Counter-Strike 1.6 [Dont Lose Your Memory]

jimmytoWnZ
7
P

Los pelos como escarpias. El CS será una leyenda SIEMPRE.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Amén #2. Yo he conocido a mucha gente con la que he jugado por internet en lanes, y a otros que he ido a conocerlos, y vaya puta pasada de juego joder.

A

con este video queda demostrado que el cs:go no llegara ni a la mitad que el 1.6 GRANDE!!

F

Dejad las lágrimas xD, visto lo visto con CSPromod el 1.6 parece que volverá renovado la verdad, lo jugué -cspromod- y es clavado a un 1.6 pero con gráficos buenos.

B

Aburrido pero emotivo

1 respuesta
jimmytoWnZ

#6 Ya ves, seguro que lo edito con el windows movie maker, pero lo importante no es la calidad, si no los sentimientos que transmite.

josepginer

Vídeos como estos me hacen recordar que fue el CS

4 3 respuestas
A

#8 no hace tiempo eso ni na estaba HeatoN por hay dando guerra

Chichelo

#8 Como ha cambiado la forma de jugar a la actual del 1.6 xD

brakeR

joder siempre que veo algun video de esto me entra morriña

Vi0LaToR

Insuperable

27 días después
Sarra

la lagrimita me ha saltado :(

9 días después
SitoLT

Yo tengo una rabia encima que no veas... Pero porque tenemos que olvidar el cs!! :mad:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#14 Por que hoy día se llevan los gráficos, y la jugabilidad importa una mierda. Yo todavía no he probado un shooter como el 1.6, menos el CSPromod. Y yo soy de los que jugaban al Quake, antes de probar el cs.

1 respuesta
B

#14 no lo dice nadie, yo lo digo bien claro, en 6 meses el csgo dejará de ser una "beta" y en otro plazo máximo de 3 meses más, o sea, un total de 9, si el csgo no supera las estadísticas del 1.6 o css en su defecto, ese juego no va a ser nada más, pero si las supera, en 1 añito mas o menos, lo vería como el 1.6 en 2004/2005

1 respuesta
SitoLT

#15 #16 también sacaron el Source para quitar el 1.6 y no pudieron porque vieron que en las competiciones la gente no se apuntaba para el source.

Yo le tengo mucho cariño al cs y pienso que se están cargando su historia, ami me hubiera gustado que en un futuro mis nietos jugaran al 1.6 todavía. Lo que pasa que entre los chetos steam que hay ya en el cs y las competiciones están dejando al cs por el suelo con lo que a sido...

2 respuestas
DeFiNiTioN

#17 De todas formas el 1.6 entre los cheaters, y los servidores de doble protocolo tenía los días contados. Ahora con su salida de ESL, el CSGO, y que algún día saldrá CSPromod veremos qué pasa.

El Source no te lo he citado, por que es uno de los peores juegos que he jugado.

1 respuesta
SitoLT

#18 y tu al GO le ves futuro? Pfff es que yo me e acostumbrado ya al cs, son ya 5 o 6 años jugando y los demás cs los veo juegos para pasar un rato pero no para mixes ni para retos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19 Imagina yo que llevo 12 XD. Hombre, cuando salió css dejaron 1.6 en ESL y durante muchos años siguió en otras ligas y torneos lan. Teniendo en cuenta que están intentando desde arriba por todos los medios que CSGO arrase, será cuestión de ver cómo siguen reaccionando los jugadores.

Échale un ojo a esto:

Counter Strike Promod, es un juego con la jugabilidad y recoil casi idénticos que cs 1.6, mucho mejores que css, y gráficos de motor source. Los que no estén interesados en el nuevo CSGO, debido a su jugabilidad y el recoil os ercomiendo este mod, ya que es prácticamente el 1.6 pero con nuevos gráficos.

Grupo CSP: http://www.mediavida.com/g/CSP

Hilos relacionados:

http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-beta-109-455349
http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-v110-455352
http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-preguntas-frecuentes-faq-455351

1 respuesta
SitoLT

#20 ya probé hace tiempo ese mod, la verdad no esta mal, pero yo sigo prefiriendo el 1.6 no hay porque cambiar xD.

DeFiNiTioN

Pues a mí los gráficos del 1.6 ya me aburren a reventar, y eso que no estoy acostumbrado a otros más modernos. Prefiero el csp.

B

joder #17 y a mí me habría hecho ilusión que si tengo hijos alguno probara el cs no te jode xDDD pero tal y como está el panorama mal mal xD
además dicen que el alumno supera al maestrp, así que tendríais un nuevo musa x ahí sabes :D!

SitoLT

Lo que tienen que hacer los creadores del counter es dejarse ya las actualizaciones CS:S y CS:GO y sacar un anticheat bueno para cs en steam y que los pillen a todos al vuelo...
Eso seria una de las soluciones, vamos o eso pienso yo...

2 respuestas
DeFiNiTioN

#24 No lo hacen por que así venden más cuentas. Lo del 1.6 ya no era normal, yo solo jugaba a gusto los mix, y a veces ni eso.

1 respuesta
SitoLT

#25 Yo desde que vi que el cs lo iban a quitar de todos lados deje de jugar...
De vez en cuando juego en públicos y cuando entra el típico listillo me voy a jugar al lol o al minecraft que no hay tantos cargados, bueno en minecraft si hay cargados pero no me importa porque tarde o temprano lo echan del server xD

B

#24 hace tiempo hablé con uno de los creadores del cs y le pregunté que por qué no actualizaban el vac y si lo iban a hacer, te hablo de hace 1 año, me dijo rotundamente que no, a lo que insistí al mediador con el que conseguí contactar con esa persona que si podía preguntarle por qué, a lo que respondió: es muy caro y no sale rentable para nosotros

ahí se me empezó a quitar algo la ilusión porque todas las pequeñas oportunidades que quedaban de volver a ver el cs como era antes se esfumaron con una frase :(

pero como tu dices, te rallas, piras al lol, de hecho yo he dejado el cs por ir al lol

1 respuesta
SitoLT

#27 casi todo el mundo que jugaba al cs se fueron al lol :(

Y una cosa, hace unos días actualizaron el anticheat de steam, es compatible ese con el cs? Alguien sabe algo?

1 respuesta
SitoLT

Aquí os dejo un vídeo que me gusto mucho, es un videofrag con historia.
Si no lo has visto te recomiendo que lo veas.

2 2 respuestas
B

#28 ni idea de lo del ac, pero se que a uno que iba a jugar eps conmigo le banearon una cuenta de cs 1.6 por cargarse en un publico, osea, que banean cuando quieren XD

1 respuesta

Usuarios habituales