Champions Cup Finals

wokey

Si yo fuese Fernando y leo vuestros comentarios, cogía al equipo y me lo llevaba enterito para Andorra. Panda de desagradecidos. Aquí los nova 4 creyéndose que pueden exigirle nada a nadie xDD

Qué penita de comunidad.

2
2 comentarios moderados
Diaazz

#572 JAJAJAJAJA tal cuál, hay que ser mas ambicioso siempre.
Yo a la que pudiera metería a un entry por Mopoz la verdad

1 comentario moderado
B

No he podido ver el bo3, quién me hace un resumen? xD

2 respuestas
-Orion-

#576

Hemos perdido

6
Pulgar

#576 el CT de overpass de pareció mucho al de ayer. Muy dominantes y quedando 10-5 en el marcador de ct
De terro se ganaron pipas y desde el 12-5 se atascó todo un poco. Ellos pusieron el muro y entre allu, sergei y sunny fue muy difícil, las rondas claves cayeron siempre en el lado de ENCE.

En el mirage perder dos antiecos hizo mucho daño en el lado terro. En el CT ence fue superior.

2 1 respuesta
arietejugon

#578 suNny se ha marcado un partido acojonante.

Fredsao

ENCE ha saco el aim tier 1. Para mi es el resumen.

Sh0h

Menudo conformismo tenéis algunos por ganarle un partido a Ence

2
B

Mucho quejaros de las chupipandis que hay por los equipos pero lo peor es la chupipandi que hay aquí montada, la verdad es que Mopoz no da el nivel a estas categorías y los picks map como han dicho ahí han sido malisimos y de ser un estratega muy malo, pero supongo que defendereis a ultranza a Blade.

1 1 respuesta
RSN

#582 Lo cierto es que probablemente teniendo en cuenta solo el día de hoy tengas razón. ¿Lo malo? Como lo enfocas.

"Mopoz no da el nivel". ¿En qué no da el nivel? En mi opinión debe mejorar en su toma de decisiones y la cantidad de riesgos que toma jugando normalmente de CT de ancla en bombas pequeñas. Básicamente porque es cierto que si le sale bien, gana la ronda, pero si le sale mal vende el 75% de la ronda. Ahora bien, ¿crees que el equipo, que sabe más de CS que todos nosotros no se ha dado cuenta de esto? Yo creo que es algo en lo que ya deben estar trabajando. El problema para mí es que Mopoz siempre ha jugado así, pero en otras posiciones, no de strongholder. Hacerle cambiar después de miles de horas jugando así es muy complicado. Y bueno, le gusté a él o no debe mejorar mecánicamente, pierde muchísimos más duelos de los que gana, y en esas situaciones depende de él mismo. Por lo tanto para mí otra de las posibles soluciones es que siga jugando así si quiere, pero que trabaje como si tuviese que ser el mejor aimer del mundo o no le va a funcionar contra gente de este nivel.

"Blade es un estratega malo". Pues bueno. Ha pickeado el mapa en el que ganaron hace nada por margen bastante amplio. Ellos parece que han sabido corregir esos errores rápido y leer mejor el partido esta vez. Riders posiblemente necesitó tener en mente que esto podía pasar y tener un plan B preparado, cosa que no pasó. Dicho esto, ¿qué elección de mapas era mejor? No juegan dust2, aunque a mí me parezca un error porque teniendo a Eastor es un mapa que deberían aprender a explotar, ENCE baneó vertigo. De los mapas restantes sin duda el que mejor viene jugando Riders es Overpass. Mirage ya contaban con perderlo y el Nuke de Riders no es para nada malo. De haber ganado el primer mapa, perder el segundo yo creo que se contaba con ello.

Elaborar un poco las cosas no está de más, porque llegar aquí cuando han perdido y decir este y este son malísimos, peine, y quedarte tan ancho pues bueno...

Y bueno, que digas que aquí hay montada una chupipandi a favor de Riders me parece 100% absurdo, debes ser nuevo en el foro. Varios jugadores de Riders dejaron de postear en MV por la toxicidad que había hacia ellos.

6 3 respuestas
-Orion-

No pidáis cambios tan rápido, no vamos a pasar a tier 1 tan rápido por muchos cambios que hagamos. Dejad a los jugadores evolucionar, que suficiente presión llevan ya encima. Tres de ellos no han jugado en un equipo de más de tier 4 en su vida, y aquí los tienes plantando cara.

Ni siquiera Steel tiene como objetivo con el equipo otro que enseñar a los 4 españoles a jugar a alto nivel.

Si queréis quejaros de algo, pensad en todos esos posibles segundos superequipos que se pueden hacer con jugadores iberoamericanos. Nuestros clubes tienen pasta de sobra para hacerlo posible, pero se han ido todos a por equipos de europeos en vez de coger a los 7 u 8 jugadores competentes que tenemos y mezclarlos con portugueses, argentinos, brasileños...

pezukero

Algunos sois unos chapas del copón pa una vez que hay un equipo español generando hype a nivel internacional y recobrando la ilusión en la comunidad estais todo el santo día con los cambios cada vez que se pierde, enserio haceoslo mirar. Un abrazo.

9
Narmerr

#583 por favor, las violaciones no estan permitidas en el foro. (No humilles así al pobre chaval xD)

Diaazz

#583 Que dices tu de que Mopoz siempre ha jugado así????? Porque la peña aquí suelta la tontería gorda y se queda tan pancho?
Dejate de parrafadas y mírate un mapa del Riders de Meison, Mopoz era un jodido dios y el tio iba sobrado de skill, pero parece que ha evolucionado 0 el pobre, e incluso ha ido a peor, todo lo contrario de Alex actualmente.

1 respuesta
arturo96

#587 Por favor, leed las cosas dos veces (o las que haga falta) antes de contestar. RSN no ha hablado de falta de skill en general, ha dicho (y con buen criterio en mi opinión) que el estilo de juego de Mopoz siempre ha sido tan agresivo y tan arriesgado, pero nunca siendo el strongholder de un punto, sino en otras posiciones.

Por lo tanto, si quiere jugar de esa forma en esta "nueva" posición, debe trabajar mecánicamente para superar a sus rivales en este tier, o adaptarse a otro estilo de juego menos agresivo y, probablemente, más inteligente y centrado en leer el juego rival, lo que haría que con su raw skill actual permitiera al CT de Riders jugar más cómodamente.

1 respuesta
x1gorzz

Que mopoz no esta para el equipo? puede ser.

Que mixwell tiene que ser el sustituto de mopoz? Ni de fly.

1
I

#588 no te molestes mucho que hay gente que ni aunque lo leyera continuamente durante mucho tiempo entenderia lo que ha dicho #583

arietejugon

La tarea de mopoz en el equipo es la más ingrata de todas. Le mandan salir a poner el pecho el primero en las entradas a bomba, cuando falta economía lleva las peores armas, pushea solo de CT para limpiar bombas... Y todo esto, estoy seguro al 100% que lo hace porque el equipo lo sabe y lo "necesita", otra cosa es que le salga bien o mal.
Igual que lowel es "una rata" que siempre juega aguantando el movimiento del rival, y alguna vez vende a los de su equipo por jugar tan safe, y nunca he visto a nadie criticarlo, mopoz tiene otro estilo de juego más loco, dentro de unas pautas que seguro que le da blade y dudo que se salte. Otra cosa es que le salga bien o mal.

3
carl0sV

Me siento terriblemente orgulloso de lo que estáis logrando chavales... No sólo los resultados sino el sabor de un estilo de juego valiente y de iniciativa....

Vamos ha conseguir grandes cosas....

1
Sh0h

El papel de mopoz en el equipo es el de portador de la c4

-Orion-

Puto Sunny qué bueno es

L

Pierde Ence en el lt del 3er map vs G2.... Y alguno por aquí les llamaba banda xd

Ka1serS

ojala @Hades13 se convierte en el gaules español en el nivel de numeros y de poder stremear tantos torneos

1 2 respuestas
-Orion-

#596 Ya es el gaules español (En views/fanbase), el problema es que no tenemos tanta fanbase. Necesitaremos un LG español para que los números se acerquen siquiera.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Y tanto que ya es nuestro gaules. En el partido de KPI habia 1.1k - 1.2k viewers los ratos q yo he estado viendo el stream. El otro día en el partido de Cream hubo momentos de 1.6k.
Siendo los equipos que son, sabiendo que no tienen una gran fanbase detrás me parecen numerazos. Los números de Riders en su stream ya sabemos que han sido muchos en los buenos torneos que ha podido retransmitir (no sé si se llegó a unos 6k en la última WESG).

Seguro que él nos lo puede confirmar @Hades13

Ahora es el turno de los equipos. De seguir compitiendo así por Europa y que no sea cosa de un clasificatorio puntual. De que Riders se asiente en el top20-30 y consiga buenos invites. Y de que así las orgas le den la posibilidad de retransmitir los torneos. Seguro que con una pequeña mezcla de todo, su número de viewers constantes aumenta considerablemente.

2 1 respuesta
naked23
4 1 respuesta
YankoFarelli

#599 uff q humillada.. esas tiltean mucho

Usuarios habituales