Chetos cada Tarde

B

El cs apesta .

sl4M

ola?

geco

ni clinex ni pollas en vinagre lo que esta lleno de crios mentales que no entienden esto como una diversión como pueden ser las cartas o el parchis.La legalidad no existe estais casi todos corrompidos.

A los de cu@lan, dejaros de memeces que tb existe gente que no puede ir a lanes y eso no tiene nada que ver con su nivel de juego.¿os creeis todos que todos estamos bajo las faldas de los papas siempre?.

Este juego cada dia esta más apestado,entre cheaters,idiotas,creidos y gente idolente.

es triste pero es asi.

D1SKMOD

http://www.dumpalink.com/media/1140251493/Most_Patient_Guy_In_The_World

No os dejeis llevar por el nombre del video, muchos os sentireis como en casa.

Urien

Yo tb me he fijado en eso. No paran de salir por todos los servers.

B

#34

.........

Chispas-Elek

#34

El comentario que has hecho no tiene nada que ver con la temática del hilo............

http://www.panseco.org/nesquik/paridas/roomoffunny.jpg

:P

T-1000

#34 Eso se llama En-fer-mo!!!

Sonos

Hombre, la verdad, si os dedicais a jugar amitosos via csreto y demas, se ve mucho indeseable suelto, pero es lo que hay.

H

#34 el zampabollos ese del video da mas lastima que risa

FriK0

#34 Se le ve alegre al notas... como este asi todos los dias...

T

en el cs son todos chetos...

SeeD_Squall

vale, ahora, yo te respondo, q ganas con escribir un post sobre este tema? quieres q tb te responda a esa pregunta? o eres capaz de resolverla?
Saludos :)

McJoel

1.3 o nada

Chispas-Elek

#43

Yo no veo que esté incumpliendo norma alguna.

¿Que problema tiene este hilo?

Si no te gusta, no postees, asi de sencillo.

Un saludo.

Kalimmdor

#34

Vaya tela...

eR_KaoS

no llores tanto anda i se progaminG!

Stebe

#23 tan conocidos como yo tkm ;@

PD: #23 es gay.

-adreNaline-

Yo sinceramente noto un aumento notable de LLORONES, y eso q soy malo pero eske sin ir mas lejo esta tarde de 5 2on2 y 1 3on3 q he jugao los 6 han llorado. Que si me das atraves, q si gl laneros, q si no te cortas... y un largo etc de insultos q ya la peña no se puede exa ni un partidito de ve en cuando :s

Kul

#4

CHETO :D

DaRThLoRD

La relacion de llorones con respecto al nº de chetos es directamente proporcional. Claro esta, tanto cheto origina una desconfianza tal, que si uno da una moxa atraves, automaticamente lleva mierda. Y lo que mas me toca la polla, es que por el echo de ser uno, mejor que el resto del server, eres directamente acusado; o lo que es mas gracioso "tu xq no estas jugando en x6??" PERO A VER ATAJO DE MENDRUGOS, SI SOIS UNOS ELEFANTES QUE SE OS OYE DESDE BASE... esto va para los nuevos que se creen que lo saben todo, SEÑORES EL SONIDO ESTA PARA ALGO, si puedo mataros atraves xq te he escuxao (un paso, has cogido un arma o has disparado una bala), LO HARE. La gente piensa que son los mejores y nadie excepto un x6 lo pueden matar... Esto va tb para los admins de los servers publicos.

D

jugar vs gente conocida y .

sDSoLiD

#43 t doy la razon en cuanto a que gano escribiendo el post, puesto que no creo que gane nada ni se solucione nada, pero weno es un post escrito con la indignacion con la que cada tarde uno sale del servidor xq no se puede jugar con gente tan basura y sentia la necesidad de comentarlo con la gente aver que opiniones me ofrecen.
Si no te gusta el tema...¡¡Pasa de él!!; ¿¿pero tu que has ganado con ese post?? yo al menos gane la aprobacion y confirmacion de lo que ocurre por parte de mucha gente!!

Akira-

El número de llorones aumento minimo 80%..

sDSoLiD

#55 LLORONES?? menudo pringao eres?? seguro que ers un mierda mas, aver que llorones ni q pollas, solo se abla de el asco q es jugar con la gente que usa chetos y yata pringao postea en otro sitio

#51 para matizar bien lo de los xetos t doy la razon con ese de cuando en un server unos es mejor ya esta catalogado con que leva mierda, pero yo ablo de la gente que sin cortarse un pelo, va dando a traves sin parar mochas, o con el cuxillo sale to "follao" por todo el map muchando ...vamos cheats claros eso es a lo que m refiero por si abia alguna duda

p1wa

#55.

sDSoLiD

#57 ¿¿a que juegas?? eres palco en palabras!! o eres ...

Z

pero sin los 200 de ping XDD

dSk0p

la 1.6 apesta ... ¬¬;!

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • sDSoLiD
  • tamerlan
  • p1wa
  • Bast1k
  • l3l3l3
  • dangerous