Comunicados de redCode y x6tence

TazzMaTazz

Personalmente me parece muy desmesurada la decisión de eliminar a redCode del partido por este hecho, no creo que comprar 2 Colt's sea determinante para ganar un partido entero que finalizó con una ventaja de 5 rondas para redCode. Además de que como bien se ha dicho redCode jugó 2 rondas con 4 cuatro jugadores por las desconexiones sufridas y que supuso 2 rondas más para x6tence.

Tambien me gustaría apuntar que no es cierto que redCode dijese que GuMmY tenía 10000$ + awp + eagle etc. Se dijo que GuMmY tenía awp + eagle + granadas + defuse y que en compensación por haber perdido todo ese equipo, lo más justo era que comenzara la siguiente ronda con 10000$.

Y para finalizar me gustaría recordar lo que sucedió con el jugador de FIFA Delfin en las finales mundiales de la WCG el año pasado, donde fue eliminado por un hecho muy similar a este y en donde toda España apoyó a Delfin, incluido x6tence al completo.

Un saludo.

P

onde vas jajajajajaja estas q me leeo eso =>

A

yo opino que no puede aver admins en la WCG que hallan estado involucrados en un pasado o actualmente en los 2 clanes mas importantes en este caso redcode y x6tence...

K

La administración NO está para preguntar y fiarse de la buena o mala fé de la gente, ESTÁ PARA COMPROBAR.

¿Un torneo a nivel nacional sin las reglas disponibles? Pensaba que la tierra de Pancho Villa era otra... (las de la web de WCG en inglés también brillan por su patetismo, generalidad y cantidad de vacíos no contemplados alarmantes tras tantas ediciones)

¿Sólo un admin en una semifinal de un prestigioso torneo con un viaje a Seattle como premio? O dejadez o falta de medios, y lo segundo NO me lo creo.

Una organización que proporciona equipos informáticos NO ADECUADOS es una organización PATÉTICA. Si un jugador se desconecta por motivos ajenos a su voluntad es una CAGADA ENORME de la organización (y no me vengáis con la historia de que "en españa es el pan nuestro de cada día", más chapuza imposible).

¿Cómo se va a saber cual es el mejor equipo si NO parten en igualdad de condiciones (4 vs 5) ????

Y las protestas DESMESURADAS, en cualquier reglamento serio de deporte tradicional o de e-sports, son motivos de DESCALIFICACIÓN INMEDIATA.

PD: He sido juez de competición autonómica oficial seria en una modalidad de e-sport, con reglamentación aprobada por la Federació Aèria Catalana y se lo que me digo. Todos estos hechos me han hecho sentir vergüenza ajena.

PDD: Enhorabuena a los campeones, ojalá hagáis un gran papel allá fuera, me encantó vuestro torneo

elfito

Opino ke con un rematch seria mas ke suficiente pero bueno no se si supuestamente mintieron.... normal ke hayan pedido el forfeit

Aver cuando hacen un mod para el hl ke en cuanto se salga uno se haga pause y al entrar tenga la pasta del inicio de ronda y asi se evitarian estas cosas...

UDE-Charly

Yo creo que mas de uno que opina no a leido ni los comunicados ni a visto tan siquiera la demo. Gummy tenia ARTIC + EAGLE + GRANDAS + CHALEKO + DEFUSE + 2000€ . Si todo eso no suma 10000€ ir de nuevo a la escuela.

Respecto al tema de Mrt es cierto que no paso nada con siok, pasa que la peña lo exajera igual que lo de Rilow con MATAPUTAS ( rilow le dio una torta en la cara, y resulta que la gente dice que MATAPUTAS le dio un puñetazo.. menos mal que estaba yo delante.. ver para creer.. )

Yo creo que como bien dice Ennok en el comunicado, no se quien es mas deportivo, si un jugador como Drastyk que intenta descalificar a un jugador, o que un equipo juegue con 4 presionando a la organizacion. Desdemi punto de vista es PENOSO!

Aun asi, desear la mayor de las suertes a Nextlevel en seattle ( espero que no os jodan y vallais vosotros ) y sigo diciendo que rC > x6 en cuanto humildad y trabajo, y tanto como trameo...

MaKYx

opino este sabado x6tence VS redcode en el bbigg al mejor de 3 mapas.

PD: la decision esta tomada...

KrITIK4L

#34 Yo he estado en competiciones fuera de españa, con equipos nuevos puestos por fabricante, y tambien han petado PCŽs en mitad de partidas y ha habido historias...

Así que por lo menos en ese punto, cortaté un canto, que si no sabes, no puedes hablar.

Si me dices que tu ordenador no se ha reiniciado jamas solo, o el de un ciber, o uno al que en una competición se le cambian 20000 cosas cada hora, es que no tienes ni puñetera idea de informatica.

B

¿¿¿soy yo el único que piensa que la sanción tiene que existir pero deberia ser de rondas o de repetición de partido???

_

yo crearia el "team de los ciudadanos."

PD: nextlevel a tope . j3

Bonete

Las trampas siempre salen a la luz.

p0MeL0

no se a ke viene tanto comunicado , unos dicen blanco y los otros negro , si hay una demo donde se ve todo... ke mas da lo ke digan , se mira la demo y .
ademas , no me creo ke en un partido de esa categoria le digas al admin ke tienes tal cantidad de pasta mas todo el ekipo y demas cuando solo van 4 o 5 rondas jugadas (awp+eagle+etc. y aparte 10k$) y el admin se lo crea de buenas a primeras , o sea ke el tio en las primeras 3 o 4 rondas hizo unos 16 o 17K$...Gummy eres mi idolo , en el bingo debes ser dios xD.
en fin , ke suban la demo para ke todo el mundo pueda ver kien miente y kien no y ya esta.

EspY

a ver por favor! yo estuve ahi y puedo decir que le quedaban 2000(no se exactamente) mas el equipo, que era awp, eagle y demas, en total casi hacen 10.000$ que es lo que le dieron. luego compró colts, y por eso lloraron x6tence. aun asi, con esa "trampa" redcode jugo 2 rondas que perdieron con 4, y encima ganaron de 5, yo creo que fueron superiores y tal. pero los otros son unos llorones y tenian que ganar fuese como fuese.

xhiroz

awp + igel + etc no son 10k, son awp + igel + etc. Que yo sepa no puedes partir un awp y sacar 3 colts.

F

Para empezar diré que por las noticias que me han llegado de otros equipos asistentes y que estaban presentes en ese partido, x6tence MIENTE.

GuMmY como bien detalla eNnOk, llevaba el equivalente a 10000$ dado que tenía AWP + Deagle + Granadas + 2600$, y se le debería haber sumado el dinero de esa ronda ganada y de la que entró, con lo que podría haber alcanzado los 16000$, y aparte redCode no habría perdido esas 2 rondas, con lo que el resultado en lugar de 16:11 habría sido 16:9.

Por otro lado, solo me parece curiosa una cosa, miremos los admins de la WCG que tomaron la decisión... eran 5, y 4 han sido miembros de x6tence, como jugadores o staff, cuanto menos CURIOSO.

Y para terminar, siempre he dicho que en las WCG de CS siempre pasan movidas curiosas con las normas y los admins, y cuando lo dije antes de q se jugara esta edición, uno me dijo que cuando eso pasara en unas finales que se lo contara, pues bien, CONTADO ESTÁ, los admins hacen de las normas lo que les apetece.

Yo recuerdo la WCG de 2005 en la que fui a salamanca a un qualifier donde se nos dijo que era obligatorio jugar con skins 1.6 y con WCGGUID, el caso esque yo iluso de mi, me lo creí, y luego me encontré con que los admins me negaron la opción de bajarme las skins de CS 1.6, obligandome a jugar a mi con las de CZ que son totalmente diferentes. Descubrí también que eso de la WCGGUID era un cuento chino, a nadie se le obligó a ponerla, es más cada uno se puso la config como le dió la real gana, y hasta hubo quien se bajó su cfg de MV y se la puso. Para mejorar el tema, un compañero mio decia que no se le anulaba la aceleración del ratón, se lo comentamos al admin y pasó totalmente del tema. Y como colofón final, a mi me pusieron en un pc que no tenía consexión a la red, por lo que STEAM no me habría, y cuando me habrió me obligaron a entrar directamente al partido sin dejarme ni calentar 1 minuto, aparentemente porq iban mal de tiempo, pero que casualidad que nosotros jugamos 1 hora antes de lo previsto, porque 1 clan no se presentó...

Y como esto un sin fin de cosas.

LO DIGO UNA VEZ MÁS, LA ORGA DE LA WCG NO SABEN ORGANIZAR EVENTOS DE ESTE NIVEL, Y LA CAGAN CONSTANTEMENTE.

xhiroz, está claro que no son 10k, pero esque la ronda en la que entró GuMmY tampoco era la ronda en la que el tenía ese AWP. Lo normal habría sido pausar en el momento que se le petó, y no una ronda después, que entró con la siguiente ronda ya comenzada, eso es VERGONZOSO.

Zll

la awp se puede convertir en 3 colt, que no? xD

doogie780

Con Xperri3nc3 estas cosas no pasan.

FeeLD7H

La cosa no es que GuMMy tuviese 10000$ en dinero. Ellos mismos, redCode, explican que tenia 2000$ y que sumado al AWP a tope, con granadas y toda la pesca, tenia 10000$ al empezar la ronda en la que se cayó antes de comprar ni AWP ni ostias. A ver si leemos bien.

Por otra parte... me parece muy excesivo la decisión de la organización en cuanto a esto, ya que en otras competiciones no se habla de fair play. Es como si en el fútbol cuando te tiran el balón por deportividad tu te aprovechas y les metes gol. Esto ha pasado, está mal visto pero es valido como cualquier cosa, aun asi no me ha parecido antideportivo ni nada el comportamiento de redCode. Ellos simplemente pidieron algo que se les fue concedido y no se aprovecharon mas. Un poco lamentable que un partido se gane a base de quejas y no en el mapa como ha de ser.

Me alegro de jugar a un juego minoritario :P

f0sth

Que lástima y que vergüenza ajena me da esta situación. Luego definimos los juegos electrónicos en deportes y permitimos que ocurran este tipo de situaciones. Muy mal por ambas partes, así no se evoluciona.

ViCiOuS

zll vamos a ver que parece que no lo entiendes

3 colt = 3100x3 = 9300$

awp + dgl + full gren. + kevlar + 2600 = 4750+650+1000+1000+2600 = 10000$

ahora repite la frase de antes

lo que mas me gusta es el detalle

hola soy admin9rz de la wcg y segun quiero entender gummy llevaba awp + granadas + kevlar + eagle + 10000 lo que viene a ser un total de 17400$ @@@ madre mia si gummy es rico!!

asi van las lanes en espa;a, las que no tienen 40 fps y el sol dandote en el monitor tienen a jugadores con 17k de pasta. o seran los admines que como han sido la mayoria de x6 pues por que no darles la ventaja y encima luego x6 tiene la cara de acusar a redCode de antideportivos?

pero quien se han creido que son?

no, no voy a sacar el tema de deyf hoy.

squ4r3

#12 entiende, se pone interesante el tema xD

geco

y por un juego, señores, por un juego!

khumalo

El counter strike se a convertido en un juego donde hay poca madurez y demasiado dinero, demasiados intereses para tan pocos adultos.

ViCiOuS

geco en seattle son $50K por el primer puesto

un juego.

SuGaRaY

#50 Leer no es lo tuyo. Se está diciendo que el valor TOTAL de gummy era 10k, ya que tenia awp, eagle + full equip. Saludos

Squall9

go x6 u.u!

ViCiOuS

y que estoy diciendo sugarray? la ironia no es lo tuyo...

Snake

La cosa está muy clara, las demos estan ahí, si x6tence defiende una mentira, se merece un castigo para próximas ediciones.

Y para redCode ... el desconocimiento de las normas no exhime de su cumplimiento ¿o cuando váis a un país extranjero os leéis su constitución -que tampoco entenderíais-?

scarper

#39 sabe. Yo tb opino lo mismo k #39

elfito

#52 pagar 50M de € por un jugador de futbol: y por pegar patadas a un trozo de cuero esferico. El razonamiento es el mismo

Y algo ke tiene dinero por medio ya no es un juego

Pregunta: Si gummy tenia 2000 +awp y etc... y se cae... ke tienen ke darle 2000+lo ke se gana de ronda o 2000+valor de awp y etc? Por ke lo correcto seria darle 2000+lo ganado de ronda, independientemente de lo ke haya comprado...

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • TazzMaTazz
  • MORUSATO
  • Panch
  • KrITIK4L
  • elfito
  • ViCiOuS