Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

J

Hazen es el héroe que necesitamos, no el que nos merecemos.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#271 Que conste que lo de coldzera aun confió. Lo de Riders, estoy esperando algún MP inesperado por las risas, paciencia.

1
Endless
1 3 respuestas
Cambra

#273 Fichado 100%

Lovexperienc

#273 ya hablado más en español que shokz en todos estos meses

6
KaKaLoXn1

Pero rigoN no suele ser AWP?

kayus

el rigoN este lo vi un rato en su stream y no se si es por el show o que pero parecia bastante mad.. llorando todo el rato y eso que iban ganando bastante easy y el era topfragger

Disundead

A mi el RigoN este me da menos confianza que un asterisco en una promoción

Cambra

Yo lo vi 5 minutos el otro día y tiene pinta de ser mas toxico que chernobyl

opurdyg_c664

rigoN es el Anarkez de esta nueva season de fichajes.

6
chanS

+Nivera y me la pela el igl

Cambra

No sabemos nada de Riders

No sabemos nada de Case Esports

No sabemos nada de Iberian Family

Los leaks brillan por su ausencia.. 😔

5
Karlsson

Si fuera esto una empresa de marketing y comercio os echaba a todos, ninguna info al respecto...

1 comentario moderado
RaulNG

:smirk: :smirk:

2 1 respuesta
Scavenger19

#284 ya se ha dicho en mil y una ocasiones que no se le puede peinar. No es posible si no hay pelo. No queda otra que hacerse a la idea.

2
Amne_cs

#273

1
Endless

#285 menudo bajón como fichen a Thomas pudiendo traerse a Nivera o rigoN junto a sausol, seguimos fichando a medianías

2 respuestas
Amne_cs

#288

No es tan fácil... Nivera y Sausol están bajo contrato en clubes grandes

LeHater

Messi free agent, Piquer es la hora

3
MORUSATO

Os fumáis buenos leños si pensáis que no van a ser otros que los dos amigotes de UK.

1
BADHAZINTO

Riders con la bandera de UK e IF con la de Europa, buenas risas.

Lovexperienc

Messi está libre yo ahí lo dejo

1 respuesta
B

Hacen la de poner la banderita de la pérfida Albion y no les veo 1 partido

RusTu

#293

2
paulinho

#288 pues para mi Thomas > rigoN, es un jugador contrastado, con unas cifras de rifler más que aceptables (sus stats suben vs equipos del top5, donde tiene un 1.18 de k/d) y que no tiene fama de tóxico como rigoN, que es un random que en stream y en FPL meterá balas pero en el competitivo del CS aun no ha demostrado un carajo.

Eso sí, el 5º jugador tiene que ser un español por pelotas, o al menos un europeo que no sea british, bandera de UK sería para pegarse un tiro en los huevos.

2 2 respuestas
Aballes88

Pues teniendo en cuenta que deberían meter un Ibérico / español yo sigo viendo a Death...porque Sausol lo veo complicado

opurdyg_c664

#296 ¿Primero nos joden la Gran y Felicísima Armada y ahora Riders? No saben cuando parar. Galder es nuestra Santísima Trinidad, El Escorial del CS.

Cambra

#296 Iba a decir mi opinion pero es exactamente igual que la tuya. Yo creo que el 5to es Deathz y con este roster a pelear duro. ademas te traes aficion de UK que no viene mal.

2 respuestas
Aballes88

#299 y que tienes "contento" a tu mejor jugador trayendo a un colega (también ayudaría en posibles bootcams, viajes etc), a los españoles con Death también que por lo visto en stream hace dias tenian buen rollo con el y encima mantienes bandera y plaza en torneos ibericos, tendría bastante lógica, no¿?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee