Coldzera pide banquillo.

3 comentarios moderados
x1gorzz

Yo solo se que estais convirtiendo el foro en una puta mierda, no se si es culpa de uno o de otro.

11
Geor

#63 Has llamado cargado a keko o keloke?

1 respuesta
B

#65 Dije que a pronax me hubiera molado verlo en este faze y ya...que si bla bla...lo peor es que son los de 2 de siempre y el de vox se gano el mensaje por...bueno si ya sabes como es

Ayer fue la chica esta que es trans en el hilo de mix...hoy esto y el común denominador siempre son los mismos...

Keko VAC BAN

2 respuestas
1 comentario moderado
periii

#66 no sé que haces pero solo tienes problemas en el foro

1 1 respuesta
B

#68 Pero si solo puse que pronax seria un espectaculo en faze...y saltan pues lo de siempre pero nada soy yo...en fin

Subforo de #@€&&@##

Edit: Los mismos que me contestan son los que ayer la liaron pardisima en el hilo mixwell c9 con lo del trans menos el ultimo pero ehhh soy yo...anda a cagar

Ale,ya tienes el positivo del vOxtante...si es lo que buscabas felicidades

2
Catxy

Que este foro tiene mucho problemas es evidente, pero que marklenders no es uno de ellos también.
Aunque a veces se caliente por lo menos aporta y opina. Hay unos cuantos que sólo entran para insultar y decir lo malo que es todo el mundo y no les has visto hacer una apreciación de CS con sentido, pero que como se dan manitas entre sí parece que son más de lo que en realidad son.
Ya lo dije hace tiempo, urge un admin.

21 4 respuestas
PINE

Por favor catxy se nuestro admin jajaja

Mystee

En este hilo precisamente se ven a 3 que aportan mucho menos que marklenders, curioso eh?

Urgen dos moderadores que quieran punishear a la gente

1
-Orion-

#70 No se a que esperas para presentarte

Scavenger19

Faltan Oliver Atom y Tom Baker para completar la delantera.

1 1 respuesta
Fredsao

#74 no ira por mi no?! xd

KISS0fDEATH

#70 Claro claro... Aporta y opina, pero cuando le rebaten algo que dice, salta como un niñito a menospreciar mediante cosas sin sentido fuera de contexto... Que te caiga bien o le veas con buenos ojos, no quiere decir que el chico sea un santo o que no tenga problemas para debatir manteniendo las formas de una persona normal, a mi me gusta trollear un poco como a todos, pero no menosprecio las opiniones de la gente "porque no tiene 20 años viendo competitivo" o alguna otra tontería, por eso es que termina metido en polemicas porque es un niño que no sabe manejar opiniones adversas, dificil mantener un ambiente "sano" en un foro si no soportas eso, creo que es bastante claro, si lo quieres defender adelante, pero estoy diciendo las cosas como son!

Es más alli mismo otro usuario ha dejado pruebas de los niveles a los que puede llegar, enviando mensajes privados para seguir discutiendo y despreciando a otro, eso es de ser enfermo...

B

#70 te i love you tira humos

Edit: Envio privados para no desvirtuar los hilos y como me ha llamado toxico le doy dos tazas y al señorito de encima pues nada...que los que tenemos dos dedos de frente sabemos que pasa

KeKo vacban...a ver si asi pasan cosas

1 respuesta
KaKaLoXn1

#77 Deberías dejar de contestar a este tipo de gente, es mucho mejor.

Toda la razón, Catxy.

1 respuesta
B

#78 Tio solo he dicho que pronax en faze seria un espectaculo...les sobra firepower pero son low iq...lo que no voy a consentir es que se me llame toxico,iluminado y otras lindezas y que encima queden impunes pero para la siguente ya lo se

1 respuesta
Mystee

#79 Lo que te dice es que dejes de responderles después de eso xD, no entres al trapo y serás felis

1 1 respuesta
B

#80 Lo haré 😉

antoniodela1

Esta bien que venga una persona en la que una de sus ultimas aportaciones fue llamar tira flashes a lowel a decir que en el foro solo se dicen cosas malas

12 1 respuesta
P

Para los monstruos detener, esto es lo que debéis hacer, esto Paul Anka os aseguraaaaa, aunque en Tennessee no hay cura. A los monstruos no mirar. A los monstruos no mirar. A los monstruos no mirar. :musical_note: :notes:

Mystee

espera espera xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

omegalul

Diegomarnie
1 respuesta
Catxy

#82 a eso me refiero exactamente. Escribí diciendo que no entendía como dejaba un proyecto de amigos que jugaba para él por otro en el que iba a hacer de support. Era mi opinión y cualquiera podría haberme rebatido sobre si el salto de calidad era suficientemente grande o no. En lugar de eso había unos cuantos que habían decidido que estaban a muerte con lowel y que cualquier pero era un ataque. Redujeron un post entero a una palabra "tiraflashes". Igual que llamar piña a una granada, pero suficiente para no tener que argumentar nada. Exactamente esa es la actitud que está jodiendo el foro.

2 respuestas
sergio67

#84 borraron tweet, que ponia?

1 respuesta
Endless

#87 Pues son los que defiendes, asi que toma 2 tazas.

2
JuniorJ

#86 Lo del millon es broma no ? Como va a pedir eso MIBR encima después del jugador dejar claro k quiere salir. Mi no entender.

1 respuesta

Usuarios habituales