Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

ditello

x6 gana el primer mapa a Giants SIUUU.

2
I

Yo me esperaba que x6 palmara 2 a 0 y por paliza, me alegra que ganaran almenos un mapa

1
thorpfaktu

Giants son malissimos en overpass. no esperaria 2-0 despues de ver los vetos.

longascs

#120 aparece ergasster porque es el único jugador de su equipo que ha tenido un partido en hltv en los últimos 3 meses

C

hay stream Cream vs KPI?

longascs

ojo a x6...

1 respuesta
I

Alomejor solo enseñar dust 2 tantas veces le vino hasta bien

Narmerr

Estos partidos cuentan para las stats de HLTV? Porque Riders se puede hinchar xd

2 respuestas
I

#128 cuentan pero muy poco porque es un torneo de tier menor creo

1 respuesta
Narmerr

#126 los portus se ponen cachondos en estos tipos de qualys, pero los argentinos aún más... Y ya veras como lleguen a la final, @jotitaBe revienta el pantalon.

1 respuesta
Narmerr

#129 me refiero a las kills y así, no al ranking eh?

1 respuesta
longascs

#128 claro
#130 creo que giants acabará ganando a x6, pero aunque x6 gane 0 chance contra movistar en la supuesta

1 2 respuestas
-Crusher-

#131 Claro que cuentan, partido que sale en HLTV partido que cuenta

1
I

#132 hombre lo de 0 chances yo también lo pienso y eso que soy de x6, pero almenos pasamos de no hacer ni 5 rondas almenos meterle miedo a giants

Ilirio

Buena eco Yurko

I

#132 hombre lo de 0 chances yo también lo pienso y eso que soy de x6, pero almenos pasamos de no hacer ni 5 rondas almenos meterle miedo a giants

-Orion-

NT naow, buen nuke

1 respuesta
B

#137 Nuestra oportunidad era ganar ese nuke e ir a por ese 3º map pero la hemos liado mucho en el nuke, y ya sabemos que movistar en inferno es muy muy bueno

1
recombo

Argentinos contra portugueses en el chat como me gusta

1
longascs

sorpresón de x6

ditello

VAMOOSSS X6TENCE. Qué necesaria era esta victoria.

4
Jbc1230

Que giants se eliminara era lo mejor que le podia paaar a riders

-Crusher-

Pues fuera el coco mas grande que era Giants, a ver quien es finalista entre Offset y x6

Dempsey

Cuanto va a tardar giants en peinar a Cunha?

Bien X6 y Cream.

K

unluko

2 1 respuesta
thorpfaktu

#145 again. y ahora? cambios de nuevo?

1 respuesta
K

#146 just a meme, a ver como corre a wesg pero creo q continuam a ser muy dependientes de mut y rmn y cuando estos no tienen el dia va a pasar esto

1 respuesta
-Orion-

Giants tendría más facilidad aún para pillar a un brasileño si el club se lo permite (cmon Vodafone)

-Crusher-

Es que Cunha es bastante malo, con la de gente que podrían fichar que haría que tengan un roster bastante bueno no entiendo como siguen con el, tampoco es que sea una joven promesa y tal para esperar a ver si mejora, tiene 23 años según estoy viendo

1
thorpfaktu

#147 y a ver como corre la UML. Pero está na hora de manter solo mut y rmn y ir buscar jovens como nopeej

Usuarios habituales