Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

1 comentario moderado
aleixx

#90 2 de sensi en windows es muy poco yo subiria pero bueno cada uno lo tiene a su gusto.
Con lo de desmarcar la casilla no acabas de quitar la aceleracion para eso necesitas uno de los dos programas mencionados en 1

niam

tengo problema con el tuto este, instalo uno de los 2 primeros programas ya que tengo windows xp, y al dar a quitar aceleracion en alguno de los 2 no me hace nada, no noto nada, y el raton sigue teniendo aceleracion.
pero me pone que se ha instalado correctamente elreg y en el otro me dice que reinicie, lo hago y sigue =...
una ayudita plz

PoLL4ToR

Alguien sabe algo de que si mueves la sensi de windows de 6 (arriba o abajo) se pierde precisión? Leí algo por ahí... quien sepa que diga algo.

R

tutu me da miedo kambiarme de raton por si pierdo el poko aim k tengo cuesta mucho acostumbrarse o q? esq tengo una basura de raton tete

K

en un mix si no hacen cry t vuelves a acostumbrar

R

jajajjaj mi raton es una basura macho

Microsoft Laser Mouse 6000

me ayudaria que me dierais una ficha tecnica de el los DPI's etc por si tengo k konfigurarlo en el otro raton :_

Kr4K1

--2.2 Comandos en Opciones de lanzamiento:
Existe una serie de comandos que permiten, de una forma avanzada, controlar el funcionamiento del ratón. Éstos han de ser añadidos en la linea de opciones de lanzamiento del juego: "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd"

-noforcemparms
Hace que el CS/CS:S utilice la configuración de botones del escritorio.
-noforcemaccel
Hace que el CS/CS:S utilice la configuración de aceleración de Windows.
-noforcemspd
Hace que el CS/CS:S utilice la configuración de velocidad de Windows.

Estos comandos en CS:Source no existen...

Eso es de HL1...

K

Desconozco si existen o no, pero yo los tengo y se de mucha gente que tambien. Ademas esta guia esta posteada tanto para Counter Strike como Counter Strike Source

1 comentario moderado
Sinso

#100 si, son para hl1 y 1.6

Kr4K1

Hoy me encontré con esta pedazo de web con la cual optimizarias tu sensi si todavia no estas en ello...

http://www.overclock.net/computer-peripherals/173255-cs-s-mouse-optimization-guide.html

Está en ingles pero es entendible 100%, y la vdd hay muchos consejos utiles ! :D

Suerte,

1 mes después
hda

joder #102 qué buena. a ver si me aburro un rato largo, me la estudio y edito la mía. muchas gracias por el aporte.

antofi

buen trabajo hda

eXtreM3

c o Ñ o con la web de #102

hda

Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles la versión 2.0R6 del manual Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad.

He incluido varias cosas nuevas, he mejorado bastante lo que exponía. Está mucho más específico y preciso.

Remarcable el nuevo trabajo sobre los DPI, el herciaje, el trato de la sensibilidad de windows mucho más explayado y mejorado, nuevas imágenes, fórmulas que te ayudarán a encontrar tu sensibilidad, guía básica para controladores específicos y muchas cosas más.

Espero no haberme pasado formateado el texto, a mi parecer he puesto mucha explosión de negrita y cursiva, pero es que al ser un texto tan denso, así, por lo menos, le da un poco de gracia.

Si encuentran erratas, por favor y como siempre, no duden en comentármelas.

Espero que el manual siga siendo de ayuda. Un saludo.

Att. hda

jonhy_walker

gran trabajo Yass

Duel

chincheta ya!

gran trabajo!

hda

Versión 2.0R9 posteada.

Se han añadido información interesante relevante de las características de un ratón y de los comandos de lanzammiento. Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Att hda.

RuPaN1

Como te lo curras cabron jajaja

FuRiuSs

#109 un aplauso :O.o

P

como te lo curras

N

puff como te lo curras "hache" :$

1 comentario moderado
skela

entonces si yo llevo 5 años jugando cambiando solo la sensibildad del juego , ahora sigo estos pasos y deberia ser el mas aimer del mundo mundial?

1 comentario moderado
Sinso

Sin currada hda.

#115 no, pero si lees esta guia y alguna otra de vez en cuando, llegaras a comprender que sensibilidad es con b, por ejemplo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok