Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

Dante25

Y ha resolucion de monitor 16:10 y 1680 x 1050 nativo de 120 hz. A que dpi se supone que es mejor para jugar a esa resolución ?. Actualmente uso 400 dpi, 2 de sensi en css y default windows 6/11 sin accel con steelseries sensei.

MrBean

Soy el unico k juega con la aceleración del raton k trae default windows? he probado a kitarla y me da una sensacion de lentitud bastisima jajajaja

1 mes después
XERP

Alguien sabe sobre el comando -useforcedmparms? supuestamente sustituye a -noforcemparms.

1 respuesta
st1w

#663 Esos comandos ya no funcionan en el CSS, son para el 1.6, con que desactives la aceleración de Windows es suficiente.

2 respuestas
XERP

#664 Ninguno? ni si quiera ese el -useforcedmparms, -noforcemparms, noforcemspd y noforcemaccel? :/

PD: he probado a jugar sin ellos y se me hace injugable...parece como si manejara una piña en vez de un raton...

1 respuesta
matanzaowned

#664 para desactivar la acceleracion wn windows es dodne pone:mejorar la precision del puntero no?y dejarlo 6/11¿

1 respuesta
apOsj

#666 Para desactivar la aceleración en windows si es desmarcando la casilla de habilitar presición del puntero y luego ya pues pones lo que quieras, si quieres 6/11 pontelo

1 respuesta
matanzaowned

#667 aver estamos ablando en opciones del puntero no?ayi abajo hay una casilla que me pone mejorar la precision del puntero,no me sale nada de habilitar,es lo mismo?

1 respuesta
apOsj

#668 Mejorar la precisión del puntero, desmarca esa casilla si quieres quitar la aceleración y luego ya pues le pones lo que quieras x/11

matanzaowned

hola una kosa gente,dentro de css hay una pestaña que pone,raw input o bien en español entrada directa creo,eso para que sirve realmente?

1 respuesta
apOsj

#670 Creo que era para que ignorase la velocidad de puntero x/11 de windows en el juego y solo coja tus dpi y sens in game

1 respuesta
matanzaowned

#671 si eso me comentaron tambien,entonces que es mejor?jugar con el raw input ese o lo que viene en windows?

2 respuestas
apOsj

#672 A gustos los colores tio xd ponte con lo que más agusto te sientas y ya está

1 respuesta
matanzaowned

#673 no ya eso esta claro tio,es por si en css eso da mas o menos jaja

1 respuesta
apOsj

#674 En css no da el raw-input, das tú. Ponte la sensibilidad como más te guste y darás más o menos dependiendo de ti

matanzaowned

que es mejor llevar los hz altos :por ejemplo :500-100 o 125-250,que es mejor ponermelos al maximos los hercios de un raton.

1 respuesta
ChiViWe

#676 500 hz es lo mínimo que te aconsejaria para que vaya suave, cuantos más mejor, si tu ratón soporta 1000hz ponlos, no lo pienses, en mi caso mi ratón solo aguanta 500, a 1000 se puede quemar, y la verdad que a 500 va perfecto.

1 respuesta
matanzaowned

#677 nose si me soportara o no,no entiendo mucho de eso,los puedo subir claro,pero vamos es un g400.

2 respuestas
JiMbaR

#678 yo lo tengo a 1000hz /400 dpis y de lux :P

eLiteCss

#672 No es ni mejor ni peor, el raw input lo que hace es desactivarte por completo la configuración que tengas en windows con respecto a velocidad y aceleración del puntero, pero si ya has puesto el mousefix etc. al final no vas a notar diferencia, esa es la teoría.

#678 si no me equivoco el g400 si soporta 1000Hz

1 respuesta
matanzaowned

#680 aver ayi en el panel de control del mouse,me salen 125.250.500. y 1000!pero nose si ponerlos o que,aver si me revienta!!xD am como lo puedo averiguar si me soporta los 1000 hz?

1 respuesta
JiMbaR

#681 ???? esta hecho para ir a 1000....

morta-dolce

Y un mx518,cuantos Hz puede aguantar? El campeon tiene ya 6 años y no querria q muriese ahora, gracias

1 respuesta
B

#683 500

pd: alguien pasa el tutorial para subirlo?

edit: http://www.overclock.net/t/596276/changing-usb-polling-rate-to-1000hz-or-lower

3 respuestas
st1w

#684 En la guía esa, el que la ha hecho sube los Hz del Intellimouse 3.0 Explorer a 1000Hz, ¿está loco? wtf

A

#684 La mejor GUIA era la de regnam

#687 http://r-php.ic.cz/download/mouse/hidusbf2.zip

1 respuesta
denon

#684 Ahi pone que son para ambos Sistemas Operativos de 64-bit :(
Algun link de XP 32 bit? me descargado varios... y reiniciar tras reiniciar no consigo poner mi IM3.0 a 500 hz...

#686 Ya lo he puesto gracias!

1 respuesta
PaBliYoR

#665 Esos comandos siguen funcionando,lo que pasa es que con m_rawimput quita la aceleracion por completo,pero con esos comandos que has dicho la siguen quitando por completo mas mousefix,lo se porque sigo usandolos y funcionan igual que cuando estaban,simplemente han hecho el m_rawimput para quitar los comandos esos pero cada 1 es libre de dejarse los comandos o ponerse el m_rawimput.

20 días después
CALERINHO

tengo un monitor de 19, voy a 1920 x 1080 y tengo un Razer Black Edition. A Quanto deberia ir? e quitado la acceleracion de windows..

Alguien amable me puede decir cuantos Hz, Dpi i sens..? o alomejor deberia de cambiar de resolucion?

gracias..

1 respuesta
m0let

#689 importante que vayas a una buena relacion entre dpi's y pixeles de esa resolucion..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok