Chetos cada Tarde

sDSoLiD

Que esta ocurriendo con los chetos y las mierdas?? joder cada tarde me encuentro a gente que usa xetos, pero ademas de eso los usa sin cortarse un pelo... mullan a velocidad de vertigo, o dan desde cualqier lado...en fin que esta ocurriendo, ¿¿no ahi ninguna manera de solucionar esto??, VALVE o qien tenga que hacerse cargo de esto deberia hacer algo, ya uno no disfruta jugando al CS, es algo degradante, ya no existe el C-D, ¿¿que ha ocurrido??

balgarvi

CLINEX la mejor opcion

AfdZ

ya no existe el C-D, porke con el CD aun habia mas mierda ahora con el vac parece q hay menos plaga pero sigue habiendo y contra mas antitrampas y antichetos saken, mas chetos y mas mierda sacan.

PD : cu@lan

gRaNaln0

es una pena la verdad, mas que nada xq cada uno con su cuenta de steam hace lo que kiere, y si kiere joder a los demas pues lo consigue y .

l3l3l3

no, anoser que sea alguien lanero que no ponga la palabra: .lan.

aNuBiS_PoWa

Los mejores son los que mejoran en 2 días.

ExTrEmO

est tema es nuevo ?? !_! siempre los habra de momento.. :/

Chispas-Elek

Hombre , siempre te queda pasarte a Source donde el volumen de chetos es bastante más bajo.

...................................

:P

Edit:

Pues la verdad es que si. ;(

||
||
||
V

cASKU

como se hechan de menos los tiempos de la 1.3 que daba gusto jugar y habia buen rollo con todo el mundo. Aquellos tiempos tiempos en los que matabas y no te llamaban cheto o lamer o nos vemos en lan, los tiempos en los que el CS era la gloria.

borjiuS

elektro hay menos numero xq juegan solo 150 personas de las cuales 100 son mankos y 20 chetos

tamerlan

las otras 30 que hacen ? xDDDDD

Chispas-Elek

No se pero yo he jugado varios partdios y mixes de 1.6 y la verdad me da bastante pena oir cosas como.

"este tio es un cheto de mierda"

"pSe en lan seguro que no pega igual"

"venga flipao, cheto de mierda"

Los hay incluso que no se cortan ni media y lo dicen a la cara.

No se, yo en la comunidad de source no veo estas cosas, siempre hay alguno que lo comenta, pero es 1 , no la mayoría.

DanGeRouS

#12 mejor que no haya salto de 1.6 a source.... que entre que el juego es nuevo para muchos y la fiebre llorona que hay, seria un caos de quejas.

en 1.6, a todos nos han llamado minimo una vez cheto, falso, sabes demasiado, no fallas una, etc.

edit: tambien decir que si, hay mucha mas gente en 1.6 que usa mierda. PERO NO TANTA JODER.

Chispas-Elek

#13

La verdad es que en ese aspecto te doy toda la razón, solo hay que ver como cada día, una persona abre un post lloriqueando que "x" persona es ua cheto de mierda sin aportar prueba alguna.

Asi que la verdad, en esa faceta, hasta yo lo apoyo.

DanGeRouS

#14 ahora que me acuerdo, cuando empezo source y solo habia de_dust, en publicos daba bastante y la gente no te decia nada, te decia que eras bueno. no se si eran muy nuevos en el mundillo este y no sabian de la gente ilegal, o que tienen total confianza en el projimo. y no habia antichetos por aquel entonces...

l3l3l3

en el source son todos novatos, no, no tiene experiencia, NADIE, gege.

va, pasémonos todos al source, go.

B

la verdad esq da asco jugar cn tanto xeto esto yo creo q no es normal xq ya ni banean las cuentas steam ni nada este se esta llendo y cada vez mas............

Chispas-Elek

Antes la inocencia era el pan de cada día.

Es una pena que eso se rompa.

Pero hoy en día en Source ese buen rollo también se sigue llevando, lo que pasa es que entre chetos que se saltan el Vac2, skins de colores que se ven a través de las paredes, cl_interpolate, cfgs cargaditas, etc...... ha hecho que la inocencia se vaya degradando poco a poco.

En lo que es la comunidad 1.6, al ser tan sencillo instalarte un cheto para dicha versión, lo quemado que está ya el juego (cfgs bien recargaditas, truquillos etc), el altísimo nivel existente, la cantidad de jugadores que hay, es normal que ya sólo se pueda confiar en lanes.

zEphYcIdE

pues si, la verdad es ke da un poco de asko jugar

psic0pat

n0s v3m0S@L4N!1!

ChArLeSsS

#18

P.D: Go Nx lan party...7 dias! (Vigo)

Chispas-Elek

#21

tenía pensado ir pero como soy mazo pako en 1.6 y no tengo clan pues................

:(

Pan duro.

_BusH_

os recomiendo jugar por la noche con gente 'conocida' :)

proxeimzek

www.CLINEX.com

vete alli un rato :)

Kupido

:'(

p1wa

T.T

sDSoLiD

joder, las cosas siempre se degradan...en fin asi son las cosas

chony

mixes con amigo y .
illo nas

xTreeM

^
||
||
||
||

My ido0l!!!! xD aKaKaK sin chonyY!

:@@@@@@@

mark

Ke vuelva la epoca de hastajuego !!! todos con 200 de ping para arriba y sin kejas daba gusto.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • sDSoLiD
  • tamerlan
  • p1wa
  • Bast1k
  • l3l3l3
  • dangerous