cheats, ¿ si o no ?

DjBaTiStE

uxar xetos no es malo :D

ZurIchK

6 años jugando... y nunka los he usado

Cazachetos

Si este post sirve para justificar los chetos...Mi mensaje es alto y claro:
NO CHEATS---> yo quiero un mundo sin trampas.

Dr4cU

yo los use en el pasado y los sigo usando por k me proporcionan risas sin limites y me gusta humillar a la gente ( solo en publicos)

BuNgle

sisi aki nadie se pone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#88 tonto.vi jugar a Djb0l0 30000 veces y nunca uso cheats.de hecho dejo de jugar x eso,xk se comia asta a los chetos,asi ke ya ni le merecia
PD:yo odio a los chetos,y si, los vi una vez xk los puso un colega en mi casa en su cuenta steam y lo eche a patadas de mi casa y formateé.NO ES BROMA.

vyniard

1º- os hago isi lleveis o no lleveis, porke soys pakos, feos y gordos atrapaos con gafas y granos.(por eso algunos no vais a lanes ademas de tener ke jugar con los muñones)
2º-solo me pondria el speed ese de muyos enla xola para tocar las narizes a algunos ke son demasiado cantosos, y porke no les tengo delante ke si los tuviera les haria speed de puñetazos en la cabeza.
3º- soys la escoria del cs, ya no se pueden jugar mixes, todos los mixes hay magics.

EHHHH AHORA ES DE GUAYS SER CHETO, VAMOS FREAKS VAMOS KE HAREIS HAMIGOS EN ESTE THREAD

KirTar

Hamigos??? :S

redios

Como mienten algunos aojeojaejoeajoae

PLeaSuReMaN

en inet hay k igualar fuerzas, meteros a un público y flipáis con los frags k véis. yo usé chetos cuando me aburrí del cs al final de la 1.5 y todo lo k jugué en la 1.6, y ahí siguen mi clave intacta xD.

yo por mi parte no soy como los k llevan speed y t cholan metiéndote 15 tajadas en un segundo, o llevan un aim k se giran 180º para cholarte. yo cuando jugaba era fino, llevaba un simple esp (para los k no lo sepáis es un programa k t muestra en pantalla los nombres de los jugadores en rojo sin son terros, y en azul si son cts) nada más. el resto es tuyo, el aim y tu manera de jugar. no ves a través de las paredes pero al ver los names de los jugadores te puedes orientar más o menos.

un saludo

-saik-

#102 lo tuyo es = ke llevar wall

Pacoooooooo

Ya lo dije una vez y lo repito el mal de los chetos sois vosotros mismos, los que teneis instalados cheats para ver demos y tonterias, y cuando os estan apretando en una parti en un publico los conectais. La gente que juega a diario con ellos son minimos puesto que carece de interes jugar con ellos, al menos yo lo veo asi, nunca entendere como se puede invertir el tiempo a un juego y que juegue el mismo pc por ti, es perderlo, no disfrutas ni un 5% del juego solo lo que puedes enfadar a los rivales y eso llegado a unas alturas poco consigues porque si te pasas te banean y sino no llegas para matar al pr0 de turno

Z

#99 atontao & amigo....

STAN

#1 eres tan feo que te cae mierda hasta en Nochevieja .. gL ..

FeRnAnV

La lacra del mundo gamer .

Anubis_1

#17 xDDD

danidani

Me e leido el post entero ..... no e usado nunca

PD : Post inutil... resperto quien lo a echo pero es inutil...

fluctuoso

nunca e usado ni voy a usar chetos, si los porros se consideran como chetos entonces si, pero ver a traves y aimbot y su puta madre, nunca, si algun dia me veis con chetos matarme ;D

Arg0n

me los puse en el raton pero se murió.

CaZaDoR18

Yo no los he tenido nunca... y me han dicho de pasarme y les he dicho que no, y nunca los he buscado ni el google ni nada...

J

Menudo asco me dais todos los que decis que los habeis usado. Yo nunca he usado, ni bajado, ni instalado xetos, me parece una gilipoyez que "otro" haga las cosas por ti. Respecto a los que dicen que lo hacen para reirse, no puedes reirte matandolos "legalmente"? Es que ademas de estupidos sois paquetes, pero nada, espero que no hagais lo mismo en vuestra vida no inetera, gl

kikonazoo

Yo si he usado cheats una vez.. .en casa de un amigo con su cuenta i sin risas que nos pegamos con la gente. Luego el vino a mi casa otro dia y me dijo bajate el moskito anda k echaremos unas risas... le hice kaso i me lo baje.. jugue con mi cuenta i los xetos
RESULTADO -> Mi cuenta baneada la suya no i me kage en su madre xDD Me toco comprarme otro HL

Z

#114 A JODERSE

Destr1

sin post.

DEEPHELL

Que me caiga muerto si alguna vez he usado chetos para matar o ayudar a matar siquiera a 1 mosca

SaNcOcHo

Yo si use chetos me los paso Snozin el Schamannero
ajjajajajaja

Chupita

:D

Usuarios habituales