Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

victoooR

Ah, esos son los dpi? Pense que no porque yo tocaba esos botones y en el setpoint los dpi no cambiaban :)

aNNFFF

Para mi el unico problmae que tiene el MX518 es que el seteo del puerto USB es a 125hz por defecto y para ponerlo a 500-1000hz hay que usar el HIDUSBF y setear el puerto USB y es muy incomodo hacerlo cada vez que formateas o simplemente lo quieres cambiar , por eso lo tengo hay tirado y no lo utilizo .

1 mes después
ZJM003

http://www.overclock.net/computer-peripherals/173255-cs-s-mouse-optimization-guide.html

Dejo por aquí el link a la guía original por si alguno quiere obviar la traduccion de #1.

jonhy_walker

#333 buen intento, espabilao, de meter mierda. Aprende a leer y la próxima te metes los deditos en el ojete antes de postear:

Apartado agradecimientos:
Gracias Kr4K1 a por enlazarme a esa guía en al que tanto me he basado para esta segunda versión del manual: http://www.overclock.net/computer-p...ation-guide.html

No te olvides de chupártelo después.

ZJM003

Entaría en tu juego pero no me apetece, que es temprano. El comentario va para cualquiera que como yo no haya visto enlazada la guía original en #1 antes de leersela en español y prefiera leerla en inglés.

Makeer

#335 Creo que seras de los pocos que prefieren leersela en ingles, por no decir el unico.

Hipolitoaoe

#333 casi, pero no.

pablok

#327 En el momento que lo postee el intellimouse 1.1 valía 9,99€. Ahora se han subido a la parraa, por que seguramente lo compraría mucha gente.

B

con el Service Pack 3 windows xp 32 bits (estoy seguro de que es por eso por que he hecho la prueba, en el sp2 va perfect) no me funcionan ni el mousefix ni el accelfix, me pone lo de que has been succesfully patched restart now, pero reinicio y sigue estando en ENABLED, alguna sugerencia?

MsiveNNd

Pregunta de ignorante, para que sirve estos programas como el mousefix y eso? xddddd

h1de

#340 para quitar la acceleracion del raton

ZJM003

http://razerblueprints.net/forum/index.php?topic=8269.0

Una evolución del mousefix que elimina aún mejor la precisión del puntero.

B

me puedes pegar un link de descarga que vaya? por que no veo ninguno

edit: google is my friend ya lo he encontrado gracias por informarme de este programa =)
http://www.download4a.com/Windows/Drivers/Input-Devices/Install-Cheese-s-Mouse-Fixes.html

edit2: una cosa que no pillo, a cual de ellos tengo que darle dobleclick para quitar la aceleración?

ZJM003

Qué monitor tienes? El Cheese fix optimiza la curva de aceleración para tus Hz de refresco en el juego.

En mi caso para el CS 1.6 juego a 640 y tengo un TFT que da 75Hz para esa resolucion, así que utilizaría el de 75Hz.

Pero claro lo ideal es utilizar el mismo refresco para todos los juegos para no tener que estar cambiando esto, en mi caso el monitor da 60Hz para todas las resoluciones que son +1280 que es lo que suelo utilizar en cualquier juego que no sea el CS 1.6, así que pongo el de 60Hz y listo.

Aún así esto es ya afinar al nanomilimetro, hay que ser increíblemente diestro para notar los cambios.

1
B

yo juego a 640 en css 75 hz y solo me interesa este juego, a que carpeta debo darle dobleclick? xD

edit: mersi tio ;)

aNNFFF

#345 debes de ejecutar el .reg de 75hz ya que esa es la tasa de refresco de tu monitor .

hda

#333 como ya dijo #334 ese enlace está en la parte inferior del manual. De todos modos no es simplemente una traducción. Sí que he copiado íntegramente muchas partes del mismo, pero también he añadido otras tantas (y suprimido, de paso sea dicho, como la parte del OC de los puertos.)

Lo que sí me gustaría preguntarte, y no por mí, sino por la comunidad entera, es cómo va eso que comentas en #344 sobre los hercios, ya que no entiendo (y te hablo desde la más pura ignorancia) qué tendrán que ver los hercios del monitor con la sensibilidad del ratón.

Supongo que si hablásemos de los hercios del puerto del ratón sería más comprehensible.

Un saludo.

ZJM003

#347

No pretendía ni mucho menos desacreditar tu esfuerzo en aportar tu visión de esa guía a este foro, de paso le daba un bump al hilo y también le echabais un ojo a los nuevos apartados que han añadido al final de la guía del link.

Sobre lo que me preguntas, en el readme explica que a pesar de deshabilitar la "Precisión de puntero" (dentro y fuera del juego) hay juegos que siguen pidiendo la curva de aceleración a Windows para utilizarla dentro del juego (que es el origen del CPL mouse fix), algunos más recientes, que no utilizan el API DirectInput, como el CoD4, no tienen este problema, pero otro muchos sí, entre ellos los de motor HL. Sabiendo esto ya sabrás de que va el asunto, si en vez de una recta 1:1 tienes una exponencial, según a que velocidad muevas el ratón la pantalla se desplazará más o menos. Ahora, el que haya un .reg para cada refresco viene de que Windows obtiene las coordenadas y de su curva según el refresco de pantalla (utilizando el antiguo reg tenías el mismo valor para cualquier refresco, de forma que la línea recta pretendida con según que Herzios no iba a ser tan recta), por lo que si sabes que el juego se lo va a pedir a Windows tienes que asegurarte que Windows le va a dar una línea recta x=y.

Tochaco

Por cierto, Cheese para XP y Vista, MarkC para W7

Y con este programa podeis ver si teneis algun tipo de aceleración, se puede utilizar ingame. A mi me da bastante problemas con los Hz dando saltos constantes de +-3000Hz a pesar de tener cambiada la afinidad del proceso para que solo utilice un procesador =/.

hda

He estado buscando por la red, pero sigo sin figurarme el sentido del refresco de la pantalla.

De todos modos gracias (y por los links) ya mismo actualizo el manual.

justaury

#348 ¿Podrías explicar un poco cómo funciona el programa para ver eso de la aceleración? Porque vale, sí, veo las coordenadas y los Hz que varían desde 0 hasta alrededor de 150Hz.
La cuestión es que no sé si los valores que dá están bien o no.

Si puedes explicar un poco cómo leer sus valores te lo agradecería.

Y por cierto, creo que te estás equivocando, los Hz que se muestran ahí no tiene nada que ver con los de tu procesador, esos son los hercios del movimiento del ratón.

hda

Actualizada a la Versión 2.1R5 -- 04/09/2010.

Changelog:

  • Corregidos bugs varios.
  • Añadida la sección de "Programas accelfix y demás" y reindexado del índice.
  • Añadidos nuevos programas de accelfix, incluido windows 7. (Gracias ZJM003)
  • Añadido programa de auditoría de movimiento del ratón (Gracias ZJM003)
ZJM003

#350

Claro, son los Hz del USB del ratón, el tema es que comentaban que esto programas tenían problemas cuando los usabas con Dualcore Quadcore... y utilizando la afinidad a un solo core se resolvía el problema, pero a mi nop, me sigue dando unos saltos tremendos y no se como solucionarlo, estoy en XP Pro SP3 y he probado con un MX310 y un Copperhead.

Sobre como se leen los datos del Mouse Movement Recorder, lo ideal sería que la columna de Device Movement (DM) y Cursor Movement (CM) fuesen iguales, cuando no son iguales, en la columna del CM aparecen resaltados los valores en rojo o en verde, según se mueva de más o de menos respecto al DM.

#349

Si para calcular la curva de aceleración Windows utiliza tu refresco de pantalla en la ecuación, el resultado dependerá del refresco no?

sacodepan

una duda que e tenido siempre, si usas los comandos noforce y desactivas la precision del puntero no hacia falta usar Mousefix no??

h1de

#353 yo los pongo igual

hda

#353 tu respuesta en la sección 2.2 del manual.

pablok

placebo

1
B

Una pregunta con el CheeseFix.

Mi monitor da para una resolucion de 1920x1080 pero a partir de 1280x1024 solo 60Hz, en el CSS juego a 1024x728. Bien en el escritorio tengo 60hz pero en el juego lo cambio a 75, el programa ese me daria algun problema si lo pongo a 75 teniendo el escritorio a 60?

ZJM003

Tendrías un pelin de aceleración en el escritorio, nada más.

KEvRASs

el programita para subir los hz del intelli 1.1?

steph3N

vale, programa para subir los hz del raton en w7? xD

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok