Clasificatorio EMS español

D

#1227 no me intento acoplar ni intento parecer algo que no soy, primero buscate amigos y encuentra vida social y despues me hablas.

niteR

#1231 No tienes otra cosa que decir aparte de mi vida, la cual desconoces?
Si no sabes que responder porque la verdad te duele, mejor no digas nada.

Allubath

Joder como esta el ambiente. Os recuerdo el tema del post: Clasificatorio EMS español

orggahh

post salsero por excelencia

Aguiluxo

En breves empezamos

TV: bcast05.blank-TV.de:50400

Unr3al

Suerte Unknown :D

Nibelhem

suerte unknown & 4frags

pd: dimegio ha hecho muy buen fichaje , suerte pyrox!

R

aQuit solo se iria a un clan con troMp1 xDDDD

;D

RulOOluR

COMUNICADO OFICIAL DE LA EMS CUP ESL.

http://www.esl.eu/es/css/news/100492/Comunicado-Oficial-EMS-CSS/

Premios..?

arGe

#1239 lol

Unr3al

VAYA TIMO.

aresw0w

fail de copa, me vas a decir de que le sirve a unknown o a 4frags acceder a la eas .-.

Dralions

Bueno lastshow, a disfrutar de esa plaza :D

¿Rodarán/han rodado cabezas por la ESL?

A

Lo de invitacion a la eas se pasa PD?

K

jajajaja de que les servira a clanes como Dimegio, unknown o 4frags una puta plaza para la eas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RulOOluR

#1245 Para darsela a Kami cuando tenga equipo en Amateur :).

1nSoMn1o

a ver, es que de lo que no os dais cuenta es de que la EMS no es organizada por ESL España. en un momento dado dijeron una cosa, es decir, accion-reccion, dan una orden y la ESL España la ejecuta. resulta que despues de hacer eso, dicen que las cosas no van a ser asi, blabla, y la mierda se la come la ESL España, cuando en ningun momento ha decidido nada, mas que acatar ordenes. no entiendo lo de si rondaran cabezas por la esl, preocupate de mantener la tuya en su sitio que bastante te cuesta.

he dicho.

HeaTz

Los de la ESL ESPAÑA son unos mandados, las cosas como son.

PD: El que me editó mi post #1220 es un fiera, no digo más JAJAJA.

haNNNk

#1243 que culpa tienen ESL spain, yo la verdad que creo que la culpa es de ESL europe que como siempre nos tiene un poco abandonados, siempre seremos el culo de europa

R

yo ayer no me pude reir mas en la radio.

y para mi dijeron kosas sensatas, hasta k estuve yo.

PD: rulo echo de menos tu risa tk

Nibelhem

jajajaaj fail EMS

enrealidad es lógico que el slot sea para el ganador de la EPS, pero que no digan que apuntandote al clasificarotio puedes acceder a ese slot,porque sino es una pérdida de tiempo para equipos como 4frags unknown dimegio... les es más facil ganar 3NC... vaya fail de la "cúpula" de la ESL

y el slots que sobra para Alemania enfinn

GESL german electronic esports league

JackSparow

mejores, gg.

P

como han kedado 4frags vs unknown ?

ferk

Bueno, ya se olía que esto no servía para nada. Está claro también que la culpa no es de la ESL España, pero eso de showmatch contra lastshow e "invitación" para la EAS sobra bastante, parece que lo hayan puesto aposta para crear una carcajada a la gente que lo lea xD.

#1253 pues hemos perdido 2 mapas a 0, en rondas no sabría decirte, porque no tengo ni idea xD. Bien jugado UNKNOWN.

bobeitor

por favor los premios son muy interesantes y por parte de UNKNOWN o por mi parte juego yo solo xddd LUXAREMOS HASTA EL FINAL PARA ESA PLAZA EN EAS.

horvathzeros

#1243 Sí.

#1247 y yo q pinto en todo eso?

Lo guiris tienen algo contra nosotros, los q juegan 1on1 en .eu me lo dicen, vemos lo q pasa con partidos q llevan los alemanes y no se entiende ninguna decisión :_

R

vale bob a comerse la eas GO!

O

chunite dimision, grande rub10 JAJA

RulOOluR

#1258 No se si sabes que Chunite no está de ADMIN de ESL..:/.

horvathzeros

16-9 en inferno
16-9 en nuke

Ambos para UNKNOWN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa