Clasificatorio EMS español

K

Pero cuantos mixes hay? yo no lo he mirao pero asi por encima vi q habia bastantes clanes o al menos clanes expresss

A

ROYALFLUSH vs UNKNOWN

J

Al ser a muyos, tendran que preparase todos los mapas ^^
#85 masuno

miniCrack

go eveReady!

horvathzeros

nadie me quiere, eso esq ya tan bien preparaos todos los apuntaos o eso espero xd

pd: #73

B

que locura macho xD

Uscita

#94 sssss calla k no keremos k sepan k estamos hay.

horvathzeros

uscita, malaise, gelram pero.. y twin?? q vuelva!! ese tio era muy bueno :(

R

de los 4 mejores que hay en este torneo esta royalflush solo en 1 lado y en el otro dimegio,emotive y uknown xdddd

ViSS

porque sera... hehheeheeheeehee

HeaTz

Vaya canteo de brackets con royalflush en la final ya, esas amistades ahí.

ferk

Si no recuerdo mal los seedings de la ESL se basan en los resultados del equipo en competiciones ESL, asi que si Royalflush tiene la cuenta de musspell lo lógico es que sean ellos, subcampeones de EPS, seed 1 (al no estar lastshow compitiendo). De ahí supongo que habrán ido bajando según la clasificación de EPS y los nuevos equipos recién ascendidos.

Si nos basamos en el seed de Dimegio creo que no se pueden quejar, obviamente es un gran equipo que aspira a la victoria, pero son cuenta nueva y equipo nuevo que a estas alturas aún no ha hecho nada y aún así están por encima de algunos equipos de EPS.

HeaTz

De todas maneras sean como sean los seedings, si vemos claramente que hay 4 equipos que aspiran a algo es lógico hacerlo 2 y 2 (royalflush/dimegio, unknown/next), no poner a uno en un brackets con el que llegará a la final fácilmente y a los 3 en otro.

Unknown tiene la cuenta de og (si no me equivoco) y mira el bracket.

De todas maneras usar un poquito la cabeza, que es un clasificatorio a EMS y estamos regalando a un equipo la final ya y hay una única plaza.

R

final royalflush vs unknown

por lo que decis es como
1º royal
2º uknown
3º emotive
4º 4frags

yo hubiese echo por lo menos 1º con 3º y 2º con 4º no se pa que este mas compensado vamos y next y dimegio que son los 2 buenos de eas separarlos.. no tambien en en el mismo bracket,es mi opinion vamos..

ferk

#103 Bueno, eso lo verás tú. De todas maneras para hacer un seeding es normal que no se basen en visiones de la bruja lola y se base en algo que tenga algo de sentido.

Unknown tiene la cuenta de oG y son seed 2, seed merecido puesto que quedó por detras de musspell (royalflush) en EPS. emoTive quedó tras oG y tiene el seed3 y nosotros (4FRAGS) quedamos detras de ellos y tenemos seed 4. Parece una cosa bastante lógica. El único detalle que han puesto los admins ha sido la inclusión de Dimegio por delante de Mirage y vampS, equipos recién ascendidos a EPS.

De todas maneras no tiene mucho sentido quejarse de esto, el único premio existente (ir a la EMS) se consigue ganando el torneo, y para ello tienes que ganar a todos los equipos, tengas el seed que tengas.

EDIT: este torneo no reparte dinero

JackSparow

#104 la cuestion es que en un seeding se suele reflejar una clasificacion fisica, y no algo subjetivo (que creo que es alli donde se podria criticar los emparajamientos).

Que esta descompensado? es posible.
Esta mal hecho? no creo.

HeaTz

Visiones de la bruja lola claro, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Sigo opinando lo mismo, no lo veo bien hecho (descompensado como dice js). Ahora que los seedings son así, pues suerte en la final de winners a royal contra unknown. Y en lo del dinero, cierto, me colé.

ferk

#107 me puedo basar en lo mismo, no hay mas ciego que quien no quiere ver en el caso de que aún no veas la lógica de los brakets, puesto que parece que lo he dejado bastante explicado en mi post. Por nivel, todos pensamos en lo que puede llegar a conseguir dimegio, y el nivel de nextlevel creo que no lo vamos a descubrir ahora, pero unos siguen siendo equipo nuevo y otros (merecido o no) siguen en EAS, que es lo que cuenta para la ESL (y yo, personalmente, estoy de acuerdo con ello).

Te voy a poner un ejemplo, este año el Madrid ha salido en el bombo 2 del sorteo de la Champions. Sin embargo, el Sevilla ha salido en el bombo 1. ¿Te parece mejor equipo el Sevilla que el Madrid? ¿Crees que tiene más potencial el Sevilla teniendo el Madrid los jugadores que tiene? A mi no, pero los seedings de la UEFA (al fin y al cabo es lo mismo) se basa en resultados en competiciones europeas de los últimos 5 años, donde el Sevilla ganó 2 UEFAS y el Madrid no pasó de Octavos. Probablemente los propios integrantes de la UEFA piensen como yo, pero no por ello van a sacar al Sevilla del bombo 1 para meter al Madrid teniendo peor coeficiente UEFA.

HeaTz

Si ya te he dicho que lo sé, la lógica de los seedings como tú dices es la correcta, pero a mi forma de verlo no lo veo bien, lo veo descompensado, como tú bien dices en el ejemplo de la UEFA.

Uscita

Hombre yo entiendo que la forma de hacer brackets e la ESL se basa en resultados obtenidos en al misma web.

Por eso no entiendo como es posible, por buen equipo que sean, que no quiero quitarles calidad, que dimegio esten considerados así, del mismo modo que no entiendo como es posible, que nosotros por ejemplo, que llevamos sin jugar practicamente 1 año, salimos como 14 sino me equivoco.

Puede que si que hicieramos nuestras cosas hace 1 año o 2, pero ahora mismo somos practicamente un clan nuevo que empieza de cero, y que lleva sin aprticipar en una competicion 1 año, creo que deveriamos estar mas abajo en el seed.

Pero valla, que la ESL sabra como lo pone.

ferk

#110 esto no lo sé con seguridad, pero creo que a partir de un cierto número de seeding, se da al botoncito para que se rellene automáticamente (lo mismo por eso salís los 14, por pura suerte).

Repito, no lo sé con seguridad.

#112 como ya dije, es algo que me suena de haberlo oído por ahí, pero al no haber formado parte nunca de la ESL pues no lo puedo saber, asi que es más una conjetura mía que algo que pueda yo demostrar xD.

Uscita

#111 si es asi entonces no he dicho nada.

Es que me parecia injusto que nos consideraran 14, cuando ahora mismo no estamos ni para el puesto 20. xd

KaKaLoXn1

Estoy con FerK y con jS-, os podeis quejar de que esten descompensados, pero no del seeding que se ha hecho ya que el seeding es asi, no hay vuelta de hoja. Ademas, no sirve quejarse, porque si de verdad te mereces representar al pais en la EMS (que es a lo que se aspira) debes demostrar que realmente eres el equipo mas fuerte para ir, para ello da igual si el cuadro que te toca es el mas dificil o el mas facil porque mas tarde o mas temprano te enfrentaras con los equipos buenos. Ademas, para eso existen los loosers tambien, tienes un mal dia? demuestra en loosers que solo fue un dia pero que tu equipo merece ir a ese torneo.

-revol-

Los seedings se han terminado como ha dicho #111, 1º nos basamos en resultados de EPS, luego en resultados de EAS, y luego boton random.

A

#111 y #113 > all

Dejaos de brujas lolas, que vaya el que lo GANE. Y recordad que tras este qualifier estara esperando lastshow xD

pd: #92

1nSoMn1o

el caso es quejarse tio, siempre igual, porque no habra una vez que todo sea armonia i felicidad? porque claro, mola mas ser el punto de mira eh? ........

suerte a todos los teams :D

nNaiiR

tanto deciais que la plaza era de lastshow y ahora llorando por los seedings del torneo?

ferk

#117 hombre, una cosa es que lastshow se merezca la plaza, y otra que si finalmente se decide con un clasificatorio previo (y después enfrentarse a lastshow) los equipos vayan a dejarse ganar para que pase lastshow. Yo creo que tanto unknown como dimegio y royalflush también quieren participar en la EMS.

HaZuKi

#99 #100 #101 No sé donde veis el amiwismo sinceramente, ni con que admin creéis que nos llevamos bien.

El seeding es el seeding. De toda la vida en la ESL está hecho por sus competiciones y no por la subjetividad de que un equipo es mejor que otro. Anda que no me han tocado brackets dificiles gracias a esto... creo que es la primera vez que me toca uno mas ¿sencillo?

Lo pongo entre interrogaciones porque tenemos que eliminar a 4Frags, vampS que para nada son moco de pavo.

¿Que dimegio se merece mejor seeding? Sí, pero como ha dicho antes ferk es una cuenta nueva y ya han tenido mucho detalle poniendoles el 6 por delante de 2 equipos que han ascendido a EPS.

R

en k momento de #99 he dicho algo de amiguismo? no te sientas identificado porke no te e dixo nada,me hizo gracia nada mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa