Chetos cada Tarde

rcon

por la mañana tb los hay y por la noxe.. he.. no os vallais pensar..

kikonazoo

#4 Eso de cada uno hace kon su cuenta de steam lo que le sale de los webos es cierto.. pero siempre acorde a los terminos de la licencia del juego. I la licencia del CS dice que nadie se podra beneficiar de la ayuda de programas externos bla bla bla..

WSonier

Esto ya no es lo que era ni mucho menos, como bien habeis dicho por ejemplo en la 1.3 se jugaba para pasarlo bien y echar unas risas, y si matabas atraves nadie decia nada, no te insultaban y no habia llorones.Ahora matas atravesando, das un par de cholas y ya eres cheto, que si cu@lan etc, etc.... en fin cada dia da mas asco jugar con gente asi. Y los de source no esteis tan tranquilos de que ahora hay pocos, como paso con las versiones anteriores, llegara el momento que sea imposible jugar un partido en condiciones ya lo vereis ;)

elfito

no existe un anticheat ke saca fotos cada x minutos y las sube al server? y no habia un programa ke te decia si alguien llevaba chetos? (no me refiero al x-spec)

la verad e ske cada vez ay mas

Un3x

seguro ke es el FrNs xD

C

va dar lo mismo vac k cd siguen saliendo nuevos chetos y seguiran saliendo mas :=?

N

ya ves los emd y los v0 esos vamos tela xaval!.

tamerlan

a parte de los chetos lo que mas me jode son la gente como #1 que viene a llorar a mv, aunque lo digas, no va a pasar nadita, abran chetos 4ever, xD

pd: porque cada semana hay un tema sobre esto ? :S
ya raya

pd2: opinion de un servidor

C

Lo mejor es jugar de vez en cuando con tus colegas un mix k sepas k estan limpitos vs gente conocida k tb lo sabe aunk te puedes llevar la sorpresa pero bueno.. .Y sino no jugar, vivir la vida, k detras estan tias buenas, sexo, tetas, etc.. . k mas darà k unos krios lleven mierda, y si kieres jugar xk si, pos te vas a una lan de vez en cuando si te apetece y ayi juegas limpio y te diviertes, pero si ves a uno kn mierda en kualkier lado es facil: /quit

B3s0s

sDSoLiD

#68 otro mas q habla ed llorones, yo no soy lloron, solo e edicho q e espuesto esta para ver que responde la gente tio, conque sino t parece bien el post no lo conteste joder ya! con tanto subnormal que contesta con lo de otro post =...

dan1torZ

en el cs siempre habran xetos no se puede acer nada :S

r3Y

quemar a tu familia es la solución

son1kIN

el cs practicamente no sirve para otra cosa, actualmente o juegas en lan o da asco esto.

Castigador

si tanto odiais el cs dejadlo y dedicaos a hacer cosas mejores.UN JUEGO ES PARA DIVERTIRSE CON ÉL no para ver "si este es un cheto de mierda" o si el otro es un "manco" que si el otro es "llorica" en fin,yo personalmente cada vez juego menos a esto.

Saludos

Darka

#74 si juegas al cs es pa divertirte,¿pero te divierte jugando contra un cheto?

Chispas-Elek

#72

Tu reply ha solucioando el tema de manera indescriptible y ha enriquecido a la temática del este hilo.

Se agradecen replys asi. (ironía)

#74

Como tu bien dices el Cs es un juego para divertirse pero ponerse chetos es como doparse y correr el tour de Francia.

Para muchas personas es una cosa seria y ellos quieren ganar y obtener reconociemientos y con gente que usa programas para poder jugar mejor no se puede, ya que lo único que se hace, es tapar a los que verdaderamente merecen la pena.

Pero en fin, como es tán fácil ponerse un cheto y además tienes que sumar la gran falta de madurez de muchísimas personas, acabas por terminar rayado pensando que cualquiera es cheto.

Vosotros modeláis vuestra comunidad a vuestra manera, pero ahora mismo, da bastante pena.

Un saludo y espero que las cosas cambien (cosa que lo dudo).

PaCoX

Juega para divertirte, si ves k juegas contra un cheto pues te sales de la partida, nunca jueges torneos online y no dejes k el juego te absorba

SkalS

me divierto más jugando en publicos de el TMN que de el cs... almenos no me encuentro con chetos y tampoco me acusan de ello :/

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • sDSoLiD
  • tamerlan
  • p1wa
  • Bast1k
  • l3l3l3
  • dangerous