Coldzera pide banquillo.

Diegomarnie

La cosa es que indirectamente con las declaraciones de hace unas semanas "pidió" que felps fuese peinado. Supongo que luego fue algo de mutuo acuerdo entre todos, pero él parecía que era el que menos cómodo estaba jugando.

Se nota que la decisión venía de hace tiempo.

Vandalus

Necesita estar cold

B

Curioso que según han publicado Coldzera se habría ofrecido a jugar el major con los chicos de MIBR y ellos han dicho que no, supongo que les a escocido la noticia.

https://www.espn.com.br/esports/artigo/_/id/5816855/em-desabafo-cold-revela-que-se-ofereceu-para-jogar-major-mas-jogadores-do-mibr-nao-aceitaram

1 respuesta
pkjn

Joder en vez de ludar e intentar el major a full, debieron explotar todos entre ellos.

Mystee

Solo hay que recordar cuando shoowtime hizo de standin de luminosity, lo que soltó cold xDD

B

#33 van a peinar a NEO de Faze? Joder.. les está durando la peña cero coma. Karrigan, Adren, Neo... en menos de un año.

1 respuesta
b0r

Faze9

2
B

#36 Pues eso se comenta, andan dando tumbos sin rumbo y no creo que la incorporación de Coldzera sea mucho mejor y les vaya a solucionar nada a pesar de que tenga bastante mejor firepower que NEO, sigo viendo demasiada estrella en ese equipo y los roles muy mal distribuidos

1 respuesta
B

rain, niko, guardian, olofmeister y twistzz/s1mple

ese para mi seria el #DreamTeam

1 respuesta
B

#39 ¿IGL? es que volvemos a lo de siempre,necesitas a alguien con cabeza que te mueva esas 4 piezas...por ejemplo si quitas a Rain y metes a ¿Pronax? en ese quinteto destrozan...pronax sabemos que no le da a un barco pero con esas 4 bestias que mas te da....

Faze necesita un buen igl...si fichan a coldzera para quitar a neo van a estar casi peor ya que el dia que no entren las balas tendran 0 strat

1 respuesta
Geor

El igl de Faze tenía que ser Golden o Tarik imo

KISS0fDEATH

#40 Pero si pronax está retirado, illuminati...

1 1 respuesta
B

#42 ¿Y? es y sera el mejor igl del csgo y moveria a faze como los angeles...prefiero poner a un retirado en su puesto que comparar a alex con xantares...tu vete a ver al señor serpiente y deja a los demas hablar del cs anda

3 respuestas
P

No sé cómo de viable sería el fichaje (idioma, precio, disposición del jugador a cambiar de aires, etc...) pero si yo fuese el señor FaZe, tuviese que dejarme la pasta en alguien y las condiciones fuesen favorables me tiraba de cabeza a por tabseN.

1 respuesta
Endless

#44 si te vas a dejar la pasta mejor +valde y ya tienes un IGL a la altura que es lo que falta

rain, niko, coldzera, valde, guardian

1 1 respuesta
P

#45 tabseN está haciendo de IGL en BIG, no? Pero sí, te compro lo de valde también. Soy muy fan de ambos.

1 comentario moderado
B

#47 Pongo a los jugadores en su sitio,para todo lo demas ya sabes,señor serpiente

zhizuo

#43 pronax fue muy bueno pero esta por detras tanto de gla1ve como de fallen pero si, para lo que hay en el mercado mejor te traes a pronax

1 respuesta
B

#49 Gracias por ponerle sentido a mi afirmacion...te sobra firepower y te falta una cabeza pensante...ese es el resumen

Que uno tenga que aguantar las gilipolleces de alguien que se engancho al cs por el señor serpiente dice mucho del estado actual de este sub...

1 1 respuesta
Sekenn

No suelo hacer esta clase de comentarios, pero este jugador sin un equipo que juegue para él (y funcione) no es nada. En faze no veo a niko, guardian, rain y olof jugando para el, ni de coña.

Diegomarnie

Hace poco tuvieron opciones muy buenas que estaban "sin equipo" como eran stanislaw y Golden.

Si FaZe no se quiere dejar dinero en un traspaso, flusha tendría que ser su objetivo (como así fue) pero no sabemos en qué momento piensa volver a competir.

1 comentario moderado
LeidaenML

#38 segun lo que decia yanko , creo que si mueven a alguien no sera a neo

1 respuesta
B

#54 Según las filtraciones que se han visto parece que sí, a no ser que a última hora no cuaje y se quede NEO, lo más probable es que salga

1 respuesta
LeidaenML

#55 no se ni quien es ese hulio. Ademas me faltaria alguien que sepa coordinarlos y hacerlos moverse .

1 comentario moderado
cristanZ

#53 cada vez que dices mark liendres una y otra vez me das a pensar que tienes 5 años

h4rdstyle

#43 pero si no tienes ni puta idea de cs y te las vas dando aqui de sobrado diciendo q pronax es el mejor igl y dejando de lado a fallen que yo creo que ha demostrado con creces que ha sido el mejor igl de los ultimos años

2 respuestas
Endless

#59 precisamente al no tener ni puta idea de cs (algo sabido por todos) es de los más peligrosos del foro, lo mejor es ignorarle, solo vas a enfrentarte a peleas absurdas con él

1

Usuarios habituales