Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

8 comentarios moderados
Sinso

te mando algun arreglillo por mp hda, cosas irrlevantes.

#127 xdd

hda

Como siempre mil gracias por las respuestas.

Sinsín, ¿qué me has mandado?

1 comentario moderado
jonhy_walker

#131 ahora después de que se te pase tu inexplicable pedal de las 13:00 horas, te relees. Y me buscas el sentido.

#134 <3

M

esta muy bien HDA muy currado! gracias me as resuelto bastantes dudas ;)

hda

Johny, es que estabamos el otro día en la playa de Málaga Agressive, Maska y yo. Y hablando del tutorial decíamos:

"Si es que en verdad ni dios se lo lee, entran sí, por que mola. Mola decir que te has leido todo ese troncho tan <<interesante>> y poner cosas de: "Gran tutorial"; "Que bueno Hache"; "Gracias por el aporte"; "Te pasas tío"; "Muy currado"; pero que eso, en esencia, nadie se lo lee"

Hhahahahahahah y lo jodido es que tengo clarísimo que de las casi 1o.ooo lecturas que lleva el post (sí, sin chincheta ¬¬), se lo habrán leido 20 personas. Pero bueno, yo pienso que si a esas 20 personas les sirve de algo, está bien, entonces.

¡Un saludillo!

geco

Por mi parte algunas cosas ya las sabia pero pulir algun detalle no a estado nada mal ( como por ejemplo que a 6/11 es 1:1 en el movimiento del raton, lo demás más o menos ya lo conocia, aunque no lo aplico mucho, ya no juego tan asiduamente :(

N

Si sirve de consuelo me lo he leído entero xD!

Agressive

#132 Me requeteleí pero es una cosa entre h y yo y como comprenderás no te voy a buscar el sentido XDD, menos mal k h es t0 Salao y te lo explica xd. Te kiero puto h de mierda ;@

aleixx

Grande h yo me lo lei todo

noisE

Currado Trabajo :D

ese hda q a vuelto de zona guiri :$

se te quiere

2 comentarios moderados
15 días después
ferk

Chicheta puesta a este tema.

K

Se lo merecia :D

hda

Gracias por la chinchetilla :)

T

HDA, ya solo espero el HDA Sensibility Final! x'D

Pdta: Sabes que no voy a leermelo, por eso espero tu exe xD!

aresw0w

leído :P buen trabajo hda

21 días después
CaNN

el enlace de Windows Cursor Accel Fix no va ... o.O

12 días después
R

Yo no entiendo xke, pero contra mas dpis me pongo y ajusto la sensi in game peor, juego mucho mejor a 400dpi ke a 1800 con mi mx518. Si alguien me lo puede explicar el xke se lo agradeceria xD.

M

hda siempre pasandote :D muy grande tio siempre qe me paso a mirarlo te lo firmo ;)

12 días después
saNdiia

siento levantar un post de miles de años, pero quiero quitar la aceleracion en vista x64 y no me va ningun programa de los que pusisteis, ayuda plz!

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok