cheats, ¿ si o no ?

Thami

cu@lan ... os ago de facil estando con o sin chetos ustedes.

elfito

vaya post...

pues mira

en el cyber de mi pueblo kada vez ke metian una moxa estraña se enpezaban a llamarse cabeza-cheto.. auto-helpero etc... hasta ke un dia coji y les dije a mis coelgas.. aver tanto decis de chetos etc... kereis ver uno de una vez?... bueno me dijeron ke si.. me puse a buscar a buscar a buscar y total... ke creo ke me descarge uno... y no lo pude poner.. porke no sabia!!! totalmente nulo para ponerme un cheat.. en mi PC no ha entrado ningun cheto

P.D: por no tener no tengo ni el xpectate.. por cierto es cheat o no? ami me han dicho ke se puede hacer una movida para ke no avise si lo utilizas...

D

pues yo he usado mierda,la uso frecuentemente me divierte matar perrys

elfito

pues la verdad es ke eso da pena... pero bastante pena

corsi

dalfgang y me decias ... cosas pero yo ni caso :( me defraudas usando mierda

BLoocK

soy el único ke los ha "probado" ??

Korso

Yo nunca los he probado y ni pienso probarlos...

Ya de por sí me cuesta encontrar un juego que sea dificil, me encanta que sea difcil xq me lo paso 300000 veces mejor, y si por internet soy un pkt, pues mejor, aparte de aprender me divierto mas :P

ANDREz

yo me dopo y korex1 tb

yo tomo batidos XXL MASS WEIDER, te dejan to fibraico

FnT

yo no los e usao nunca, pero gente de mis alrededores sa dopao a sako... prefiero no decir nombres..

PD: #41 & #77 an usado mierda,les e visto yo, q no mientan :/

PROKAZ_

yo por lo menos no me metio mierda en mi vida nunca ma gustao jugar con trucos en ningun juego me parece , muy lamentabale utulizar unos trucos porqeu el juego puede con tigo o los jugadores qeu juegan en fin , los que usan cheats son esos persons que no saben perder y hacen lo que sea para ganar !!

vyniard

#71 es un lamer

X

#4 pues yo lo reconozco q e usadio chetos asi para echar unas risas en los cibers y es bastante graciosillo otra cosa es ya jugar pcw con chetos.

B

Yo estube aqui :-)

PD: Los chetos son basura y usarlos no lleva a nada asi que GL

-saik-

#75

Linki

#3 yo tampoko e usado chetos en la vida...

y hubo veces en las k parecia que si...si estoy segurisima de que os a pasado a todos!

esto de ke vas to motivao etc. y empiezan los demas a llamrte "XETOS XETOS" y en realidad no los llevas!

komo me jode!

m4t4

claro, como la mayoria

-LoRdMaN-

Yo nunca me he dopado ( o jugado con chetos) unicamente...una vez en 1.4 con el comando este que te hacercabas a la pared y veias atraves de ella, pero no esta considerado cheto, puesto que el propio programa te daba la opcion...y por eso la 1.4 duro 2 meses :D

souLMa

pues yo si que e usado pues ya ves jjajajajajajaja XDDD
Y digo mas !! incluso en lan xDD

chony

el #10 es to laneroooooooooooooooooo y no lleva nada :>

1 comentario moderado
Cartman20

que os esperáis de un post creado x un tal pakitorz

yo los chester los veo como una utilidad xa preparar torneos de lanes xa aquellos clanes que no sepan bien como atravesar en algunos mapas na mas.

dnT

el ferdej lleva cacota

. no ay mas

PD: <3

CeSaRe

Yo como #3.

P.D.: Hay gente que no debería jurar mucho... que es pecado. xD

guatss

QQQQQ PAXA NENGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo cojo shetos a diario y los uso en publics JAJAE AJE AJE AJEEEEE!!!! y me JARTO DE REIR HACIENDOME ISI A TO EL SERBER!!!!!!!

CHETOS SI!!!!! JAEJAJEJEJAJJEJE EN PUBLICOS AJEEJEJEJSJJAJEJEEJ

JIAS JIAs

acaso nadie conose ar guats chur neim?

HaMl3t

el djb0l0 era un crack jugaba sin paredes , sin humo y sin fbs :=

Lova

#87 ese SERBER hahaha

Usuarios habituales