Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

KieL20

O Dios has escuchado mis pregarias...

Yo era un jugador de 2002 lo deje y en 2007 volvi pero llevo todo este tiempo volviendome loco de porque no doy... ojala sea esta la respuesta y estoy convencido de que si, ya que mi problema viene por la acceleracion del mouse de windows.

Las veces que me he puesto a gritar como el niño aleman loco... XD

D

Hola, miren aver si me pueden aydar
tengo un raton de 1000 dpi, cual seria la sensibilidad perfecta?
Gracias de antebrazo

aresw0w

#152 no existe sensibilidad perfecta, es con la que tu vayas mejor, si eres de mover mucho el brazo o solo un poco la muñeca, etc.

T

Por que no te lees el jodio FAQ que Hda se curró?

P

¿Alguien puede subir el accel fix para vista?

11 días después
SkAmiKaZ

comoo hago para que la sensibilidad de windows sea igual a la de css ¿?

en el post ai un comando pero es para que la de css sea la de windws (que no es lo mismo, creo)

niam

#155 el mousefix te lo arregla, yo tenog vista y lo puse y de pmadre

Corven

Buenas amigos, revivo este post porque tengo un pequeño problemilla, a ver si me podeis ayudar.

He probado a quitar la aceleracion con el mousefix y nada, he probado despues con el accelfix, y nada. despues de cada prueba he reiniciado el pc, pero es que voy a comprobarlo con el accelfix y me sigue diciendo que la aceleracion esta "enabled" (activada). Por supuesto tengo quitada la opcion de "precision del puntero" desde el panel de control, asi que no se que puede ser.
Tengo un normal y corriente windows xp sp3, voy con un mx518 (con el setpoint, porque lo "necesito" por el teclado, que tiene teclas programables y demas...) aunque a veces cambio a un razer copperhead (me gusta mas para jugar "en serio" xD).

Alguien me puede ayudar?

gracias por adelantado

aresw0w

yo tambien tengo el mx518 y antes me pasaba a veces, sobre todo al jugar, unas veces iba con sensi fija aunq le diese a los botones para subirla o bajarla y otras veces iba a otra sensi, y si la podia subir/bajar.

Igual puede que enredando en el panel de control de logitech encuentres algo.

Corven

No, si no es cosa de sensis, es solo la aceleracion. Siempre he sido un dejado para jugar y demas, pero lo cierto es que para apuntar en condiciones la puta aceleracion es un incordio, con aceleracion no doy ni a las paredes...

ExTiNcT_

El mousefix aun que pone que es para Win XP también debe servir para Win 7 y demás no??
Si alguien me lo puede afirmar, gracias.

oxyuro

Muy bueeno :)

R

haber, yo no usaba ni comandos no force ni mouse fix, y tenia 600 dpi, 2.6 sens en el cs, y 11 en windows, ahora bien, para un maximo rendimiento como tengo que configurarlo?

Intrak

el maximo rendimiento es como tu mas comodo te sientas... si aun asi le quieres hacer caso a la gente leete el primer post...

8 días después
razolw

si usas mousefix necesitas desmarcar habilitar precision del puntero pregunto .

Q

tengo un MX518 y nose que pasa que desde hace unos dias es como si llevase acceleración y yo no e tocado nada y en el setpoint la acceleración esta desactivada :S he añadido al registro el mouse fix y sigue igual -.- ayuda plz

Kr4K1

#166 mirate la sens de windows aver.

Leí por ahí que, el DEATHADDER se salta pixeles si no ties la sens de windows en o bajo 3/11. wtf...

Q

#167 esta igual que siempre -.-

Sinso

#167 yo la tengo n 5/11, y la he tenido mucho tiempo en 4/11 y nunca he notado nada raro, si se salta algun pixel digo yo que no sera muy grave

10 días después
B

Y yo que pensé que el Disgesto era infumable...

M

buen tema =)

K

Saludos a todos!, miren no me deja desactivar la aceleración de windows ni usando el Mousefix ni el Accelfix. Porqué cuando uso el Accel reinicio y me sigue apareciendo ENABLED (activada). Alguién sabe solucionar el problema o algun otro método para desactivarla totalmente?

Tengo Windows XP Profesional SP3 actualizando desde el SP2. Muchas gracias de antemano a la comunidad!

1 comentario moderado
Kr4K1

#172 Has seguido Toooodos los pasos de #1 ?

Que raton usas ? Mirate los drivers aver...

K

todos los pasos? haber e puesto los comandos en consola

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

e desactivado habilitar precisión del puntero del panel de control

i en los drivers de mi Roccat Kone la aceleración está desactivada

debería hacer algo más para que el Accelfix y el Mousefix se me pusiera DISABLED?
hay algun otro método para quitarla sin estos programas?

espero que alguien me responda, gracias.

T

pues no, asegúrate que usas bien el accelfix, te saldrá en inglés que la aceleración está activada, y te pregunta si la quieres desactivar, le das a aceptar y reinicias...

Mas no te puedo decir-

MalGanis

¿Hace falta algún programa para desactivar la aceleración en w7? Si es así ¿Cuál? El de Vista que está en #1 no funciona el link.

Kr4K1

#175 Pues es raro, yo con mi DA, aparte del del mousefix (el registro ese) uso un parche que encontré en :

http://razerblueprints.net/

Mirate la web aver si encuentras algo para ese ratón... pero es raro e.

_Kok3_

#178 usas los drivers en el DA?

Kr4K1

#179 Sí pero he estado muuucho sin... solo sirven para poner Mhz DPis apagar las lucecitas y ale los peudes desinstalar que la memoria del raton hace que se kedetodo guardadito...

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok