Como utilizar la awp sin ningun aumento

HeaS

estaria wapo awp con mira, se saldria si es q ya no se sale...xDDDDDD

P

Mira lo de poner un adhesivo en el monitor pa ver cual es el centro es una tonteria, y lo sabeis. Porque la awp sin zoom dispara casi cada vez a una altura o anchura... igual dispara a tierra que a marte ;)

Por cierto, un consejo q sirve casi siempre... a una meida distancia apuntale un poco más lejos de su pie derecho. Es Head fijo xDDDDDD

HeaS

pero aer, como vas a apuntar si no tieens mira???

xDDDDDD

Yo flipo...:P

Si puedes apuntar mejor apuntar directo head...

VACAS

http://www.sogamed.com/demos.php?id=2699
mirar esta demo y despuse opinais si se puede apuntar sin mirilla xDDDDDDDDD

MayheM

la verdad es que es lo del HLTV.. pero con un simple bind se pue acer :) solo tienes k pulsar un atecla k t saka la pipa y mientras este esta fuera ves la mirilla y cuando kieras disparar AWP sueltas y te sale el AWP listo pa chuskar a la peña... y dejate de warradas en el monitor.... k si pegas un moko k t marka el centro de la pantalla y warreridas varias...

PucK

pos yo le pongo un pegote de semen en el medio de la pantalla y das todas

( je )

Maniac

no sabes k a estas horas estoy merendando???

sin askoooooooooo xDDD

G

Siempre puedes utilicar el trukito del moko pegandolo en el centro de la pantalla tomando komo referencia el punto de mira normal, te akonsejo ke no muevas mucho la kabeza sino varias la mira mokonil, weno tambien puedes sustiruir el preciado moko x cualkier otra kosita... lo dejo a tu eleccion

Lb

Gracias mayhem por el metedo ke voy a probarlo ahora :D

JoSuK

probar el bind ese de la pipa que me voy a reir de la desviacion de la awp y ese sueño de podar usar la awp sin mirilla olvidarlo a menos que el pive este a 5 metros minimo

TaMy

La cosa es:

Yo apunto con cuchillo... pero realmente es una tecla que cuando la tengo pulsada saca el cuchillo y cuando suelto pone la ultima arma usada... asi que voy too feliz con el cuchillo si veo a alguien en este orden hago: Apunto, suelto el boton, le doy al boton derecho (zoom) pero antes de esperar a verlo le doy al izquierdo(disparar)... No falla. Y eso q yo la artic si la llemo más mal ni me la cojo. XD

TaMy

Pues eso... Bug de media vida... los post con numero acaba en 1... no se verá.

iRoN-G

TaMy y eso da??

TaMy

Claro, como ya has puesto el zoom da al centro (y no como os creeis que sin ponerlo da al centro...) Sin darle al +attack2 (zoom) la bala tiene una aletoriedad INCREIBLE, osease vamos es igual que si disparas saltando con la awp... que si tienes xiripa pues da... lo q pasa es q por culpa del ping etc...etc... pues puedes darle al zoom y disparar antes de verlo... que como has hexo lo del zoom ANTES de disparar tu pc entiende que disparas con zoom auqnue lo acabes de poner y ni siquiera lo has visto... Con lo q cuando dan sin zoom ya sabeis que boton apretan antes del de disparar... XD

1 comentario moderado
17 años después
1

#45 lel

koalas

#45 tienes que ser troll no me jodas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • iRoN-G
  • Lb
  • HeaS
  • Letto
  • Crawler
  • TaGuA