cheats, ¿ si o no ?

LeImOrZ

yo utilizo de todo aimbot speedhack smoke si alguno kiere algo k me lo diga k le paso meterial!

-saik-

el korexi me pillo en lan con caca él te lo puede decir

Sandevil

A ver que lo piense.. sip..

Entre una vez en el server del clan, que lo compartiamos por aquel entonces con otro y probe unos.. la verdad que llevaba muy mal eso de que el bot se girara para un sitio, y yo quisiera girarme para otro.. 5 minutos duraron, y todos los que estaban sabian que los use.

Despues alguna vez he puesto en el ciber donde curro, para que los crios vieran lo que era un cheat de verdad, y se dejaran de acusar.. jugando en lan!!

Y como no, en su momento lo usamos los del clan para ver las demos de algunos partidos por inet..

Ahora que si buscas justificacion a que uses cheats de manera continuada, en que la gente los haya usado alguna vez, y calculando que en su mayoria habra sido por curiosidad.. Pos tu mismo, pero seguiras sin justificarte..

No se, yo cuando juego por inet, es para divertirme, y antes era para mejorar y no le encuentro ni diversion, ni mejora alguna a que un programa juegue por ti.

Aps, y sobre usar el wallhack para aprender a atravesar, la verdad que no le veo mucho sentido, excepto para saber que paredes se atraviesan (que son a traves de las que puede ver con el wh puesto), pero para eso no hace falta meterte en un servidor y joder a los jugadores que estan. Y con el Worldcraft podias conseguir lo mismo en la 1.X ya que la norma era que podeias atravesar cualquier objeto, siempre y cuando no hubiera un segundo detras (p.e. dos paredes juntas no puedes atravesar, una sola del mismo grosor, si.)

Ale chapazo del quince xDDD

MegalomaniaC

#3

iwal k yo

kOrEx1

xDDDDD saik ejaeja XD

Fr1moOsT

Creo que para hablar antes hay que conocer. En 1.5 un jugador de mi ciber afirmó que amenudo usaba chetos, y decidi que me enseñara como ivan, vi los resultados y la variedad de cosas que podian llegar ha hacer.
Y después de eso no e vuelto a probarlos. Los motivos? NO lo llamo "doparse" puesto que yo no los utilizo, prefiero llamarlo... "informarse" de las consecuencias que traen el usarlos.No creo divertido un juego en el que una programación haga el trabajo que a ti se te atribuye, y me parece penoso destrozar las horas de trabajo que algunos señores se han tirado para crear un juego como el CounterStrike. Si necesitas "doparte" (como asi lo has llamado tu...) en un juego... en tu vida real que necesitaras para solucionar tus problemas?

Saludos .

-saik-

#33 yo el programa ese no sabia ke existia y tampoco los mapas transparentes asike decidi investigar y me kede flipado cuando vi la cantidad de xetos ke avia (OGC) creo ke se llamaban habia para acer el bunny sin parar dejando pulsado solamente el espacio, autoaim, autoshot, speedhack, wallhack de distintas clases, las bombas salian mazo de extrañas..... noflash, nosmoke y habia una cosa con la ke me partia to la polla y es ke cuando te mataban te saltaba una pantallita y podias jugar a la serpiente pa no aburrirte y logo cuando volvias a estar vivo se te kitaba..... yo me kede flipado con los putos xetos.... se podia asta escuchar musica.... y todo esto cuando ni tenia internet hace 3 años aprox.

batulfo

yo si los e usado 1 vez,para probarlos,me senti tan sucio k formatee
PD:xD

DolorZ

YA SABEIS KE EL SAIK LLEVA TO LA SARSA CHAVALES. KEAROS KON SU KARA. AHAHHAH

QuaLLe

en la 1.5 en el ciber , cuando en casa teniamos 56k y solo jugaba cs_mansion

naranjito82

probé el ogc con los bots de la 1.5 y no sabia jguar con chetos me mataban los bots :|
de nunca me han gustado los chetos

PD: me paso com #38 me senti sucio, mal pero pense prf sino esto jodiendo a nadie y nunca lo hare. los borre del pc

racCa

yo me tome unas barritas energeticas ( creoq fueron 2 ) antes de un test de cuper y no veas como ayudan, mejore mi marka en 1km xD

en cs: me dope con los reenes de mansion

-saik-

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#39 :> AJJAJAJAJJAJA

DolorZ

PORCIERTO VAYA MIERDA D AVATAR. NOSE K AGO KON ESO. -SAIK- EL AMOTE

jorejore

yo si me dopado pero al pc no (:

pd: odio a los chet0s

-saik-

#44 HIJODEPUTA KE LO E CREADO YO..... de ahi viene ke sea una mierda.....xd
#45 YO TE ODIO A TI CABRON ;@@@@@@@@ esos dias en el jumavi ehhhhhh? ke risas...... lastima ke tu te ivas al w3 y a otros juegos.......¬¬

DolorZ

E DIXO K RAYA MI AVATAR?? ¬¬

jorejore

JAJAJA SI NO E JUGADO AL Warcraft en m iputa vida JAJAJAJAJA PERO QUE TIEMPOS LEJANOS MUY LEJANOS xD yo jugaba cs lan cuando habia gente cuando no pues se enredaba xDD

-saik-

as dixo ke es una mierda.... :(

-saik-

#48 sisi y cuando iva yo al ciber me decias...... tio saik vente con migo a exar un noseke...... :S y yo decia...... si logo...... estas ke si xdddddd la verdad eske molaba antes tio cuando iva x la mañana a xarme mis 3 euritos a jugar en lan con la gente de por ayi :P

Sh1n0d4

No necesito ayudas externas soz.

jorejore

JAJA como miente si como muxo jugaba al conqueros xDDDDDDDDDD estaba oniric con sus mancos (yo) xDD y si no lan no e jugado a mas cosas en mi vida excepto al teto y a la play xD

FeRnAnV

4 años y algo y NUNCA , los eh visto en otros pcs como kmakuk xdddd

PD : NO. o SI ? XDDD

l3l3l3

Si eres tan duro, porque no nos dices tu nick? :ehhe

-saik-

yo digo un NO rotundo despues de ver lo ke es.

LinkinTC

si

en el parchis

TizoOk

HAHAHAAHAHAHA FVA nice

FLinT-inG

Yo por lo menos Nunca. !! y paso de ponermelos por si me engancho jajajaja

ArteeMa

Pos yo cuando jugaba en mi server ace tiempo con mi clan cuando me tokaban los wevos con el moskito, cogia me lo ponia y los rebentaba, eske la gente eran ya descaradisimos y me da = decirlo, si a mi no me tokan los wevos yo no los toko

J1mmy

io me he bajao el x-spectate hace poco : O...
mola mil para hacer videofrags :D

Usuarios habituales