Counter-Strike 1.6 [Dont Lose Your Memory]

angel222

No tiene futuro un juego con tan malos gráficos en el panorama actual, estaba sentenciado. Además ahora hay juegos mucho mejores, como el battlefield, medal of honor, cod, etc.

1 respuesta
SitoLT

#30 mira yo a uno que pille y todavía esta jugando...

Debajo en la descripción esta su steam y su steam id, lo reporte a steam y sigue vivito y coleando...

SitoLT

#31 es que ami los gráficos me la resbala, la jugabilidad que tiene el cs no lo tiene ningún juego.

2 1 respuesta
angel222

#33 La clave para sobrevivir es adaptarse, el cs 1.6 no se logró adaptar, no salió el 1.7 ni el 1.8.

Por a por b, estaba condenado tarte o temprano, los del cs vivíais en un limbo, aislados, sin saber la realidad y creyéndoos que jugabáis al mejor juego del mundo con gráficos de antes del 2000.

Quieras o no, para atraer a la masa hacen falta gráficos decentes y evolucionados, de la jugabilidad se puede hablar luego, aprended de los cods o los battlefields, esos han captado la esencia y se están forrando.

2 respuestas
SitoLT

#34 hay te doy la razón :(

DeFiNiTioN

#29 Vaya pasada, da gusto ver un videofrag tan, tan bueno.

StKK

Prefiero el homenaje que le hizo la IEM y la mejor recopilación de frags del cs 1.6:

PD: La fragmovie de #29 es, sino la mejor, de las mejores de la historia.

bazoo

#34 "...para atraer a la masa hacen falta gráficos decentes y evolucionados, de la jugabilidad se puede hablar luego..."

Prefiero pensar por mi mismo que seguir al resto del rebaño. Gráficos antes que jugabilidad... :|

DeFiNiTioN

Luego más tarde veré los últimos vídeos que habéis posteado. Hay que disfrutarlos, por que todo lo que movió y empezó el counter strike, desde torneos, a pasar tardes con gente por ts y ventrilo, que al final han terminado siendo tus mejores amigos, y te has ido con ellos de juerga, eso no se va a repetir con los juegos de hoy día.

PD: ya somos mayores :(

DarthVader

manita quién haya dado como yo a boton derecho para cambiar la vista y el personaje viendo el video de #8

xDDDDD

Buah que tiempos, que de horas y q sobretodo que risas jugando al CS

CnG

Que tiempos en mi perfil aun tengo 5 videos por ahi de cuando jugaba :'). De vez en cuando gusta verlos y recordar aquellos vicios, aquella gente.

1 comentario moderado
cfn

que recuerdos de este jeugo, bueno mejor dicho QUE RECUERDAZOS Q MOMENTAZOS Q TODO, simplemente este jeugo es i sera el mejor FPS jamas creado por mas q creen mucho como css cs:go, i simplemnete la gente q empezo en css o go ahora i dicen es una mierda no tienen ni idea ppq ni lo han vivido ni lo han jugado para mi una LAN es esto q se veia con 5000 espectadores sentados en sillas o mas viendo el partido, y lo digo yo q e pasado por todos los FPS de la version COUNTER STRIKE este es el mejor i aunk jugase a otro siempre hay veces q te volvias a enganchar a este pq tien un algo una esencia eso q lo hace ser especial diferente y mejor a cualquier otro que pueda haber en el mercado!!!

Cs 1.6 1999-∞
Cs:s 2004-2012
Cs:go 2012- ?

1
DeFiNiTioN

¿Qué puso #42?

Usuarios habituales