Champions Cup Finals

Pollapiedrix

.

-Crusher-

Madre mía las mangueras que está fallando Lowel son para hacerselas mirar

1
tripcorE

este es el techo de MR señores

RaulNG

Regalando 2/3 rondas por mapa es imposible hacer nada a esos niveles imo.

Geor

#540 Los bans? XD Ambos equipos quitan su instaban y el decider no era malo para Riders.

1 respuesta
kapilla

Estáis hablando como si Riders llevase jugando este nivel de partidos toda la vida.

Señores, esto no es una derrota, estos eventos son experiencia. Tengan !calma

5
Mubris

El equipo está trabajado y se nota, pero lo que más les diferencia de equipos como ENCE y Furia es ese puntito de nivel individual. Y ahí poco más se puede hacer a parte de seguir asistiendo a lanes para coger experiencia y seguridad.

re4q

#545 si, en los bans. Te la juegas a jugar dust2 si es que lo pickean. No esperes ganar un mirage cuando se te da como el ojal vs ence q es su fav.

2 respuestas
chanS

Hemos ganado a ENCE en bo1 y hemos competido en 2 bo3 con 2 equipos Tier1-2. enhorabuena al equipo

9 1 respuesta
Scavenger19

Una pena este mapa final después de lo bien que han jugado el torneo.

Buena participación de Riders, que en 2020 vengan más torneos de este nivel.

5
RaDiuM

Pues feliz navidad pa ellos.

Ha dado la sensación de ser muy superiores, la verdad

Geor

#548 Los experimentos con gaseosa.

Una pena no sacar un mapa cuando has ganado todas las pipas. Los fallos en antieco son lamentables, si eso no se corrige no vas a ser competitivo en los Bo3 en la vida

1 respuesta
T

#548 Pero si no entrenan dust 2... madre mia xd

j0aZ

Felicitar al equipo por llegar donde ningún otro en la escena había llegado. Si consiguen seguir curtiéndose en este tipo de eventos, acabarán ganando las rondas que hacen que un 12-16 en contra se convierta en un 16-14 a favor.

1
re4q

#552 no vas a ser competitivo en los bo3 en la vida si siempre baneas dust2 instant independientemente del rival

b0r

Al 2020 le pido que instabaneen mirage

Por lo demás gg, bien competido pero sabor agridulce.

Unforgiven

En un par de meses han pasado de estar en descenso de mdl a competir contra equipos top. Creo que algunos pedís demasiado.

12 1 respuesta
ReD-SKL

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí cosa que ningún otro equipo español ha hecho con la sensación que pueden mantenerse y mejorar y no se trata de algo puntual a lo wololos. En 2020 más y mejor y a trabajar algún mapa más y las antiecos.

-Orion-

#549 3 bo3 contra tiers2 y hemos ganado 1

Pollapiedrix

#557 this

1
re4q

No es tan dificil de entender, los jugadores no lo han hecho mal. Les falta confianza y cojones, lo lamentable es la gestión de mapas que supongo que lo llevara Galder.

arietejugon

Que rápido se han conectado algunos cuando ha perdido riders :)

Pues muy buen final de año para Riders. Las esperanzas en cuanto a lo que podían hacer en este torneo no eran muchas, y se ha sacado una victoria contra ence, y se han competido 3 mapas de 4 contra equipos top10.
Esperemos que les sirva para darse cuenta que en LAN pueden plantar cara a cualquiera, y no acojonarse si delante tienen a un cajunb o un allu de la vida.
De todas maneras, poniendo los pies en el suelo, riders hoy por hoy no está para más. Los fallos en las ecos y las forzadas es un punto imprescindible a corregir. Y por otra parte el 0 daño que hace riders en las forzadas suyas, hay una descompensación enorme.

Igualmente buen papel en esta LAN, y a seguir creciendo. A ver si se clasifican para la WESG y rematan la temporada.

Por mi parte solo animar, ya que es el mejor equipo español de la historia, y el único que tiene pinta de poder hacernos disfrutar con torneos chulos.

4
rencore_

Otra experiencia y otra lección más. 2020 tiene que ser el año donde se compruebe el verdadero nivel de Riders. Han jugado 2 lanes y han competido contra BIG, ENCE y FURIA, y a muy buen nivel algunos mapas. Descanso merecido hasta el próximo evento.

L

Recordemos q toca clasificarse para la wesg.

A mi me deja grandes sensaciones riders. El primer mapa se escapa por tensión q unido al buen juego d Ence impiden meter rondas d terro.

El segundo mapa es mucho más close d loq parece. Pero perdiendo dos eco full + una forzada q obliga a q eastor no tenga awp en 3a es imposible.

2 respuestas
pezukero

Seguro que después de este final de año les llueven invites interesantes.

re4q

#564 super close

-Crusher-

15.000 $ que se llevan de Malta, ni tan mal, más que haber ganado cualquier lan Española casi

1 respuesta
j0aZ

#567 me encanta cuando se saca el tema pasta como si lo ganáramos también nosotros, jajaja.

Si un día me encuentro a mopoz por Madrid le obligo a invitarme a una caña porque "yo también soy Riders".

mopoz paga la birra, primer aviso.

2
arietejugon

#564 es así. El primer mapa se pierde por el 1vs1 de steel con allu a 20 de vida y ese 2vs1 que cambian de bomba y sergej les gana.
Y el mirage sin las forzadas habría sido un 9-6 mínimo a favor de terror, y luego de CT ya...
Especulando mucho todo esto pero no han estado tan lejos.
Y ahi está la diferencia en estos niveles, esos detalles, que si los dominas ganas.

4
k222

Felicidades por el torneo a Riders, para el 2020 a meter a mixwell por mopoz y a campeonar !!

Usuarios habituales