Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

Makeer

#359 usbmrs11

KEvRASs

gracias ;)

steph3N

#361 windows 7 ? T_T

Makeer

#363 No, para windows 7 tienes que hacer esto segun tengo entendido

http://www.ngohq.com/news/15043-how-to-increase-usb-sample-rate-in-windows-vista-7-a.html

steph3N

#364 hecho y funcionando, thx bss

7 días después
XERP

Esta actualizada la seccion para la sensibilidad en windows 7?

hda

:)

15 días después
MaGiCc13

me gustaría que me ayudaseis.

En windows vista tenia de sensibilidad en windows 6 y sin habilitar, 1.9 en CS 1.6 con los comandos de lanzamiento

Cuanto tengo que poner o que tengo q poner para poder llevar esa misma sensibilidad en windows 7 ? es q no la consigo de ninguna forma, ayuda porfavor!

hda

Utiliza el programa para quitar la aceleración, cerciórate de que tienes la misma resolución y, en principio, debería ser exáctamente la misma sensibilidad.

Un saludo :)

MaGiCc13

que programa ? y otra cosa,porq no puedo mover la resolucion en mi portatil dentro del CS?

hda

#370 entiendo que leerse el pedazo trocho de manual es tedioso, cansino y hasta aburrido (aunque lo intentase hacer en tono jocoso), pero... es mucha cara entrar a preguntar sin, por lo menos, echarle un vistazo.

"El programa" está en la sección 4. "Programas accelfix y demás".

Lo otro que comentas no me ha quedado demasiado claro, dices que no puedes cambiar la resolución o que sí que puedes y que el problema es que tienes que hacerlo cada vez que arrancas el css :?

Si es esto último siempre puedes forzar la resolución al cargar el juego desde la ventana de opciones de lanzamiento (la misma ventana que está en la sección 2.2) utilizando los comandos:

-w 640 -h 480 ; Forzamos la resolución del juego. Podemos poner los valores típicos: 800x600, 1024x768, 1280x800...

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

MaGiCc13

no, te coment, tengo un portatil nuevo, lleva windows 7 home premium 64 bits, y el cs solo se puede ejecutar en 1366x768.

El programa me refiero que si yo no usaba ningun programa en mi anterior pc, windows vista, para q lo voy a usar ahora ? es que ese programa convierte la sensibilidad de windows 7 en la de vista ?

Otro punto, al abrir el cs a pesar de estar en ventana ancha o completa, no rellene toda la pantalla ya que se queda un dedo alrededor de la misma, gracias...

hda

Es decir, has cambiado de ordenador; eso es un dato importante.

En tanto a hardware... ¿utilizarás el mismo ratón? Eso es algo muy importante si quieres la misma sensi.

¿En el otro ordenador estabas con qué resolución?

Puedes forzar la resolución tal como te he dicho arriba.

Estos programas son para quitar la aceleración del ratón, preguntas para qué, en el tutorial está tu respuesta.

De todos modos tu mayor problema se encontrará en que casi seguro utilizabas otra resolución en el otro ordenador, así que aunque configures los valores iguales, notarás un cambio.

Se puede solventar, asimismo, pues es una relación lineal.

Suerte.

PaBliYoR

Buenas,estoy intentando subir los hz al mx518,estoy usando el usbmrs11 y el mouserate para comprobarlo,pero nada,me da error,os voy mostrando los pasos que voy haciendo,ya que antes lo tenia en 500hz que lo subi con el mismo programa y nada me da error ahora nose porque.

1º paso inicio usbmrs11

2º paso Todo perfecto,pero cuando paso a darle al 2º paso me sale esto,es 1 mensaje de error :O nosé porqué.

3º paso pongo el mouserate para probarlo aver si aumenta y nada,no sube los rates nose porqué se me queda en 125 hz.

Si alguien supiera de este tema y quiere hecharme 1 mano gracias de antemano ya que nose que solucion darle.

arGe

tambien tengo el mx518 y con este tuto lo subo a 1000Hz sin problem

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?p=1604400

PaBliYoR

#375 ese es para windows 7 y vista,sirvera para XP?

Ese programa también lo probe pero nada no me lo detectaba nose porque... adonde pone intellimouse 1.1 hay no me sale el mio...puede ser porque no tenga los drivers del mx518?

pero de todas formas el otro programa con el usbrms11 si lo hice sin tener drivers...nose,de todas formas voy a descargar eso otra vez aver si puedo...

edit: TENGO XP

hda

Googleando un poquillo parece ser que el problema radica en que tu usbport.sys esta tocado/editado, la mejor manera para solucionarlo es que te bajes uno vanilla y lo pongas en C:\WINDOWS\system32\drivers

Según leo parece que este funciona: http://www.mediafire.com/?2ryw1zhnudz

Ya nos comentas si se te ha solucionado :)

PaBliYoR

#377

Solo metiendo eso no hace falta que use programas? o lo tengo que meter y usar los programas?

hda

Sustituye el que ya tienes, y aplica los programas. Confírmanos si te sigue dando errores :)

PaBliYoR

#379
sique dandome error... lo e sustituido e reiniciado e probado el mouserate para ver que esta a 125hz e puesto el usbmrs11 y me sigue dando el mismo error...

proTe

no te aconsejo q subas los hz a 1000 del mx, con el cabo del tiempo te acabara petando como me paso ami, subelo a 500 hz q va super suave tb y no te peta ; )

PaBliYoR

#381

ya,ya si lo voy a subir a 500hz,pero nada no encuentro ninguna solucion...pffff es complicadisimo y nose que le pasa a esto...que me da errro todo el rato.

arGe

el que te que pasado sirve para XP tambien

PaBliYoR

#383

Nada,no me funciona,lo e hecho unas 3 veces siguiendo todos los pasos de tu tutorial y nada cuando yego a la pantaya de subirle los hz no me sale nada nada mas esto:

Nosé que hacer.

PaBliYoR

Ya lo he hecho,no me reconocia el raton pero le di a restart y vi que el raton le subia los dpi y ya vi que era ese dispositivo el del raton gracias.

proTe

aver yo tengo un winrar que dentro tiene todo lo q tienes q poner para subirlo a 500 hz y es muy muy facil acerlo , enviame un mp para agregarte y te lo explico todo en un momento

pd: ya las solucionado, na entonces

hda

#385 está arreglado ya?

#388 Me encanta que los planes salgan bien:

PaBliYoR

#386 thx ya lo hice con los otros programas HIDUSBF y dimr.

#385 Sí,lo consegui hacer con los otros programas que e dicho arriba porque con el usbmrs11 era imposible tio...gracias.

28 días después
X

tengo un pequeño problema noto como que me pesa la mirilla al apuntar y me cuesta mas nose por que alguien me puede ayudar?

Yaser

#389

Tienes la sicnro vertical quitada?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok