Compra de Cascos

m1cro

Hola buenas , actualmente tengo unas Superlux HD660 que bueno... llevo 2 años con ellos y ya es hora de cambiar , me gustaría saber recomendaciones calidad/precio , para comprar algo esta semana.

Requisitos -

Cerrados y con microfono.

TNx7

Si vas a gastar menos de 100 euros y los quieres cerrados, solo hay una recomendación posible.

Takstar Pro80

El tema es que tu los quieres con micro, lo cual lleva a que tengan un sobreprecio simplemente por ser "gaming". Por lo que en ese caso, tiraría a por los Qpad QH-90, que básicamente son unos Takstar Pro80 con micro incluido y los únicos cascos gaming del mercado que no son mierda pura.

Aun así, yo me replantearía comprar unos Takstar Pro80 con micro Takstar TCM-370 de pinza, así te evitas pagar casi el doble por lo mismo.

Como recomendación a futuros post en este hilo, procura no hacer caso a los que te vengan recomendando steelseries, roccats y demás shit gaming, lo agradecerás.

Por si tienes más dudas, tienes un hilo en mediavida destinado a sonido.

1 respuesta
skela

#1 PC350

2
m1cro

#2 me recomendaron , esos +una xonar 5.1 , tambien de esas marcas shit gaming solo pense en razer kracken pro.

1 respuesta
TNx7

#4 Pues menos mal que solo lo pensaste.

1 respuesta
m1cro

#5 estoy por los qpad... esque tengo mala experiencia en micros sueltos..

1 respuesta
re4q

cascos razer = sucks es lo peor que hay en el mercado

koalas

#6 virtus pro usa esos cascos. que por cierto son preciosos!

1 respuesta
AlunaGeorge

#8 Ah, si los usa virtus pro me comprare 100, gracias!!

1 respuesta
koalas

#9 ? parece que eres otro tipico troll que abunda por mv no?

alfredSpain

¿Que los usen Los "x pro" o los "very z" que más da? estos teams seguro que les patrocinan esas marcas y están obligados a usarlos... es más en muchas lanes suelen llevar dos modelos colgados del cuello a modo de marketing.

Como marca asequible dentro del panorama comercial digamos que senheiser están en puesto muy bueno.

Siempre es mejor que sean "sin micro", pagas un sobre-coste por el mero echo de que lleve micro cuando un micro de 5€ para jugar es más que suficiente... y cuando dices que has tenido mala experiencia con micros sueltos... digamos que solo ha sido mala suerte.

2 respuestas
zeblUe_

Yo tengo los qpad qh85 y la verdad que son una maravilla sonido muy bueno para jugar tambien para escuchar musica, son comodos, micro desmontable, dan un poquillo de calor pero nada importante y como ya te han dicho arriba son unos takstar pero con micro integrado por eso me los pille yo por que iban todo junto y no me gusta tener un lio de cable que si el micro que si los cascos.

m1cro

#11 no usan dos modelos solo que , en stadium todos llevan cascos de tiro al plato digamos "que insonorizan" y abajo los otros para tener el microfono

TNx7

#11 Que lleven 2 cascos no es a modo marketing, es porque unos son los del sponsor (en su mayoría steelseries abiertos que llevan al cuello) y otros cascos cerrados (los que usan) proporcionados por la lan para un buen aislamiento acústico.

Por otro lado, a mi parecer Sennheiser es el claro ejemplo de "create la fama y echate a dormir". Vamos, que actualmente tienes opciones mejores por precios iguales o inferiores.

2 1 respuesta
skela

Aqui los unicos cascos que usaban/compraban los "pros" antes de que los patrocinaran grandes compañias eran y son los sennheiser/pc350/5hv2/icemat siberia estos son el tipico standar de auriculares para jugar. Ahora bien doy fe de que los PC350 + ASUS XONAR DG pasa a ser un combo brutal y ya no por que el sonido vaya perfecto , sino que te van a durar minimo 5 años y si las orejeras se "gastan" te compras almohadillas nuevas y listo, que son recambiables y muy facil de poner.

Ahora bien, si te quieres dar el capricho y quieres unos cascos chulos a la vista pues tira de marcas famosas , los cascos realmente valdran 40-60€ y los otros 60€ son diseño y marketing.

PD: acabo de darme un paseo por las webs y awita todos los auriculares han subido 20€?xDD

1 respuesta
TNx7

#15 Los PC350 no son la panacea, eh. Yo no pagaría 120 euros por unos cascos que usan el mismo driver que los HD555/595 y que necesitan amplificación si o si para sonar bien.

1 respuesta
skela

#16 Tienes razon y mas ahora que hay mas variedad y competencia. Yo los tengo desde el 2010

barbarawr

Pues yo opino que tan malísimos no serán si los usan. En el counter a esos niveles escuchar es importantisimo y si realmente fuesen una basura como algunos los haceis pintar no los usarían aunque les patrocinasen y se buscarían otras marcas.

Siempre habrá cosas mejores pero vamos.. que tampoco es para tanto. Los qpad tienen una pinta muy buena, yo que ando buscando cambiar de cascos esos me llaman mucho la atencion!

Wyrko

Takstar Pro80 con micro Takstar TCM-370

alfredSpain

#14 lol... es que el marketing me refería al sponsor, obviamente men.

#11 obviamente no usan los dos auricualres, solo usan 1... muchas veces se ve claramente que cada uno usa el que mas le gusta y luego en el cuello llevan los de su sponsor.

Yo aun no he visto a nadie con auriculares de insonorización en lanes, lo cierto es que solo hablo de los vídeos que he visto, porque a lanes voy poco. Pero para llevar los de insonorización imagino que llevaran unos in-ear, si nos vaya cosa mas incomoda.

pd: yo uso PC350 + ASUS XONAR DG (el micro me peto y uso uno de mesa)

2 respuestas
TNx7

#20 De insonorización se refiere a este tipo, no a los que puedas usar en una fabrica o con un martillo neumático.

http://en-us.sennheiser.com/pilot-headset-helicopters-propeller-turbopropeller-aircraft-hme-110

1 respuesta
alfredSpain

#21 Bien, eso si. xD

Aunque yo no he visto mucha gente con este tipo de auriculares, suelen ser algo más comunes los que veo en vídeos de lanes etc.

barbarawr

#20 Los cascos de insonorización no tienen sonido propio que yo sepa. Se ponen los cascos pequeñines, encima esos para aislar y luego en el cuello el de los sponsors. Solo se usan en lanes grandes donde el sonido de los casters y el sonido ambiente es fuerte.

La verdad que con los pequeñines se oye de lujo, pero a mi me resulta un poco incómodo para jugar desde casa todos los días.

Euskadi19

Normalmente en lan con mucho público lo que hacen es utilizar unos similares a estos:

Eso se lo ponen encima de unos de tapón y luego de los auriculares de la marca que les patrocinen utilizan el micrófono. Es que sino sería muy molesto jugar con el ruido/gritos del público.

Sobre los cascos para el del primer post, le haría la misma recomendación que le hicieron arriba arriba, los Takstar Pro80 / QPAD QH-90. Los he probado y se escuchan muy bien.

Krosita

Comprad los ATH-AD700 hehehe.

aNNFFF

Si me comprase unos nuevos seguramente me pillaria estos :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66917&name=auriculares+sennheiser+g4me+zero
Pero de momento con los HD380 Pro voy mas que sobrado.

m1cro

Me acaban de pasar link de una pagina "se que no es lo mejor pero bueno" siberia v2 por 25 e con gasts de envio gratis.

1 respuesta
SISTEM4488

#27 +1 Ya son 2...

m1cro

Que tarjeta de sonido recomendais ?

1 respuesta
_Kok3_

#29 Que pagina es esa de los siberia v2 por 25? estas seguro que son verdaderos?

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • m1cro
  • koalas
  • alfredSpain
  • barbarawr
  • TNx7
  • skela