Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

paulinho

#299 #300

No creo que sea por atraer público de UK ni por contentar a smooya, si no porque es de lo mejor que hay disponible en el tier 2 aprovechando el bug de que a Endpoint se le ha ido mezi.

1 respuesta
Aballes88

#301 sisi estoy de acuerdo que tampoco de FA hay grandes cosas, pero también facilita un poco el grupo que sea alguien conocido y no meter a un guiri random que no haya hablado con los otros 4 en su vida

1
Endless

Le acabo de preguntar a smooya cuantos jugadores españoles tendrá Riders esta season y ha dicho que 3. Vamos que Sausol confirmed.

2 respuestas
M

#303 o es Sausol o es Deathz. Más opciones reales no hay

Cambra

Joder Thank you Smooya, nos ha dejado ya tranquilos, estoy por regalarle una sucripcion.

paulinho

#303 yo de smooya me fío entre poco y nada, es un troll de cojones jaja pero ojalá

1 respuesta
arietejugon

Yo creo que es sausol.
Como igl no puedes meter a deathz o Alex que tienen un nivel de inglés bajo para comunicarse.

Ahora viene la duda, meterán a Thomas o buscarán un igl ?

2 respuestas
Aballes88

#306 seria un troleo muy fino y muy hilado respondiendo tan rapido, no espero menos del puto loco este, es un genio, la semana que viene anuncian a dos bielorrusos random jajajaj

RusTu

#307 deathz tiene un nivel bajo de inglés?

Aballes88

#307 pues a mi me da que alex igl fijo, ya habló hace poco de que le gustaría y que el pensaba que era el único de españa que podría hacerlo, y me chirria bastante meter a un core mas o menos fijo un guiri IGL que llegara mandando y sin conocer strats ni nada.

1
Endless

Y ahora acaba de decir que alguien de MAD Lions estará pronto en su friend list. Caso cerrado.

2 respuestas
Cambra

#311 Por favor haz clips. No puedo ver su stream ahora.

2 respuestas
paulinho

#311 Ojalá solsona en Riders, se me pone tiesa de pensarlo.

Sería un gran fichaje aun que no fuese español, pero es que además lo es.

2
Endless

#312 estoy desde el móvil

1
Kipe

Y nadie piensa en spellan?

3 respuestas
BADHAZINTO

#315 Me paso a Velox.

5
L

#315 no xd.

Pulgar

A ese no le spelan

27 2 respuestas
Kipe

Flamie se ha suscrito a smooya y le ha puesto un emoji de pensando 🤔
Soñamos

1 respuesta
Cambra

#318 Que bien entraria la hora pulgaga cualquier dia de estos.

2
paulinho

#319 el ex-navi? sería muy random eh jajajaja

Menos mal que en unos días salimos de dudas.

1 respuesta
Enanoasesino
1
BADHAZINTO

Que conste que son rumores super pochos. Mi fuente guay esta de vacaciones. Estoy con los becarios.

3 2 respuestas
arietejugon

#318 jajaja eres muy grande

1
Kipe

#321 sería de los mayores downgrades de la historia pero ni tan mal xD

L

Es una mala noticia que madlions no tenga equipo de CS y se pase al valorant. Supongo que musamban1 seguirá como experto en el juego de riot xddd.

1
jiGGSaW

Iberian Family a Mad Lions? Lo estaban haciendo igual o mejor que estos y ademas marca España.

2 1 respuesta
PraKaN

#315
Tw seguidos noseque

1 respuesta
BADHAZINTO

#327 Pasa eso y me hago un buen pajote. SausoL y otro guiri medio top a Riders y los de IF a MadLions. Y Woro2k a tomar por culo.

4
Endless

#328 se siguen de hace siglos

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee