Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

1 comentario moderado
eagLe__

Pon mousefix en google, te lo descargas, ejecutas el installmousefix.reg , cierras sesión de windows, entras de nuevo, y wualah, aceleración quitada.

No cuesta mucho poner mousefix en google, la gente que te de el link lo conseguirá así, nadie tiene guardado en un .txt un montón de links (ya que estos caducan con facilidad).

hda

Acabo de meterme con windows 7. En este sistema operativo aun no es posible eliminar completamente la aceleración. La manera más "eficaz" hasta la fecha es poniéndola al mínimo.

En breve updateo el tuto con este truco y re-enlazo las descargas de los fixes actuales.

Un saludo.

eagLe__

Con poner el mousefix es suficiente, vamos, yo tengo la misma sensi en XP y en W7.

Corven

Pues a mi me da la sensacion de que no se quita la aceleracion, no se porque, será que soy un manco de mierda.

He usado mousefix y accelfix.

horvathzeros

Pues yo quitando la "Precisión del ratón" no noto aceleración en Win7, puede q la haya pero no la noto :_

ferk

Yo por suerte no necesito nada para la aceleración en W7, ya que los drivers de Roccat la desactivan por defecto.

G

LLORA POST:

No se si alguno de vosotros tendrá un mx518 pero a mi me va de putisimo culo, antes tenia un a4tech x7 optico, usaba 600dpi y 1.6 en el CSS, me pongo LOS MISMOS dpi y la misma sensi en el counter y me va mas rapido en el windows y mas lento en el counter, cosa RARISIMA...

8 días después
Nekr0

Sabeis como quitarla? Yo estoy desesperado, porque en las propiedades del raton no hay ninguna opción :/

Y el mousefix.reg no me funciona

aresw0w

#188 yo si lo tengo, mira la sensi en el setpoint y eso, a mi me va bien :S

LechuJa

En Setpoint también sale esta opción:

Mantener velocidad del ratón:
Seleccione esta casilla para utilizar la misma velocidad del puntero en los juegos que en otras aplicaciones. Anule la selección de la casilla si prefiere usar la velocidad predeterminada de Windows durante el juego.

¿Nos interesa utilizar la velocidad predeterminada de Windows?

Por ejemplo, este comando -noforcemspd tiene la intención de utilizar la configuración de velocidad de Windows, entonces, ¿se tendría que desactivar la opción de mantener la velocidad?
Hace que el CS utilice la configuración de velocidad de Windows.

No entiendo muy bien el punto en el que hablas del Setpoint. La aceleración ya la he desactivado, y la velocidad del puntero está default y el grado de desplazamiento en 3 líneas.

Ahora, en la configuración de ratón para juegos (la 3ª pestaña de Logitech Setpoint), he desactivado OBVIAMENTE la aceleración, tengo ACTIVADA "Mantener la velocidad del puntero" (no tengo ni idea) y en VELOCIDAD Y ACELERACIÓN tengo seleccionada "Implementación de Setpoint" (la otra opción es "Implementación de sistema operativo").

Me gustaría saber si todo está en orden (que lo más seguro es que no) y que es lo que tendría que cambiar.

PD: Me he leído la guía de arriba a abajo, si se me ha escapado algo es parte de mi genética :_

aresw0w

#191 en el CS:S me parece que no van los noforce

N

#192 Los -noforcemspd -noforcemparms -noforcemaccel claro que funcionan en source, prueba a poneros o a quitarlos, verás que diferencia xD

aresw0w

#193 pues yo pensaba que no :S antes los llevaba puestos y decidí quitarlos y, será que me he acostumbrado, pero juego igual :S

LechuJa

Y respecto a las otras preguntas que he hecho (sobre todo la de mantener velocidad) alguien sabe algo?

Q

a que se debe la mini-acceleración del mx518 que se pone cuando le viene en gana? joder apuntas y la mira se mueve para el lado que quiere

Nekr0

Entonces como queda la cosa, se puede quitar la aceleracion en windows 7 ? en ese caso decirme como porfavor xD

Yo llevo los comandos noforce en el cs:s, pero sigue sin funcionar xD

ght

todo el tiempo que llevo jugando a css he jugado con "precision de punter" de windows i no le daba muxa importancia ayer a la noche lo quite i pff... va muxo mas lento pero mas preciso eso si, aora estoi acostumbrando a una sensi mas alta que si no es imposible jugar,

p.d que sensi me recomendais?

edit: que sea mas o menos lenta

_Kok3_

0.25 lenta.

ght

con 600 dpi flipas..

1v0ry

Pues yo cuando me instale w7 no note ningun cambio de acelerancion ni nada, que a lo mejor la hay pero yo no la noto...

#191 yo por ejemplo lo tengo igual que tu, salvo por grado de desplazamiento que lo tengo en 1 (aunque no se muy bien que es lo que hace), y lo de deteccion de juegos y aplicar confg lo tengo activado tambien.

Aparentemente no tengo aceleracion, o por lo menos no la noto.

9 días después
NeV3rKilL

Yo en windows 7, con el g9 y el setpoint.

En el set point le tengo puesto que sude de la config de windows y la aceleración al minimo con lo que no tengo aceleración.
Una buena manera, al menos mi manera, para saber si la aceleracion esta activada o desactivada es la siguiente:

Te poners en 1 sala, cuadrada con angulos rectos, mirando perpendicular a una pared y disparas. Giras lentamente el raton de punta a punta de la alfombrilla y vuelves a disparar.

Volvemos a apuntar a la marca de disparo que hicimos la primera vez y giramos el raton rapido de punta a punta de la alfombrilla. Si estamos apuntando sobre la segunda marca de disparo, voilá no tienes aceleración.

Si la aceleracion esta activada ni que sea un poco el cambio es brutal, a veces el pj da 4 o 5 vueltas sobre si mismo con aceleracion activada.

Mi config es aproximadamente que de punta a punta de la alfombrilla mi pj ha de dar un giro de 300º independientemente de la velocidad con que yo gire el raton. Esto lo hago en salas y probando :) Sensi siempre a punto.

chunite

#202 menuda movida mas tonta para comprobar si hay o no aceleracion, no?

Con el simple movimiento del raton se sabe.. xD

NeV3rKilL

#203 A parte de para saber si hay movida o no sirve para ajustar la sensi, porque ves cuantos grados giras con lo que cambiando de raton o de ordenador consigues exactamente lo mismo. Es parecido a lo que han dicho antes de 180 para un lado y 180 para el otro. Solo que yo hago de punta a punta 300

B

sobre aceleración:

mi problema va aqui, si tengo xp 32 bits SP2 ningun problema, pero cuando las actualizaciones automaticas me instalan el SP3 se acabó, me ponen la aceleracion automaticamente y ningun programa la quita, alguna ayuda?

ejemplo: el Accelfix me dice error: could not replace "win32k.sys"!

thx.

*PD: "solucionado". Desinstalo SP3 y a tomar por culo xD

gRa-

Como es eso que aunque quite la acelación de todas las opciones del setpoint y el mousefix más los noforce, aun asi voy seguir con aceleración?? Porque sin setpoint no puedo jugar ya que mi mouse 1 no va :S

Sinso

#193 nunca entenderé como se instauró esa leyenda urbana, seguro que si te digo que son opciones del motor del hl1 lo defendéis como talibanes.

15 días después
h1de

Que sensibilidad, me recomendais, con 400DPI el IM 1.1 ?

Unr3al

#208 con la que estés cómodo.

guillauME

#207 En realidad es lo que la gente conoce como efecto Placebo, te los pones y piensas que das más o que va mejor cuando realmente no es así.

#298 no te podemos decir una sensibilidad para tí porque cada uno está cómodo con una y depende de si prefieres mover mucho el ratón con el brazo o jugar solo con la muñeca, has de ir probando hasta que estés cómodo y cuando des con ella procurar no cambiar demasiado. Por ponerte un ejemplo yo uso 400 DPI 500hz 1.6 en CS:S.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok