Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

X

Descubrí una cosa!
Meteos en Panel de control-> accesibilidad-> cambiar el funcionamiento del mouse-> configurar teclas del mouse y saldra un panel con velocidad del raton y aceleracion. No lo toco no sea que se me desturute todo. Pero miradlo porfavor

14 días después
BaRKill0rZ

alguien tiene por hay una calculadora de esas de dpi's y para para calcular que sensi uso con 3/11 4/11 .. etc

#633 gracias , pero 1 pregunta , realmente como funciona porq no pued ser posible q yo poniendo un ejemplo:

usaba 3/11 en w 1.8 de sensi y 2000 dpi y q lo ponga a 400 dpi y 6/11 y me diga q tengo q tener 4.500 :SSS no tiene logica

2 respuestas
spawnz1torz

#632 http://ragial.com/mouse/

de nada.

#632 1º Pruébalo a ver si tienes la misma sensi, dudo mucho que se equivoque, si te ha dicho que tienes que poner esa sensi, ponla y te irá bien.

3 respuestas
Krosita

#632 Usa este: http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm
El que te ha puesto #633 es para otra cosa diferente...

1 respuesta
aNNFFF

#634 Ese tiene cosas que no estiendo , el que puso #633 es el que siempre he usado yo y me ha ido siempre bien ?_?

1 respuesta
Krosita

#635 Y que cosas no entiendes? xDDDD el m_yaw lo dejas como esta y lo demas lo rellenas con tus datos, luego le das a update y te pondra los cms que necesitas para hacer un 360º

1 respuesta
Yaser

Centimeters Per 360 : 70.6

Omg, pensaba que era menos jajajaj..xD

aNNFFF

#636 Si si , esque habia cosas como Windows Multiplier y alguna que otra cosilla que no entendia , pero leyendo mas , ya lo he cogido ademas venia la tabla comparativa a la derecha s0z :(

1 mes después
sNiK

Me acabo de pillar un deathadder y no me aclaro, entonces que es mejor 3500 DPI o 1800 DPI?
O mejor ni instalar los drivers del ratón, simplemente poner el windows en 3/11 o 6/11 y mouse fix on?

#640 a cuanto es mejor dejar los dpi? 3500 o 1800?

Gracias voy a probar.

2 respuestas
Krosita

#639 La segunda opcion siempre es la mejor para todos los ratones ;d

Instalate drivers, configurate los hz y DPIs una unica vez y los desinstalas, updatea tambien firmware si es posible.

#639 1800, 3/11, 500hz, mouse fix

1 respuesta
ihowellr

#639 Depende. Yo con deathadder juego con 450 dpi 6/11 1.67 ingame. Es por gustos. Si vas con sensi alta sube los dpi y pon sensi baja.

1 respuesta
sNiK

#641 Juego con sensi baja

#643 Sin, por supuesto.

1 respuesta
ihowellr

#642 Con aceleracion o sin aceleracion?
http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm

Si juegas con sensi baja ponte 450 dpi. Es mi consejo. Pero si quieres ponerte dpi altos usa la calculadora de sensi que te he puesto arriba.

2 respuestas
Krosita

#643 1800DPI con 3/11 es lo mismo que 450 con 6/11 ;d

ihowellr

#643 ya ya, pero no se donde oi que lo optimo es llevar el multiplicador de windows a 1.

#645 Sabia yo que algo habia oido. Bueno saber eso ;). Thanks.

1 respuesta
Krosita

#645 Subirlo a mas de 6 es problematico, bajarlo de 6 no. Aun asi si se tienen dudas pues 450 6/11 y aú ;d

hda

Hola chicos,

subirlo de 6 es problemático (interpolación de puntos), bajarlo también (pérdida de lecturas).

Lo pondré una vez más, a ver: ideal SIEMPRE no multiplicador en windows, esto es 6/11. SIEMPRE eliminar la aceleración. MUY RECOMENDABLE no instalar drivers. MUY RECOMENDABLE maximizar los hertzios. Y con esto: SIEMPRE utilizar los máximos DPI qué se ajusten a tu estilo de juego, es decir: ¿En cuántos centímetros quiero dar los 180 grados?, y con eso configurar los dpi máximos posibles.

Espero haber ayudado. Me vuelvo a los estudios de mecánica analítica.

Felices fiestas.

#648 -> aquí
#649 Los actuales, incluso ya los de gama media, suelen ser regulables por hardware.

1 respuesta
chanS

#647 xq no instalar drivers??

1 respuesta
geco

si, porque si no los instalas como cambias los dpi?

igual estoy diciendo una gilipollez.

1 respuesta
10 días después
iverson33

creo haber cambiado los hz de mi intellimouse 1.1 a 500,pero luego en el recuadro de los hz se me mueve constantemente.Eso es normal?tengo w7
Otra cosa.Al subir hz es normal que tengas menos sensibilidad? lo siento pora mi ignorancia.Espero respuesta,gracias

14 días después
_KlouD_

Buenas... os comento mi caso, antes usaba logitech mx300 con 6/11 windows y los drivers de microsoft.... hoy en dia tengo el g300, me he puesto 800DPI y sensi 1.25 y ahora me va mas o menos bien pero tengo la sensi de windows a 5/10 entonces mi pregunta es... Aun con los drivers de logitech para el g300 (los necesito para el usbrate 1000 y bloquear los DPI a 800)

Cuanta sensi necesitaria en css si pongo 6/11 en windows? gracias!

chanS

Me he comprado el zowie 1.1 comodisimo , pongo mi sensi 6/11 400dpi 2.4 in game , pero al pegar ratonazo falla al leerlo y no va a la velocidad k necesito por ejemplo si me flashean el dar el ratonazo y girarme entero no lo puedo hacer. Que hago? bajo mas los dpi? se puede? los subo? gracias...

2 respuestas
aNNFFF

#652 Ese raton solo tiene 400dpi asiesque de subir y bajar olvidate porque es fijo . Usa el http://ragial.com/mouse/ para ajustar tu sensi y tus dpis con el raton nuevo .

Krosita

#652 Eso pasa porque el 1.1 tiene un malfunction speed bastante bajo, en cuanto lo superas deja de funcionar, lo unico que puedes hacer es subirte la sensi o comprarte otro raton ;d

Yo que tu iria a por lo segundo

1 respuesta
aNNFFF

#654 pocos ratones tienen un sensor tan cojonudo como el 1.1 yo no lo cambiaria por otro solo por que tenga 400dpis , solo que lo ajuste si antes usaba 800 o mas dpis con el ragial y ya esta , cuando se acostumbre va a notar muchismo la diferencia , ademas tiene la version de zowie 1.1 que ese vale 60€ .

1 respuesta
Krosita

#655 Eso no va a cambiar el malfunction speed, cuando haga un giro a 1.5m/s se le va a petar que es lo que el esta describiendo.

El 1.1 esta muy bien para jugadores que usen 30cm como mucho para hacer un 360º, en su caso alcanza los 45cm, asi que le va mal ;d

ChiViWe

Todos los jugadores de VG usan 1.1 , por ejemplo rpk usa 4 windows - 400 dpi - 2.0 de sensi, es decir una sensi bajísima, y juega sin ningun tipo de problema. Al meter ratonazo la mira se te sube un poco al cielo , pero es cuestion de acostumbrarse-

1 respuesta
Krosita

#657 No, es cuestion de que ese raton no esta hecho para esas sensis, punto xd

razolw

yo tengo intell 3.0 y juego a 3 de sensi 6/11 pero es cierto que algunas veces siento el raton mas lento otras mas rapido a que se debe .. y la solucion

tambien uso mousefix pero en w7 no funciona o sii ??

1 respuesta
Krosita

#659 Repito otra vez, no se puede solucionar

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok