edgy como ser de x6tence en 2021

4
L

Con los fichajes de mezi y Alex por fnatic y sabiendo que Thomas es igl y amigo de smooya, puede ser una opción?

2 respuestas
Lechuga75

#260 hasta donde yo se thomas no es igl y de endpoint dudo que salga para irse a Riders

I

#260 de igl tiene 0 que en endpoint es migthymax o Robin en otro momentos también fue pero Thomas en su vida que yo sepa

L

Pensaba que si xdd. Bueno, pero sería buen fichaje aunq no sea igl?

wokey

Croak croak

Fredsao

Q decepción macho, ni un puto rumor

E
2 1 respuesta
Jbc1230

#258 me la puse yo primero en mv y el se la puso solo porque se puso el condón rosa de pitu y dije que se lo cambiara porque me ponía nervioso.

mavericko19

#266 y no le da a un boat xd, lo echaron de avez en su momento por eso mismo.

-Crusher-

Donde están los detectives de MV cuando se les necesita? muy flojos os veo esta season de fichajes eh :thinking:

3
c0ng0

yo estoy deseando que cualquiera se tire un triple :eyes: pa ragear :man_zombie: o ilusionarme :innocent:

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee