Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

CALERINHO

tengo un monitor de 19, voy a 1920 x 1080 y tengo un Razer Black Edition. A Quanto deberia ir? e quitado la acceleracion de windows..

Alguien amable me puede decir cuantos Hz, Dpi i sens..? o alomejor deberia de cambiar de resolucion?

gracias..

#690 voy con 6/11, 1000 Hz, 1800 Dpis i 1.3 ingame.. esta bien?

1 respuesta
House-

#691 Con que ponga los 1000hz y 6/11 en windows, vas bien. Aunque esto último es discutible.

Pero la sensi es persona, es decir, la que te vaya a ti mejor es la que debes usar. No existe la sensi perfecta.

#693 LOL, eso digo yo. Si la máxima con esa resolución es 1280x1024 Oo

A

19" 1920 x 1080 ?????????

1 respuesta
CALERINHO

esque no se de cuanto es.. me la regalaron :/

entonzes que es de 21?

1 respuesta
A

#694 Diría que 22-23

2 meses después
M

hola gente,me descargue mousefix y el cs me va mucho peor q antes y esque encima aun desintalando el mouse fix sigue igual alguna otra forma de quitarlo. ayudaa!!!

N

Saludos hda, queria preguntarte y decirte, que tengo un mouse razer deathadder, cuyo DPI MAXIMO ES 3500 y por default biene creo 1800 , me baje el software del mouse que me permite acomodar a mi preferensia los DPI desde 100 a 3500, al igual los Hz del mouse de 125 , 500 , 1000 , bueno, queria pedirte ayuda, porque NOSE cuantos DPI usar, ahorita estoy usando 1800 , 500 Hz y en win 4/11 , y pego BN , pero NO ME CONFORMO CON ESO , uso 800x600 mira medium , senci 1.6 .. mi monitor es de 15 es un gateway FDP 1530 , espero tu respuesta pronto ,...

CUALQUIER COSA mi fbb: http://www.facebook.com/angel.medina.3979

M

hola n17, yo me compre el razer deathadder hace 2 semanas y la verdad es que me encanta xd, bueno aqui te paso la configuracion del razer deathadder (a mi me va perfectamente)

1-tienes que tener el Razer Synapse 2.0 bajado y instalado (es 1 software mejorado y sencillo para la configuracion de ratones razers) puede que ya sepas cual es xd

2-vas a rendimiento y te pones de sensibilidad 1500 o 1800 como te venga mejor y a 1000hz

3- y en windows te lo tienes que poner a 6/11

que juegas al cs 1.6?

espero que te halla servido ;)

N

Buenas Manuel1121 MUCHISIMAS GRACIAS, ya me sabiiaa lo de el programa, pero no lo tenia, ya lo tengo, si juego al cs 1.6 , pero men , me recomiendas 1800 Dpi 1000 Hz??? :D ... por si acaso tienes steam aki mi id: elflakete

Y mi facebook puedes buscarme hacii : leomis10@hotmail.com ... me llamo Angel Lora medina

PDT: TENGO UN MONITOR Gateway 1530 , me imagino que es de 15 pulgadas no???

M

Hola, ya te agregue a steam me llamo L0s-T,S!RuX* :)

Bueno yo en el razer synapse 2.0 lo tengo a 1500 y a 1000hz. (tampoco esta mal a 1800)
y en el cs lo tengo a 1.4 o aveces 1.6 prueba aver como te va...

Te explico no se mucho de los hz de los ratones pero por lo que e leido es que cuanto mas te pongas de hz mas potencia le da al raton o algo asi xd...1 ejemplo yo antes de este razer tenia 1 raton logitech g500,(que por cierto tambien es 1 raton bueno) y tambien tenia 1000hz pero cuando lo ponia a 1000hz me iba mal tenia que dejarlo a 500hz para que me funcionase bien,en cambio al razer lo pongo a 1000hz y me va mejor que a 500hz xD

Si tu monitor es igual que este,SI.

http://www.ebay.com/ctg/Gateway-FPD-1530-15-LCD-Monitor-Black-/52118248

Espero que te haya servido ;D 1 saludo

KsR

Porque no me deja poner en el razer synapse 2.0 450 dpis?? solo me deja de 100 en 100, alguien sabe como se puede? graciass

1 respuesta
XERP

#701 Pues no se puede, pero vamos que de 100 en 100 va bien, no veo necesario intercalarle 50 dpi.

N

Exacto men, pero fijente, yo juego COUNTER STRIKE 1.6 , '' tenia el razer synapse '' ENTONCES resulta que estaba usando 1800 DPI 500 hz ... en windows le baje a 4/11 y en counter lo puse a 1.6 , juego con un monitor como dije GATEWAY FDP 1530 , que supongo que es de 15 pulgadas '' CREO '' , entonces juego con los noforce commands y la resolucion 800x600 , mira medium, JUEGO bien , pero ME SIENTO ALGUITO INCOMODO CON LA SENCIVILIDAD, resulta qe aveces NO PEGO , osea, nose explicarlo bn , pero quiero unos DPI y unos Hz , para quedarme fijos hay, PARA NO CAMBIARLOS NUNCA MAS, y haci tener una jugabilidad mejor, SI ME DOY A ENTENDER, claro,... :) espero que me ayuden o me den consejos o me contacten :) GRACIAS!!!

1 respuesta
Duel

#703 SENCIVILIDAD? HACI?

En serio? :o_o:

4
aNNFFF

La ortografia no es lo suyo ...

N

sooy ustedes y me ahorro las palabras , prefiero no usar una mala palabra, :)

1 respuesta
eagLe__

#706 mejor, para que no perdamos los ojos.

N

:( .... brother , nose porque se burlan de mi , si tengo alguna falta o algo, por favor no se burlen, solo diganme hey men esto se escribe asiii , :( ...

1
M

si esq la gente de hoy en dia en vez de ayudarte,mejor te critican...

1
aNNFFF

Esque si escribes pidiendo ayuda y nadie te entiende , no se te puede ayudar .

1
N

Dale bro, pero solo necesiito ayuda en esto, Juego counter strike1.6 , tengo un mouse razer deathadder , y queria pedir consejos de que resolucion usar , que mira etc... nada del otro mundo

L

pero alli seguis usando los microsoft de bola no?

N

dije que uso un mouse razer deathadder..

5 meses después
HALAMADRID

revivo esto para decir k lo de la sensi en windows de verdad se nota en juegos como el CS y el LoL ?? me refiero a k si disminuyo o lo aumento de 6 va peor etc. :S

PoLuTioN

por que es recomendable no instalar drivers?

1 respuesta
2 meses después
B

#715 Yo creo que como en todo, los genéricos de Windows nunca son los mejores, pero luego haz lo que quieras

5 meses después
matanzaowned

hola!creo que an desactivado los links de mouse fix y ha npuesto nuevos que es este
http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html
Esta es la version nueva 2.6 la antigua era 2.1, y me he perdido porque han añadido mas cosas y nose dodne darle ahora, en mi caso tengo windows 7 me podeis decir dodne tengoque darle para desactivar la acceleracion en mi mouse?gracias

1 respuesta
B

#717

Según tu Sistema Operativo, entras en la carpeta Windows 7 o Windows 8, hay un archivo reg. llamado "Windows_7_MouseFix_TextSize(DPI)=100%Scale=1-to-1@6-of-11"

Lo das 2 veces, te preguntará que si quieres añadir el registro, le das que si, reinicias y listo.

matanzaowned

Una cosita mas este programa de mouse fix funciona igual en windows pirata que original no?

8 días después
SeVeNT

Tengo un aerocool templarius arma con 800\1600\2600 DPI

Con el raton que tenia antes jugaba a 400DPI con una sensibilidad de 3.86 y sensibilidad de window 6 sin aceleracion.

Resolucion 800x600 a una frecuencia de 75

Que me recomendais?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok