Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

D

Hola buenas queria saber si lo hize bien, mire un tuto de los que esta puesto arriba de windows 7 para mejorar los hz y al final me sale esto esta correcto ? gracias

http://img210.imageshack.us/i/80603200.jpg/

Y otra duda, en windows 7 en configuracion de raton si quito el cuadradito mejorar la precisio del puntero es como si me aumentase un huevo la velocidad del puntero, y luego lo pongo a 6/11 de windows y es muy rapida, acto seguido uso uno de los programas para quitar aceleracion y me va normal ( pero yo noto que cambia algo) y en el css plof es mazo de raro yo suelo jugar 1.79 en source , 7/11 windows y 400 dpi. ALguien sabe como lo debo llevar para que me valla bien ?, me leei la guia del principio y vi lo de calcular la velocidad de source pero me salia 2.7 o algo asi y es muchisima comparada con la que yo llevo, aver si alguien me puede ayudar gracias !

darkpira

m0x1

alguien podria explicar para q sirve exactamente lo de subir los hz al raton ? me gustaria probarlo pero exactamente no se para q sirve...

gontxo_nos

Se sube de Hz para que sea mas rapido el tiempo de respuesta del raton.

Por defecto tendras (creo) 125Hz que equivale a 8ms, a 500Hz son 2ms.

X

#390 si la tengo quitada...yo ya nose que hacer..

X

Que programa recomendais para quitar la aceleracion de w7?

D

Te contesté por mp -.-

X

pero esque yo uso 60 HZ a resolucion nativa de windows i nose a cuanto ai que poner la mierda esa del chese mousefix

D

a 60 hz.

X

y en el css juego a 800x600 entonces tengo que ponerlo a 60 hz?

Yaser

El tema de la aceleración de windows, no se al principio me provocaba comidas de cabeza, pero, me deje de rayar y realmente no noto diferencia, una vez quitado la precisión del puntero.

Antes que saliera el tema de los mousefix y mierdas de esas la gente seguía matando mas, así que...xD

fraJiscow

Yo acabo de instalar CS 1.6 y me ha puesto aceleracion en Windows por la puta cara y estoy de /cry

D

pos yo lo veo una estupidez quitar la precision del puntero, el raton se mueve para todos los lados, y encima en el source cuesta mas moverle de arriba hacia abajo o al reves que de izquierda a derecha.

cristanZ

#402 "cuesta mas moverle de arriba hacia abajo o al reves que de izquierda a derecha. "

Invertidamente , no?

maci

Mmm no sabia yo lo de hacer OC al raton, he pasao el mx 518 de 125hz (default) a 500, a ver k tal va.
Algun problema a los que tienen este mouse?

gontxo_nos

#404

Que yo sepa...no! :)

proTe

#404 con 500 hz te ira bien pero no lo subas a 1000 q te petara el mx (ami me paso)

maci

No tenia pensado subirle mas temiendo eso mismo xD, gracias por avisar.

XERP

El quitarle la aceleracion del raton en windows 7 es imposible porque noveas si tiene aceleracion residual o como se llame.

Yaser

#408

Pues yo no noto diferencia una vez dejadas las chorradas. Uso la misma con xp y mousefix que Win7 sin el =/

XERP

#409 yo he estado mucho tiempo con el accelfix de win xp y era una maravilla hasta tal punto que ahora soy capaz de ver la mas minima aceleracion en el movimiento del raton, hay gente que no la nota pero ahi esta, yo al haber estado bastante tiempo jugando con accelfix e irme fenomenal con una aceleracion del 0,000000 por asi decirlo, y ahora en win 7 los cplmousefix, cheesemfix y el MarkCmousefix lo unico que hacen es cambiar la curvatura del puntero de windows cosa que no quita la aceleracion.

D

#410 tienes toda la razon, en windows 7 no tiene nada que ver con xp, al quitar las cosas parece que incluso aumenta la velocidad. enfin una mierda

D

Primero de todo, gracias por este magnífico post de la sensivilidad.

Y lo segundo esque tengo un grave problema que antes de la actualizacion no me pasaba.
Verás, tengo un logitech g500 y en el CSS juego a 1600 fps y sensibilidad 0.8.
Mi problema es que quiero jugar a 5700dpi(que ya ge jugado y me van mejor) y no puedo, porque al subirlos a esa cifra, tengo que bajar la sensi del juego mas o menos a 0.20 y al mover el raton 1 cm va perfecta pero cuando lo muevo rapido y mas de 3 cm es como si se lagara y no responde bien.
He quitado todas las aceleraciones, tanto del juego, como de windows, como en el setpoint.

Haber si alguien pudiera ayudarme.

Gracias.
Un saludo.

Laqas1t0-

#412

5700dpi OH MY GOD

B

#412 1600fps OH MY GOD

PD: Ahora en serio, a más dpi es mentira que vaya mejor ¿eh? No te obceques en ponerlo a tope de dpi.

D

#412 Desactiva la precision del puntero, tanto en panel de control como en el css.

Y si tienes w7, mirate el MarkCmousefix, dependiendo de los hz de tu pantalla y de tu sensi de windows.

y si tienes xp, mousefix.

Son las formas mas sencillas de intentar quitar la mayoria de la acceleracion.

XERP

Creo que el problema de windows 7 y su aceleracion es debido a que tanto la configuracion del teclado con el del raton van en conjunto, si no, solo hay que mirar en (panel de control/ centro de accesibilidad/facilitar el uso del mouse/"configurar teclas de mouse") y en velocidad del puntero hay dentro dos apartados de velocidad maxima y aceleracion.

D

Tengo todas las aceleraciones a 0, tanto del setpoint como del windows como del css. y he usado mausefix tambien ya que tengo windows xp.
Mis ganas de usar 5700 dpi es porque ya las había usado y ami me han ido y dado mejor resultado que las 1600 que puesdo utilizar ahora. Asi que si a alguien sabe que puedo hacer que me informe porfavor.
Gracias.

Unr3al

#412 1600fps? qué? xD

B

#418 Se refería a 1600dpi casi seguro xD

Unr3al

#419 Simplemente me ha hecho gracia :P

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok