Clasificatorio EMS español

chunite

#1258 you FAIL jajaja hace ya varios meses que deje la ESL :)

La cuestion es... viendo el premio, se disputaran los 2 partidos que quedan?

B

Solo queda la final no? Dimegio vs UNKNOWN... o me equivoco?

ninjaedit: Cierto, queda Dimegio vs 4Frags xD

RulOOluR

Dimegio por lo que ha dicho NO JUGARÁ (o eso ha dicho hoy).

Asi que en ese caso, tocará otro 4FRAGS vs UNKNOWN el que gane "supuestamente jugará" un showmatch vs LastShow. (eso pone en ESL post Oficial EMS CUP).

Asi que, a saber si se juega algo mañana...:/.

Un Saludo, Rulo.

HeaTz

No va a jugar nadie, y hacen bien en no jugar.

v1rus

Es un cachondeo importante lo que hay en la ESL.

Primero crean el error haciendo un qualifer el cual por normas no debería haber existido ya que el dueño de dicha plaza era Lastshow. Cosa que veo algo de sentido puesto que así dan más vida y al juego de dicha plaza creando más espectación y más show que es lo que se viene buscando.

Una vez ya esta casi terminado el qualifer dicen que el premio al que se aspiraba ya no es y en su lugar te van a dar una triste premium para tres meses y jugar contra lastshow, cosa que me parece mm patetico respecto al premio por lo que se ha estado luchando. Y todo esto por culpa de los alemanes de las narices, que además se quedan otra plaza más por la carita bonita.

Luego lo que le ha pasado a Ledpc... otra vez también con alemanes...

En definitiva quiero preguntar ¿de donde ha sacado la ESL su "reputación" de organización seria? porque cada día me demuestra que es un puro cachonde lleno de mamoneos.

Esto que digo es en general de ESL no por los españoles, ya que estos están de una manera "capados" para actuar en muchos casos.

HeaTz

Sieg Heil!

O

#1261 Rubito ya sabe porque lo digo hehe ;D

chunite

#1267 gz

m0E_

#1268

siempre en lios <3

Elorita

#1268 liante (L)

ILOVECHUUUUUUUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Allubath

<----- chuchuchuniteŽs fan

B

BeRs3RKeR

#1272 dios xDDDD

evilucho

#1272

ahora tienes el poder!!

chunite

#1272 Me he perdido lip ._.

B

ajjajajaja xD ERES EL MEJOR CHUNI!

Nibelhem

#1263 la web de dimegio es blacksheet.es? porque tío les seguís más a ellos q a vuestro propio team.

RoMazZzZz

Vamos chunite sal a bailar,
Que tu lo haces fenomenal,
Tu cuerpo se mueve como una palmera,
Suave suave su su suave !!

PD: ¿ Para que regalan plaza de EAS si ya te dan meses premium y con los meses premium ya entras automaticamente en la EAS ?

EDIT: ya en serio. Deberian al ganador otorgarle el derecho de que si en un futuro se asigna mas de una plaza para la EMS, este tuviera el derecho de jugarla.

chunite

#1278 Es mas interesante como le regalan un "pase a la EAS" a 3 equipos de EPS xd

K

ambas son muy interesantes

J

Reglas actualizadas unos dias atrás.

4.6.4.3. Jugadores de EPS
Esta totalmente prohibido, que jugador que pertenezca a un equipo de EPS, este a la vez en un equipo que este compitiendo en EAS. Si se detecta este caso, se procederá a la expulsión del equipo de EAS con su respectivo ban.

Clara conclusión,

KaKaLoXn1

Entonces el q gane el "qualifier", le eliminaran de la EAS no? JAJAJA

SpiuK

xDDD la verda es que aunque la ESL españa no tenga culpa,esto es flipante xDD

R

Que chunite ya no es admin de la esl?¿?? :O

fiestaaaaaa vamonossss!!! WEEEEEEEE sisisiisis al fin DIOS ME A ESCUCHADO :D

Valee xabales q ya no habra mas corrupcion en la esl, seguramente lo de la ems fue el regalo de despedida de chunite.

CHUNITE DIMISION CORRUPTO TRAIDOR
CHUNITE DIMISION CORRUPTO SOBORNADOR

MALETAS Y MALETINES, CHUNITE A LOS RAILES!

chunite sin malos rollos pero lo que tu me jodistes en la esl no tiene nombre.

horvathzeros

#1284 Aunq la coña está bien. si partimos de que Chuni dejó la ESL antes de verano hay algo q no cuadra xddddd

Pensad todos si en verano ha habido alguna trama, a q no? de ahi a q se sepa q se fue antes xd

Me da miedo pensar q volverá ._.

pd: es coña todo eh, hacia buen trabajo y tengo conocimiento de causa xd

O

JAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA RUBIO TE VAN A METER MAS CHOCOPUNTOS QUE PUNTOS DE CARNET LE QUITARON A FARRUKITO JAJA

A

Huele a pps

dyRk-

:|

P

que te hicieron u.u

BeRs3RKeR

vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa