Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

ditello

Previsible que perdieran dust 2, no es mal mapa de OFFSET y x6 no lo juega bien. A por el segundo mapa.

1
I

D2 me esperaba que lo perdieran ahora espero que overpass se gane y un nuke que no sabría que decir

1
Omarbd

Que grandes los de x6 dandoles chance a los tugas

thorpfaktu

Ez 2-0 para OFFSET.

Pulgar

Mucho daño está recibiendo x6 en las antieco, no es capaz de despegar en la economía

1 1 respuesta
I

#185 x6 no gana una forzada nunca es una animalada lo mal que las juegan siempre

Dempsey

Hay partido. 12-11

recombo

Este es el nivel al que aspira x6, dentro de 2 meses seguiran igual

FoxWinterMan

Aunque remonten...que se miren la demo de overpass ya no por perder vs semiecos y forzadas si no que por la cantidad de pusheos sin sentido...jony con la awp en baños es terrible, no tiene sentido estar aislado con la awp asi porque una flash y gg.

Luego...poca tactica veo yo, de CT muy estandard todo pero ni son superiores al AIM ni tampoco parecen muy trabajados.

Quieren ganar informacion pero a costa casi de regalar frags y eso te vale en las ligas españolas de broma pero no contra equipos de MDL.

-Crusher-

OMG no le da ni al aire

FoxWinterMan

este 15-13 es el vivo ejemplo de lo que digo, en baños jota caza a dos pero como no estan nada organizados y no saben darle la pausa su compañero no le ayuda, mueren ambos y el resto es faceit lvl 7.
Un IGL de verdad estaria tremendo.

Visto lo visto...no creo que sean mejores que un KPI/ML/Cream

k222

Buenos 200 k invertidos, omg on fire y mejores personas.

ditello

GG. OMG hoy no le dio ni al aire como dicen arriba.

Pero que no se nos olvide que ayer se meo a rmn y fue en gran parte gracias a él que hoy se llegó a jugar contra offset.

1 respuesta
FoxWinterMan

#193 Ganaron a un equipo que juega con 4, tampoco es para tirar cohetes pero que despues de tanto paripe no sean superiores ni a los equipos de siempre de aqui tiene tela ehh

El d2 lo juegan porque todo el mundo sabe jugarlo, pero poca cosa mas se ha visto en overpass

thorpfaktu

Y mas tarde 2-0 para OFFSET vs riders EZ. You heard it here first.

3 respuestas
Jbc1230

#195 imposible porque va a llegar cream a la final ya que catra se va a poner a jugar

KaKaLoXn1

#195 Tanta confianza hay en OFFSET?

1 respuesta
thorpfaktu

#197 Si. Lo mal de OFFSET és lo corto mappool, pero eso no será problema vs riders.

1 2 respuestas
Dempsey

#198 pues si Offset no juega mirage y riders les quita dust2... problema si es ya que los dos peores mapas de Movistar no se jugarian

xavocs2

Ver los equipos españoles como Cream me da una pereza, siempre los mismos y no consiguen una mierda... ademas lo de ergaster no lo entiendo, me parece de los peores jugadores españoles con diferencia, desde x6 que no ha mejorado ni un apice... no entiendo como los equipos siguen confiando en estos jugadores para tirar el dinero

1 1 respuesta
-Crusher-

Alex va en patineta vs estos equipos 13 bajas va ya en 8 rondas

KaKaLoXn1

#198 Aún así creo que la diferencia de nivel entre ambos equipos es grande. A disfrutar si se da!

K

#200 para mi blastinho y sausol me parecen muy buenos, con soker y deathz podian ser un equipo muy fuerte

2 respuestas
K

#203 y con gla1ve de IGL imparables ya

1
-Crusher-

Como a mejorado EasTor desde la entrada de Steel que barbaridad

thorpfaktu

#203 -Cunha +sausol y a campeonar

-Crusher-

16-5 en tu pick siendo el peor mapa de Riders, pues gg y a otra cosa

Diaazz

En la vida entenderé porque esta gente tiene que tener una org. y que cobrar por "jugar" a esto xd

recombo

Blastiño vete de este equipo y dedicate a subir a fpl si quieres un futuro en el cs

1
-Crusher-

Blastinho y Sausol si tuvieran un equipo con estructura y demás como es Riders son jugadores muy válidos para hacer buenas cosas, pero claro luego es lo que se habló antes temas mentalidad y demás, si se olvidaran de jugar con "coleguillas" y demás quizás llegaban a algo, mientras tanto pues a jugar con los Ergasters, Zorreles, Jonbas y cia arrastrandose por las ligas.

Blastinho
Sausol
Dav1g
Naow
+IGL con experiencia

por ejemplo ya me parecería bastante mejor que lo que tienen ahora en Mad Lions o lo que es ahora Cream, el problema de España es ese que tenemos muchos jugadores buenos esparcidos por rosters malos

1 1 respuesta

Usuarios habituales