Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

-Crusher-

y Cream ganando a KPI 2-0, vaya decepción KPI con los jugadores que tiene

L

A mi Sausol y blastinho me parecen muy muy buenos.

1 respuesta
Sh0h

#152 mas sausol que blastinho este ultimo lo veo muy quemado ya

Pekkogfx

Blastinho bEsT sPanIHs aWpER

mollerusa

Si Wonderchild hubiera sido de otra forma, más profesional y menos ventas, ahora sería Movistar Wonderchild, pero hay quien tiene un talento tremendo y prefiere jugar con sus amigos de siempre tomándose una coca cola con pipas

4
I

Todos sabemos que blast por nivel siempre fue brutal el problema era más su actitud que otra cosa, yo espero que le vaya bien para que mentir me encanta su estilo de juego

KaKaLoXn1

Inesperado triunfo de x6. Puede que esto provoque cambios en Giants. Creo que hace tiempo que JUST debería estar ahí.
Sin dudarlo me lanzaba a por él o a por sunpayus. Ni me imagino lo que podría aprender el español al lado de fox, mut y arki.

-Crusher-

Blastinho siempre fue buen jugador de las mejores awp de nuestro país el problema es lo que habéis dicho, su mentalidad nunca fue buena, nunca lo he visto un jugador centrado que quiera ser el mejor o triunfar, a la vista está cuando subió a FPL y jugo 2 partidos y no la tocó más, eso sí para le descripción de twitter muy bonito, o los 50 equipos que a estado durando una mierda etc, enfin una pena porque talento tiene

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

La actitud y la aptitud también forman parte del talento y la calidad de un jugador. Just saying

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#159 De hecho siempre va a estar la actitud por delante de la aptitud. En cualquier ámbito de la vida pero todavía más, si cabe, en el deportivo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#160
Siempre lo he dicho y lo mantengo, prefiero trabajar con jugadores con "menos skill", con ganas de comerse el mundo y con buena predisposición a estrellitas a las que les cuesta sudar la camiseta.

1 1 respuesta
L

Por cierto, mañana creo que a ser final offset riders seguro. Buen equipo los tugas.

BlastPlays

#161 ? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd aguita

1 respuesta
barbarawr

#163 cuánto ahorras al mes en desodorante?

recombo

Le meto la pension de mi abuela al 2-0 de movistar, si cream gana un mapa quemo el mec

4 2 respuestas
B

#158 Tenemos al Guti del CS.

naked23

#165 Xd

rAstiFTW

Disculpad que ayer no pudiera ir poniendo donde se stremeaban los partidos, estaba a tope.

Hoy damos las dos semis y la final en nuestro canal en castellano.

  • Semi 1: 15:30h (horario peninsular)

  • Semi 2: 18:00h (horario peninsular)

  • Gran Final: 21:00h (horario peninsular)

9 1 respuesta
Geor

Pues a mí dame gente con talento y ya les enseñaré lo que es el trabajo duro y la ética. Si como club no eres capaz de instruir a tus jugadores en eso, seguramente es porque no tengas a la gente adecuada formándoles.

B

#168 Menos mal, que Jocsan es buen tío pero es mejor persona que caster xD

4
MINUSCULAS

Ojalá estén en el MEC hoy. Un día clave para clasificarse a un evento importantísimo y ya de paso Alex no habrá podido votar a VOX en su ciudad. Ganamos todos.

22 2 respuestas
Endless

#171 están todos los días en el MEC y se puede votar por correo.

2
K

#171 yo por ejemplo he VOXtado por correo y super facil, ya ves tu que cosa que ese dia estes ocupado.

I

Bueno pues dust2, overpass y nuke 3 mapas que juega x6 y creo que offset también los juega. Pero bueno el dust 2 de x6 es súper ramdon

1 respuesta
Pekkogfx

#174 x6 juega d2, pero mal xd

palickpre

Pues ahora esta jugando bastante bien x6, igual en ct flojean pero de terror estan siendo muy solidos y leyendo bien a offset

I

Lo de x6 vs las forzadas no tiene sentido santa animalada

-Crusher-

3vs1 disparando a un tio de espaldas y no lo matan xDDD madre mia x6

B

Que mapas han salido?

1 respuesta
-Crusher-

#179 d2, ovp, nuke

Usuarios habituales